ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Rodrigo de Paul habría definido muy duro a Camila Homs tras los escándalos

El periodista Diego Esteves habló de las fuertes internas entre el futbolista y la modelo, a más de un año de su conflictiva separación.

19 de enero 2023, 08:14hs
Video Placeholder
La familia de Rodrigo de Paul habría definido muy duro a Camila Homs tras los escándalos: "Es manipuladora"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de un año de la separación, Rodrigo de Paul y Camila Homs no lograron entablar una saludable relación por el bienestar de sus hijos y la familia del futbolista habría definido con dureza a la modelo, según informó Diego Esteves en A la tarde.

"El 10% de todo lo que facture Rodrigo de Paul va para Camila Homs. ¡Y eso que ahí no había libreta roja!", comenzó diciendo el panelista de América.

Y continuó: "Lo que me dice parte del cuerpo letrado de Rodrigo es que, si ella no cumple el régimen de visitas, el tema hijos, se cae todo el acuerdo. De esa cláusula depende todo".

Atenta a la información de su compañero, Débora D'Amato salió al cruce de De Paul: "Él pretende que los chiquitos viajen con una persona que no es la madre, pero el más chiquito tiene que viajar con la madre porque no sabe hablar todavía”.

"Él tiene que entender que hay un momento en el que la mamá tiene que estar. Rodrigo quiere que vaya con la niñera", sentenció la panelista y periodista deportiva.

"Las frases que vienen del entorno de Rodrigo de Paul son duras. Dicen que es manipuladora como el padre".

En ese marco, Diego Esteves volvió a tomar la palabra en A la tarde y reveló cómo definió el clan de De Paul a Camila tras los fuertes escándalos públicos y las internas vinculadas a los menores.

"No quiero polemizar, pero voy a dar mi información. Las frases que vienen del entorno de Rodrigo de Paul son duras. Dicen que es manipuladora como el padre (Horacio Homs)", expuso el periodista, con contundencia.

CAMILA HOMS ADELANTÓ EL VIAJE A EUROPA PARA QUE SUS HIJOS VEAN A RODRIGO DE PAUL

Juan Etchegoyen contó que Camila Homs habría adelantado sorpresivamente su vuelo a España para que sus dos hijos vean a su papá, Rodrigo de Paul, y delineó los personales motivos.

"Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero”, informó Etchegoyen en Mitre Live.

Y agregó: "No me especificaron la fecha del viaje, pero estaba previsto para marzo y se realizará antes".

"Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit