- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- MUY PICANTE
Esta es la famosa escena hot entre Romina Gaetani y Benjamín Vicuña que marcó a fuego a la actriz: "Él era un pistolero perdido"
Rodrigo Lussich mostró en Intrusos las imágenes del momento en el que los actores se dejaron llevar por la pasión de su historia de ficción.
Las últimas declaraciones de Romina Gaetani sobre sus escenas candentes con Benjamín Vicuña reavivaron los rumores de infidelidad que rodearon la relación de diez años del actor con Pampita.
Cuando a Romina le pidieron en una entrevista que cuente cuál fue su mejor beso en ficción, la actriz contó: “Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez. No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”.
En Intrusos replicaron las sorpresivas declaraciones de Gaetani y Rodrigo Lussich contó: “A buen entendedor pocas palabras. Lo que nosotros tenemos aquí es ese beso, en el que les gritaban ‘corte’. Él ya estaba con Pampita hacía rato pero él era un pistolero perdido. Resulta que les gritaron ‘corte, corte’ y ella dijo que sintió ‘una cosa’. Entonces, siguieron besándose”.
Entonces, Rodrigo mostró la escena de Herederos de una venganza, que Gaetani protagonizó con Vicuña y Luciano Castro en eltrece en el año 2011. En ella se ve a Vicuña decirle a Romina: “No me perdonaría jamás no despedirme a la chilena con vos”, antes de fundirse en un beso apasionado.
Lussich: “Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”
Tras ver las imágenes, Rodrigo acotó con ironía: “Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”, haciendo referencia a la polémica que protagonizó Pampita cuando irrumpió en el set donde Benjamín y la China Suárez grababan la película El Hilo Rojo.
“Vicuña, como siempre es un galán estrepitoso, ella es una mujer hermosa y los dos se prendían fuego. Esta es la escena en la que no los podían parar, prendidos fuego y no se daban por enterados. Esto recuerda el caso de La Mary, con Susana Giménez y Carlos Monzón, que se conocieron y enamoraron haciendo esta película, donde Daniel Tinayre les gritaba ‘corte’ y no había manera”, cerró el periodista sobre la escena que Gaetani asegura que fue la más candente de su carrera.