ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

La modelo estaría esperando su tercer hijo junto a Martín Demichelis. Info exclusiva de Ciudad.com.

01 de septiembre 2016, 15:32hs
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)

El 10 de agosto pasado, Ángel de Brito lanzó una hermosa primicia desde Los Ángeles de la Mañana. “Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando”, anunció el periodista, tres semanas atrás. En aquel entonces, Ciudad.com se contactó con la modelo, quien prefirió no responder la consulta obligada.

"Qué felicidad que @evange_anderson esté nuevamente embarazada", rezaba el tweet del obstetra Sebastián Neuspiller, quien minutos más tarde, borró el mensaje de su cuenta de Twitter.

En la tarde del jueves, se sumaron nuevas pistas. El reconocido obstetra Sebastián Neuspiller lanzó un arriesgado mensaje en su cuenta de Twitter. “Qué felicidad que @evange_anderson esté nuevamente embarazada y @mariandemelo con Lupe en brazos!! Dos divinas!!!”, decía el tweet del médico, en el que había taggeado a Jorge Rial, Marcela Tauro y Connie Ansaldi.

Según pudo saber Ciudad.com, Evangelina solo le habría confirmado la feliz noticia a su círculo más íntimo, ya que estaría esperando superar los primeros tres meses de embarazo. Además, las fotos publicadas correspondían en realidad a un control médico que se había realizado Mariana de Melo acompañada por Anderson.

Según pudo saber Ciudad.com, la feliz noticia ya se celebra en el círculo íntimo de Evangelina y Martín Demichelis, quienes ya son padres de Bastian (7) y Lola (3), pero la modelo estaría esperando superar los primeros tres meses de embarazo para dar a conocer la novedad. El anuncio de Neuspiller provocó un fuerte malestar en las familias por lo que, rápidamente, el obstetra borró el tweet y lo reemplazó con otro mensaje.

“Gracias @evange_anderson y @mariandemelo por pasar a saludarme con la pequeña Lupe!!”, rezaba la nueva publicación. Las fotos publicabas parecían ser de un control de Evangelina. Ciudad.com constató que, en realidad, las imágenes corresponden a una visita que Mariana de Melo había realizado tiempo atrás acompañada de Anderson.

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit