ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso estilista Javier Luna mandó al frente a Penélope Cruz... ¡por piojosa!: "Encima tenía olor a chivo"

El reconocido peluquero visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló una increíble anécdota con la actriz. ¡Video!

30 de octubre 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Video
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los estilistas más requeridos por las celebrities argentinas y reveló una anécdota que dejó a todos con la boca abierta. Javier Luna estuvo invitado en Los Ángeles de la Mañana y, en determinado momento, el debate viró hacia un tema muy cotidiano en los hogares con niños pequeños.

“Hay mucha gente con piojos”, comentaron en el panel y Ángel de Brito acotó: “Es algo natural chicos... Es la excusa”, opinó el conductor del exitoso ciclo de las mañana de eltrece. “Porque tienen hijos chicos”, justificó Analía Franchín.

Así las cosas, el periodista aprovechó la visita del peluquero para sacar algunos trapitos al sol. “Javier, ¿quién es piojoso?”, quiso saber De Brito. “Ya está, los mato con esto. No nos está mirando. Una vez me tocó hacer un comercial con... Penélope Cruz. Encima tenía olor a chivo, no podía creerlo. Viste que las cámaras y las luces… yo acá estoy ardido”, remató el estilista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Javier LunaPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit