¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

La modelo estaría esperando su tercer hijo junto a Martín Demichelis. Info exclusiva de Ciudad.com.

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)
¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)

El 10 de agosto pasado, Ángel de Brito lanzó una hermosa primicia desde Los Ángeles de la Mañana. “Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando”, anunció el periodista, tres semanas atrás. En aquel entonces, Ciudad.com se contactó con la modelo, quien prefirió no responder la consulta obligada.

"Qué felicidad que @evange_anderson esté nuevamente embarazada", rezaba el tweet del obstetra Sebastián Neuspiller, quien minutos más tarde, borró el mensaje de su cuenta de Twitter.

En la tarde del jueves, se sumaron nuevas pistas. El reconocido obstetra Sebastián Neuspiller lanzó un arriesgado mensaje en su cuenta de Twitter. “Qué felicidad que @evange_anderson esté nuevamente embarazada y @mariandemelo con Lupe en brazos!! Dos divinas!!!”, decía el tweet del médico, en el que había taggeado a Jorge Rial, Marcela Tauro y Connie Ansaldi.

Según pudo saber Ciudad.com, Evangelina solo le habría confirmado la feliz noticia a su círculo más íntimo, ya que estaría esperando superar los primeros tres meses de embarazo. Además, las fotos publicadas correspondían en realidad a un control médico que se había realizado Mariana de Melo acompañada por Anderson.

Según pudo saber Ciudad.com, la feliz noticia ya se celebra en el círculo íntimo de Evangelina y Martín Demichelis, quienes ya son padres de Bastian (7) y Lola (3), pero la modelo estaría esperando superar los primeros tres meses de embarazo para dar a conocer la novedad. El anuncio de Neuspiller provocó un fuerte malestar en las familias por lo que, rápidamente, el obstetra borró el tweet y lo reemplazó con otro mensaje.

Gracias @evange_anderson y @mariandemelo por pasar a saludarme con la pequeña Lupe!!”, rezaba la nueva publicación. Las fotos publicabas parecían ser de un control de Evangelina. Ciudad.com constató que, en realidad, las imágenes corresponden a una visita que Mariana de Melo había realizado tiempo atrás acompañada de Anderson.