ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nacho Viale o Nico Cabré?: El famoso al que China Suárez habría rogado que no la deje

Si bien María Eugena Suárez no nombró directamente a quienes le rompieron el corazón, Ciudad siguió las pistas y ató cabos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2023, 13:18hs
Ante qué hombres se habría arrodillado China Suárez para que no la dejen
Ante qué hombres se habría arrodillado China Suárez para que no la dejen
Seguinos en Google

La fuerte confesión de María Eugenia China Suárez (31) respecto de que dos veces en su vida se arrodilló para pedir por favor que no la abandonen dejó planteado el interrogante. ¿Quiénes fueron? Nicolás Cabré (43), Nacho Viale (42) y Rusherking (22) aparecen como los aludidos.

Si bien la China evitó dar los nombres concretos para no reavivar la polémica, fue picante al dar pistas sobre lo que le pasó a los veintipico: "Fue muy cag…, era más grande. Te acordás tarde, hdp. Un año y medio estuviste, y un año y medio después te das cuenta que te hace mal",

Entonces, si fuese por su edad y el tiempo que duró la relación, Nicolás Cabré sería el principal apuntado.

El romance había empezado cuando ambos compartían elenco de Los Únicos, y lo blanquearon a principios de 2012, luego de que María Eugenia Tobal, también actriz de la tira, perdiera un embarazo fruto de su fugaz matrimonio con Cabré.

Fruto de ese amor, en julio de 2013 China fue madre de Rufina Cabré (9), pero a los cuatro meses del nacimiento de la nena se terminó el vínculo en buenos términos.

De todas formas, Nacho Viale fue el primer novio importante que tuvo Suárez, y la relación terminó a poco de llegar a los dos años, y cuando María Eugenia estaba por cumplir los 20.

Es más, un posteo de China Suárez a cuento de su separación de Rusherking acrecentaría las sospechas de que el nieto de Mirtha fue en realidad a quien le rogó que no la dejara.

Es por el sugerente posteo que hizo de un video de Don't you worry child, de Swedish House Mafia que concluye así: "Sobre una colina, cruzando un lago azul, ahí es donde me rompieron el corazón por primera vez, todavía recuerdo cómo todo cambió. Mi padre me dijo: ‘No te preocupes, no te preocupes, hijo. El cielo tiene un plan para ti'".

Lo revelador en este caso es que Guillermo, el papá de China Suárez, falleció en 2012, el año de su separación de Ignacio Nacho Viale.

EL SEGUNDO HOMBRE AL QUE CHINA SUÁREZ LE ROGÓ QUE NO LA DEJE

En cuanto al segundo hombre al que le rogó, a juzgar por los gestos durante la entrevista con Grego Rosselló y el hermetismo, se trataría de Rusherking.

Más allá del escándalo en que concluyó su historia con Benjamín Vicuña (44), con quien tuvo a Magnolia (5) y Amancio (2), por su affaire con Mauro Icardi, lo cierto es que sus recientes posteos fueron elocuentes porque de hecho admitió haberse ido con "el corazón roto" tras separarse de Thomás Nicolás Tobar.

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

China SuárezNacho VialeRusherkingNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit