ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso estilista Javier Luna mandó al frente a Penélope Cruz... ¡por piojosa!: "Encima tenía olor a chivo"

El reconocido peluquero visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló una increíble anécdota con la actriz. ¡Video!

30 de octubre 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Es uno de los estilistas más requeridos por las celebrities argentinas y reveló una anécdota que dejó a todos con la boca abierta. Javier Luna estuvo invitado en Los Ángeles de la Mañana y, en determinado momento, el debate viró hacia un tema muy cotidiano en los hogares con niños pequeños.

“Hay mucha gente con piojos”, comentaron en el panel y Ángel de Brito acotó: “Es algo natural chicos... Es la excusa”, opinó el conductor del exitoso ciclo de las mañana de eltrece. “Porque tienen hijos chicos”, justificó Analía Franchín.

Así las cosas, el periodista aprovechó la visita del peluquero para sacar algunos trapitos al sol. “Javier, ¿quién es piojoso?”, quiso saber De Brito. “Ya está, los mato con esto. No nos está mirando. Una vez me tocó hacer un comercial con... Penélope Cruz. Encima tenía olor a chivo, no podía creerlo. Viste que las cámaras y las luces… yo acá estoy ardido”, remató el estilista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Javier LunaPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit