Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La familia de Rodrigo de Paul habría definido muy duro a Camila Homs tras los escándalos

El periodista Diego Esteves habló de las fuertes internas entre el futbolista y la modelo, a más de un año de su conflictiva separación.

La familia de Rodrigo de Paul habría definido muy duro a Camila Homs tras los escándalos: "Es manipuladora"

A más de un año de la separación, Rodrigo de Paul y Camila Homs no lograron entablar una saludable relación por el bienestar de sus hijos y la familia del futbolista habría definido con dureza a la modelo, según informó Diego Esteves en A la tarde.

"El 10% de todo lo que facture Rodrigo de Paul va para Camila Homs. ¡Y eso que ahí no había libreta roja!", comenzó diciendo el panelista de América.

Y continuó: "Lo que me dice parte del cuerpo letrado de Rodrigo es que, si ella no cumple el régimen de visitas, el tema hijos, se cae todo el acuerdo. De esa cláusula depende todo".

Atenta a la información de su compañero, Débora D'Amato salió al cruce de De Paul: "Él pretende que los chiquitos viajen con una persona que no es la madre, pero el más chiquito tiene que viajar con la madre porque no sabe hablar todavía”.

"Él tiene que entender que hay un momento en el que la mamá tiene que estar. Rodrigo quiere que vaya con la niñera", sentenció la panelista y periodista deportiva.

"Las frases que vienen del entorno de Rodrigo de Paul son duras. Dicen que es manipuladora como el padre".

En ese marco, Diego Esteves volvió a tomar la palabra en A la tarde y reveló cómo definió el clan de De Paul a Camila tras los fuertes escándalos públicos y las internas vinculadas a los menores.

"No quiero polemizar, pero voy a dar mi información. Las frases que vienen del entorno de Rodrigo de Paul son duras. Dicen que es manipuladora como el padre (Horacio Homs)", expuso el periodista, con contundencia.

CAMILA HOMS ADELANTÓ EL VIAJE A EUROPA PARA QUE SUS HIJOS VEAN A RODRIGO DE PAUL

Juan Etchegoyen contó que Camila Homs habría adelantado sorpresivamente su vuelo a España para que sus dos hijos vean a su papá, Rodrigo de Paul, y delineó los personales motivos.

"Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero”, informó Etchegoyen en Mitre Live.

Y agregó: "No me especificaron la fecha del viaje, pero estaba previsto para marzo y se realizará antes".

"Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente", concluyó el periodista.