ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La famosa que le hizo una videollamada en vivo a Lizardo Ponce: "No cortes y saludá, Ángela Torres"

El conductor de La previa del Cantando mandó al frente a la figura, que se agarró la cara al darse cuenta.

13 de noviembre 2020, 21:25hs
Video Placeholder
Ángela Torres llamó a Lizardo Ponce mientras estaba al aire con La previa del Cantando

Como todas las noches, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez analizaron en La previa del Cantando las últimas novedades de lo que sucedió con las figuras de Cantando 2020. Pero lo más divertido se dio cuando una famosa figura llamó por videollamada al conductor ¿sin saber que estaba al aire?

“Perdón”, atinó a decir Lizardo, distraído con su celular, en pleno debate que se generó en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine. Lo que ocurrió es que, quien estaba del otro lado del teléfono, era Ángela Torres.

Sin ocultar lo que estaba sucediendo, el presentador mandó al frente a su amiga: “No lo puedo creer… mirá, enfocala, se lo merece. Me está llamando mientras estoy al aire Ángela Torres”, reveló, mientras en cámara se veía a la cantante sorprendida y agarrándose la cara al ver que estaba en vivo.

Lizardo Ponce en La previa del Cantando: "No lo puedo creer… mirá, enfocala, se lo merece. Me está llamando mientras estoy al aire Ángela Torres".

“No cortes, da la cara. ¡Bienvenida a La previa del Cantando! Saludá y decí ‘vamos Liz’”, pidió el participante del certamen. A lo que Ángela accedió a su pedido antes de que Lizardo Ponce le cortara: “Estoy trabajando y estoy al aire”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Lizardo PonceAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit