ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso estilista Javier Luna mandó al frente a Penélope Cruz... ¡por piojosa!: "Encima tenía olor a chivo"

El reconocido peluquero visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló una increíble anécdota con la actriz. ¡Video!

30 de octubre 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Video

Es uno de los estilistas más requeridos por las celebrities argentinas y reveló una anécdota que dejó a todos con la boca abierta. Javier Luna estuvo invitado en Los Ángeles de la Mañana y, en determinado momento, el debate viró hacia un tema muy cotidiano en los hogares con niños pequeños.

“Hay mucha gente con piojos”, comentaron en el panel y Ángel de Brito acotó: “Es algo natural chicos... Es la excusa”, opinó el conductor del exitoso ciclo de las mañana de eltrece. “Porque tienen hijos chicos”, justificó Analía Franchín.

Así las cosas, el periodista aprovechó la visita del peluquero para sacar algunos trapitos al sol. “Javier, ¿quién es piojoso?”, quiso saber De Brito. “Ya está, los mato con esto. No nos está mirando. Una vez me tocó hacer un comercial con... Penélope Cruz. Encima tenía olor a chivo, no podía creerlo. Viste que las cámaras y las luces… yo acá estoy ardido”, remató el estilista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Javier LunaPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit