ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La famosa que le hizo una videollamada en vivo a Lizardo Ponce: "No cortes y saludá, Ángela Torres"

El conductor de La previa del Cantando mandó al frente a la figura, que se agarró la cara al darse cuenta.

13 de noviembre 2020, 21:25hs
Video Placeholder
Ángela Torres llamó a Lizardo Ponce mientras estaba al aire con La previa del Cantando
Seguinos en Google

Como todas las noches, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez analizaron en La previa del Cantando las últimas novedades de lo que sucedió con las figuras de Cantando 2020. Pero lo más divertido se dio cuando una famosa figura llamó por videollamada al conductor ¿sin saber que estaba al aire?

“Perdón”, atinó a decir Lizardo, distraído con su celular, en pleno debate que se generó en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine. Lo que ocurrió es que, quien estaba del otro lado del teléfono, era Ángela Torres.

Sin ocultar lo que estaba sucediendo, el presentador mandó al frente a su amiga: “No lo puedo creer… mirá, enfocala, se lo merece. Me está llamando mientras estoy al aire Ángela Torres”, reveló, mientras en cámara se veía a la cantante sorprendida y agarrándose la cara al ver que estaba en vivo.

Lizardo Ponce en La previa del Cantando: "No lo puedo creer… mirá, enfocala, se lo merece. Me está llamando mientras estoy al aire Ángela Torres".

“No cortes, da la cara. ¡Bienvenida a La previa del Cantando! Saludá y decí ‘vamos Liz’”, pidió el participante del certamen. A lo que Ángela accedió a su pedido antes de que Lizardo Ponce le cortara: “Estoy trabajando y estoy al aire”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lizardo PonceAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit