ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La famosa que le hizo una videollamada en vivo a Lizardo Ponce: "No cortes y saludá, Ángela Torres"

El conductor de La previa del Cantando mandó al frente a la figura, que se agarró la cara al darse cuenta.

13 de noviembre 2020, 21:25hs
Video Placeholder
Ángela Torres llamó a Lizardo Ponce mientras estaba al aire con La previa del Cantando
Seguinos en Google

Como todas las noches, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez analizaron en La previa del Cantando las últimas novedades de lo que sucedió con las figuras de Cantando 2020. Pero lo más divertido se dio cuando una famosa figura llamó por videollamada al conductor ¿sin saber que estaba al aire?

“Perdón”, atinó a decir Lizardo, distraído con su celular, en pleno debate que se generó en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine. Lo que ocurrió es que, quien estaba del otro lado del teléfono, era Ángela Torres.

Sin ocultar lo que estaba sucediendo, el presentador mandó al frente a su amiga: “No lo puedo creer… mirá, enfocala, se lo merece. Me está llamando mientras estoy al aire Ángela Torres”, reveló, mientras en cámara se veía a la cantante sorprendida y agarrándose la cara al ver que estaba en vivo.

Lizardo Ponce en La previa del Cantando: "No lo puedo creer… mirá, enfocala, se lo merece. Me está llamando mientras estoy al aire Ángela Torres".

“No cortes, da la cara. ¡Bienvenida a La previa del Cantando! Saludá y decí ‘vamos Liz’”, pidió el participante del certamen. A lo que Ángela accedió a su pedido antes de que Lizardo Ponce le cortara: “Estoy trabajando y estoy al aire”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Lizardo PonceAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit