ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

La modelo estaría esperando su tercer hijo junto a Martín Demichelis. Info exclusiva de Ciudad.com.

01 de septiembre 2016, 15:32hs
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 10 de agosto pasado, Ángel de Brito lanzó una hermosa primicia desde Los Ángeles de la Mañana. “Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando”, anunció el periodista, tres semanas atrás. En aquel entonces, Ciudad.com se contactó con la modelo, quien prefirió no responder la consulta obligada.

"Qué felicidad que @evange_anderson esté nuevamente embarazada", rezaba el tweet del obstetra Sebastián Neuspiller, quien minutos más tarde, borró el mensaje de su cuenta de Twitter.

En la tarde del jueves, se sumaron nuevas pistas. El reconocido obstetra Sebastián Neuspiller lanzó un arriesgado mensaje en su cuenta de Twitter. “Qué felicidad que @evange_anderson esté nuevamente embarazada y @mariandemelo con Lupe en brazos!! Dos divinas!!!”, decía el tweet del médico, en el que había taggeado a Jorge Rial, Marcela Tauro y Connie Ansaldi.

Según pudo saber Ciudad.com, Evangelina solo le habría confirmado la feliz noticia a su círculo más íntimo, ya que estaría esperando superar los primeros tres meses de embarazo. Además, las fotos publicadas correspondían en realidad a un control médico que se había realizado Mariana de Melo acompañada por Anderson.

Según pudo saber Ciudad.com, la feliz noticia ya se celebra en el círculo íntimo de Evangelina y Martín Demichelis, quienes ya son padres de Bastian (7) y Lola (3), pero la modelo estaría esperando superar los primeros tres meses de embarazo para dar a conocer la novedad. El anuncio de Neuspiller provocó un fuerte malestar en las familias por lo que, rápidamente, el obstetra borró el tweet y lo reemplazó con otro mensaje.

“Gracias @evange_anderson y @mariandemelo por pasar a saludarme con la pequeña Lupe!!”, rezaba la nueva publicación. Las fotos publicabas parecían ser de un control de Evangelina. Ciudad.com constató que, en realidad, las imágenes corresponden a una visita que Mariana de Melo había realizado tiempo atrás acompañada de Anderson.

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit