ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso estilista Javier Luna mandó al frente a Penélope Cruz... ¡por piojosa!: "Encima tenía olor a chivo"

El reconocido peluquero visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló una increíble anécdota con la actriz. ¡Video!

30 de octubre 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Es uno de los estilistas más requeridos por las celebrities argentinas y reveló una anécdota que dejó a todos con la boca abierta. Javier Luna estuvo invitado en Los Ángeles de la Mañana y, en determinado momento, el debate viró hacia un tema muy cotidiano en los hogares con niños pequeños.

“Hay mucha gente con piojos”, comentaron en el panel y Ángel de Brito acotó: “Es algo natural chicos... Es la excusa”, opinó el conductor del exitoso ciclo de las mañana de eltrece. “Porque tienen hijos chicos”, justificó Analía Franchín.

Así las cosas, el periodista aprovechó la visita del peluquero para sacar algunos trapitos al sol. “Javier, ¿quién es piojoso?”, quiso saber De Brito. “Ya está, los mato con esto. No nos está mirando. Una vez me tocó hacer un comercial con... Penélope Cruz. Encima tenía olor a chivo, no podía creerlo. Viste que las cámaras y las luces… yo acá estoy ardido”, remató el estilista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Javier LunaPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit