ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una famosa banda echó a su baterista por no vacunarse contra el coronavirus

"Pasé el virus hace un año con síntomas leves, así que me siento confiado en que sería capaz de sobrellevarlo de nuevo", dijo el músico.

04 de agosto 2021, 11:05hs
Una famosa banda echó a su batería por no vacunarse contra el coronavirus
Una famosa banda echó a su batería por no vacunarse contra el coronavirus
Seguinos en Google

El batería Pete Parada denunció a través de su perfil de Twitter que fue despedido de la banda The Offspring, de la que era miembro desde 2007, por no haberse vacunado contra el coronavirus, una acusación sobre la que la banda de momento no se ha pronunciado en sus redes.

Según ha explicado el músico en un largo hilo de mensajes, su decisión se debe a que, debido a su historial médico y las posibles contraindicaciones de la inyección, su doctor le ha desaconsejado someterse a la misma.

"Pasé el virus hace un año con síntomas leves, así que me siento confiado en que sería capaz de sobrellevarlo de nuevo, pero no tan seguro de sobrevivir a otro brote del síndrome de Guillain-Barré", ha argumentado Parada sobre una afección que ya sufrió de pequeño y que "ha ido a peor" con el tiempo.

Se trata de un efecto notificado en un pequeño porcentaje de los vacunados contra la covid-19 y que produce que el sistema inmunitario del organismo ataque los nervios.

"En mi caso, los riesgos superan con mucho los beneficios", insiste el batería, que se reconoce "incapaz así de cumplir los mandatos de esta industria", por lo que "recientemente se ha decidido" que "no era seguro" tenerlo alrededor "ni en el estudio ni de gira".

Parada argumenta que este hilo es una denuncia de la situación de las personas para las que, como él, constituye un riesgo mayor el someterse a las vacunas y que por su decisión han sido "aisladas".

"Espero que podamos aprender que hay espacio para todas las perspectivas y temores. Evitemos esta tendencia desafortunada a dominar, deshumanizar y cerrar puertas a otros. La población que duda no es un grupo monolítico y necesita ser escuchada", reclama.

A este respecto, Parada asegura que no guarda "sentimientos negativos" contra su banda. "Están haciendo lo que consideran que es mejor para ellos y yo estoy haciendo lo mismo. Les deseo lo mejor", concluye su mensaje.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

espectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit