ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso estilista Javier Luna mandó al frente a Penélope Cruz... ¡por piojosa!: "Encima tenía olor a chivo"

El reconocido peluquero visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló una increíble anécdota con la actriz. ¡Video!

30 de octubre 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Es uno de los estilistas más requeridos por las celebrities argentinas y reveló una anécdota que dejó a todos con la boca abierta. Javier Luna estuvo invitado en Los Ángeles de la Mañana y, en determinado momento, el debate viró hacia un tema muy cotidiano en los hogares con niños pequeños.

“Hay mucha gente con piojos”, comentaron en el panel y Ángel de Brito acotó: “Es algo natural chicos... Es la excusa”, opinó el conductor del exitoso ciclo de las mañana de eltrece. “Porque tienen hijos chicos”, justificó Analía Franchín.

Así las cosas, el periodista aprovechó la visita del peluquero para sacar algunos trapitos al sol. “Javier, ¿quién es piojoso?”, quiso saber De Brito. “Ya está, los mato con esto. No nos está mirando. Una vez me tocó hacer un comercial con... Penélope Cruz. Encima tenía olor a chivo, no podía creerlo. Viste que las cámaras y las luces… yo acá estoy ardido”, remató el estilista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Javier LunaPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit