ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia musical! El divertido video de Bublé y Lopilato cantando en el auto con el pequeño Noah

El cantante canadiense se sorprendió al escuchar su nuevo tema en la radio por primera vez. ¡Dale play!

19 de agosto 2016, 09:58hs
Michael Bublé presentó su nueva canción de un modo muy divertido (Foto: Instagram)
Michael Bublé presentó su nueva canción de un modo muy divertido (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Unidos por el amor y la música. Luego de un arduo trabajo de estudio y grabaciones, Michael Bublé lanzó con mucho orgullo su nueva canción, Nadie más que yo. Y la presentó en las redes sociales de un modo muy especial. 

"Mucho trabajo y el amor nos trajo a este momento. Juego de radio. ¡Primera vez!", tituló Bublé el divertido video que publicó en Instagram junto a Luisana y Noah.

"¡Mucho trabajo y amor nos trajo a hasta este momento! ¡Primera vez en la radio! #orgulloso #nadiemásqueyo #carpoolkaraoke", tituló el cantante canadiense el video que publicó en Instagram. En las imágenes se lo ve adentro de un auto, mientras Luisana Lopilato festeja su logro subiendo el volumen de la radio, en la que sonaba la canción de su marido, para cantar y mover su larga cabellera al ritmo del pegadizo tema. En el asiento trasero, el pequeño Noah hizo su parte: el niño también movió su cuerpito al son de la nueva canción de papá.

Por otro lado, la actriz recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la admiración y el cariño que siente por Bublé: "¿Cómo se puede explicar que estoy muy orgulloso de este hombre? ¡¡¡Hoy salió su nuevo single!!! Sé lo duro que trabajó en este disco, sé que perdió tantas noches de sueño por preocuparse por esto. ¡¡¡Y hoy es el día!!! I love you @michaelbuble. Él se preocupa por su familia y por sus fans tanto. Me hace sentir tan emocionada ser parte y ver cómo has crecido como persona y como artista… ¡¡¡Te amamos!!!".

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit