ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

La modelo estaría esperando su tercer hijo junto a Martín Demichelis. Info exclusiva de Ciudad.com.

01 de septiembre 2016, 15:32hs
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 10 de agosto pasado, Ángel de Brito lanzó una hermosa primicia desde Los Ángeles de la Mañana. “Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando”, anunció el periodista, tres semanas atrás. En aquel entonces, Ciudad.com se contactó con la modelo, quien prefirió no responder la consulta obligada.

"Qué felicidad que @evange_anderson esté nuevamente embarazada", rezaba el tweet del obstetra Sebastián Neuspiller, quien minutos más tarde, borró el mensaje de su cuenta de Twitter.

En la tarde del jueves, se sumaron nuevas pistas. El reconocido obstetra Sebastián Neuspiller lanzó un arriesgado mensaje en su cuenta de Twitter. “Qué felicidad que @evange_anderson esté nuevamente embarazada y @mariandemelo con Lupe en brazos!! Dos divinas!!!”, decía el tweet del médico, en el que había taggeado a Jorge Rial, Marcela Tauro y Connie Ansaldi.

Según pudo saber Ciudad.com, Evangelina solo le habría confirmado la feliz noticia a su círculo más íntimo, ya que estaría esperando superar los primeros tres meses de embarazo. Además, las fotos publicadas correspondían en realidad a un control médico que se había realizado Mariana de Melo acompañada por Anderson.

Según pudo saber Ciudad.com, la feliz noticia ya se celebra en el círculo íntimo de Evangelina y Martín Demichelis, quienes ya son padres de Bastian (7) y Lola (3), pero la modelo estaría esperando superar los primeros tres meses de embarazo para dar a conocer la novedad. El anuncio de Neuspiller provocó un fuerte malestar en las familias por lo que, rápidamente, el obstetra borró el tweet y lo reemplazó con otro mensaje.

“Gracias @evange_anderson y @mariandemelo por pasar a saludarme con la pequeña Lupe!!”, rezaba la nueva publicación. Las fotos publicabas parecían ser de un control de Evangelina. Ciudad.com constató que, en realidad, las imágenes corresponden a una visita que Mariana de Melo había realizado tiempo atrás acompañada de Anderson.

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit