Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La famosa que le hizo una videollamada en vivo a Lizardo Ponce: "No cortes y saludá, Ángela Torres"

El conductor de La previa del Cantando mandó al frente a la figura, que se agarró la cara al darse cuenta. 

Ángela Torres llamó a Lizardo Ponce mientras estaba al aire con La previa del Cantando

Como todas las noches, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez analizaron en La previa del Cantando las últimas novedades de lo que sucedió con las figuras de Cantando 2020. Pero lo más divertido se dio cuando una famosa figura llamó por videollamada al conductor ¿sin saber que estaba al aire?

“Perdón”, atinó a decir Lizardo, distraído con su celular, en pleno debate que se generó en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine. Lo que ocurrió es que, quien estaba del otro lado del teléfono, era Ángela Torres.

Sin ocultar lo que estaba sucediendo, el presentador mandó al frente a su amiga: “No lo puedo creer… mirá, enfocala, se lo merece. Me está llamando mientras estoy al aire Ángela Torres”, reveló, mientras en cámara se veía a la cantante sorprendida y agarrándose la cara al ver que estaba en vivo.

Lizardo Ponce en La previa del Cantando: "No lo puedo creer… mirá, enfocala, se lo merece. Me está llamando mientras estoy al aire Ángela Torres".

“No cortes, da la cara. ¡Bienvenida a La previa del Cantando! Saludá y decí ‘vamos Liz’”, pidió el participante del certamen. A lo que Ángela accedió a su pedido antes de que Lizardo Ponce le cortara: “Estoy trabajando y estoy al aire”, cerró, entre risas.