ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Rodrigo de Paul habría definido muy duro a Camila Homs tras los escándalos

El periodista Diego Esteves habló de las fuertes internas entre el futbolista y la modelo, a más de un año de su conflictiva separación.

19 de enero 2023, 08:14hs
Video Placeholder
La familia de Rodrigo de Paul habría definido muy duro a Camila Homs tras los escándalos: "Es manipuladora"
Seguinos en Google

A más de un año de la separación, Rodrigo de Paul y Camila Homs no lograron entablar una saludable relación por el bienestar de sus hijos y la familia del futbolista habría definido con dureza a la modelo, según informó Diego Esteves en A la tarde.

"El 10% de todo lo que facture Rodrigo de Paul va para Camila Homs. ¡Y eso que ahí no había libreta roja!", comenzó diciendo el panelista de América.

Y continuó: "Lo que me dice parte del cuerpo letrado de Rodrigo es que, si ella no cumple el régimen de visitas, el tema hijos, se cae todo el acuerdo. De esa cláusula depende todo".

Atenta a la información de su compañero, Débora D'Amato salió al cruce de De Paul: "Él pretende que los chiquitos viajen con una persona que no es la madre, pero el más chiquito tiene que viajar con la madre porque no sabe hablar todavía”.

"Él tiene que entender que hay un momento en el que la mamá tiene que estar. Rodrigo quiere que vaya con la niñera", sentenció la panelista y periodista deportiva.

"Las frases que vienen del entorno de Rodrigo de Paul son duras. Dicen que es manipuladora como el padre".

En ese marco, Diego Esteves volvió a tomar la palabra en A la tarde y reveló cómo definió el clan de De Paul a Camila tras los fuertes escándalos públicos y las internas vinculadas a los menores.

"No quiero polemizar, pero voy a dar mi información. Las frases que vienen del entorno de Rodrigo de Paul son duras. Dicen que es manipuladora como el padre (Horacio Homs)", expuso el periodista, con contundencia.

CAMILA HOMS ADELANTÓ EL VIAJE A EUROPA PARA QUE SUS HIJOS VEAN A RODRIGO DE PAUL

Juan Etchegoyen contó que Camila Homs habría adelantado sorpresivamente su vuelo a España para que sus dos hijos vean a su papá, Rodrigo de Paul, y delineó los personales motivos.

"Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero”, informó Etchegoyen en Mitre Live.

Y agregó: "No me especificaron la fecha del viaje, pero estaba previsto para marzo y se realizará antes".

"Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit