ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

La modelo estaría esperando su tercer hijo junto a Martín Demichelis. Info exclusiva de Ciudad.com.

01 de septiembre 2016, 15:32hs
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 10 de agosto pasado, Ángel de Brito lanzó una hermosa primicia desde Los Ángeles de la Mañana. “Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando”, anunció el periodista, tres semanas atrás. En aquel entonces, Ciudad.com se contactó con la modelo, quien prefirió no responder la consulta obligada.

"Qué felicidad que @evange_anderson esté nuevamente embarazada", rezaba el tweet del obstetra Sebastián Neuspiller, quien minutos más tarde, borró el mensaje de su cuenta de Twitter.

En la tarde del jueves, se sumaron nuevas pistas. El reconocido obstetra Sebastián Neuspiller lanzó un arriesgado mensaje en su cuenta de Twitter. “Qué felicidad que @evange_anderson esté nuevamente embarazada y @mariandemelo con Lupe en brazos!! Dos divinas!!!”, decía el tweet del médico, en el que había taggeado a Jorge Rial, Marcela Tauro y Connie Ansaldi.

Según pudo saber Ciudad.com, Evangelina solo le habría confirmado la feliz noticia a su círculo más íntimo, ya que estaría esperando superar los primeros tres meses de embarazo. Además, las fotos publicadas correspondían en realidad a un control médico que se había realizado Mariana de Melo acompañada por Anderson.

Según pudo saber Ciudad.com, la feliz noticia ya se celebra en el círculo íntimo de Evangelina y Martín Demichelis, quienes ya son padres de Bastian (7) y Lola (3), pero la modelo estaría esperando superar los primeros tres meses de embarazo para dar a conocer la novedad. El anuncio de Neuspiller provocó un fuerte malestar en las familias por lo que, rápidamente, el obstetra borró el tweet y lo reemplazó con otro mensaje.

“Gracias @evange_anderson y @mariandemelo por pasar a saludarme con la pequeña Lupe!!”, rezaba la nueva publicación. Las fotos publicabas parecían ser de un control de Evangelina. Ciudad.com constató que, en realidad, las imágenes corresponden a una visita que Mariana de Melo había realizado tiempo atrás acompañada de Anderson.

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit