ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance: "Un día papá nos dijo 'vamos a empezar a vivir de la música'"

Los Frutto cantaron Somebody to love, de Freddie Mercury, y se llevaron las felicitaciones del jurado.

10 de mayo 2019, 00:27hs
Video Placeholder
La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance
Seguinos en Google

Grandes, chicos, de acá cerquita y de las provincias más alejadas del país. Todos los participantes de Genios de la Argentina dejan su huella en su paso por el programa. Y si bien muchos se preparan para pararse solos en el escenario, otros encaran su sueño en familia.

Este último es el caso de Los Frutto, la familia integrada por el papá y sus dos hijos que sorprendieron en vivo con su historia de vida: "Traje a mis hijos conmigo. Yo canto de pequeño, pero viene de mis viejos también y de mis abuelos. Mi papá falleció hace dos semanas, lo tengo que nombrar, y hoy quiero dedicarle esta hermosa canción con mis hijos, a mi papi que se fue. Heredé todo de él", expresó el más grande de la banda. 

"Mi papá falleció hace dos semanas, lo tengo que nombrar, y hoy quiero dedicarle esta hermosa canción con mis hijos a mi papi que se fue".

Luego de contar que su padre trabajó en una metalúrgica durante muchos años, su hijo tomó la palabra: "Papá vino un día a casa y nos dijo 'yo dejo la fábrica, vamos a empezar a vivir una nueva vida y a partir de ahora nos dedicamos a la música'. Nos abrazamos los cuatro, con mamá que está en la tribuna, nos largamos a llorar y fue una locura. Somos felices haciendo esto".

El clan cantó Somebody to love, de Freddie Mercury, y se ganó la estrella verde que permite a los integrantes continuar en el ciclo y soñar por consagrase el gran campeón de Genios de la Argentina. 

¡Mirá el video!

Leé también

La participante de 10 años que emocionó a todos en Genios de la Argentina

La niña uruguaya de 10 años que conmovió a todos con su talento en Genios de la Argentina

La emoción de Guillermina Valdés al escuchar a Alex, un participante que contó su lucha como hombre trans

Guillermina Valdes, conmovida por Alex, un chico trans en Genios de la Argentina: "Sos muy noble"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaValeria Lynchoscar mediavillaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit