ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una famosa banda echó a su baterista por no vacunarse contra el coronavirus

"Pasé el virus hace un año con síntomas leves, así que me siento confiado en que sería capaz de sobrellevarlo de nuevo", dijo el músico.

04 de agosto 2021, 11:05hs
Una famosa banda echó a su batería por no vacunarse contra el coronavirus
Una famosa banda echó a su batería por no vacunarse contra el coronavirus
Seguinos en Google

El batería Pete Parada denunció a través de su perfil de Twitter que fue despedido de la banda The Offspring, de la que era miembro desde 2007, por no haberse vacunado contra el coronavirus, una acusación sobre la que la banda de momento no se ha pronunciado en sus redes.

Según ha explicado el músico en un largo hilo de mensajes, su decisión se debe a que, debido a su historial médico y las posibles contraindicaciones de la inyección, su doctor le ha desaconsejado someterse a la misma.

"Pasé el virus hace un año con síntomas leves, así que me siento confiado en que sería capaz de sobrellevarlo de nuevo, pero no tan seguro de sobrevivir a otro brote del síndrome de Guillain-Barré", ha argumentado Parada sobre una afección que ya sufrió de pequeño y que "ha ido a peor" con el tiempo.

Se trata de un efecto notificado en un pequeño porcentaje de los vacunados contra la covid-19 y que produce que el sistema inmunitario del organismo ataque los nervios.

"En mi caso, los riesgos superan con mucho los beneficios", insiste el batería, que se reconoce "incapaz así de cumplir los mandatos de esta industria", por lo que "recientemente se ha decidido" que "no era seguro" tenerlo alrededor "ni en el estudio ni de gira".

Parada argumenta que este hilo es una denuncia de la situación de las personas para las que, como él, constituye un riesgo mayor el someterse a las vacunas y que por su decisión han sido "aisladas".

"Espero que podamos aprender que hay espacio para todas las perspectivas y temores. Evitemos esta tendencia desafortunada a dominar, deshumanizar y cerrar puertas a otros. La población que duda no es un grupo monolítico y necesita ser escuchada", reclama.

A este respecto, Parada asegura que no guarda "sentimientos negativos" contra su banda. "Están haciendo lo que consideran que es mejor para ellos y yo estoy haciendo lo mismo. Les deseo lo mejor", concluye su mensaje.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

espectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
SUS RECURSOS

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
  • Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit