¡Familia musical! El divertido video de Bublé y Lopilato cantando en el auto con el pequeño Noah

El cantante canadiense se sorprendió al escuchar su nuevo tema en la radio por primera vez. ¡Dale play!

Michael Bublé presentó su nueva canción de un modo muy divertido (Foto: Instagram)
Michael Bublé presentó su nueva canción de un modo muy divertido (Foto: Instagram)

Unidos por el amor y la música. Luego de un arduo trabajo de estudio y grabaciones, Michael Bublé lanzó con mucho orgullo su nueva canción, Nadie más que yo. Y la presentó en las redes sociales de un modo muy especial. 

"Mucho trabajo y el amor nos trajo a este momento. Juego de radio. ¡Primera vez!", tituló Bublé el divertido video que publicó en Instagram junto a Luisana y Noah.

"¡Mucho trabajo y amor nos trajo a hasta este momento! ¡Primera vez en la radio! #orgulloso #nadiemásqueyo #carpoolkaraoke", tituló el cantante canadiense el video que publicó en Instagram. En las imágenes se lo ve adentro de un auto, mientras Luisana Lopilato festeja su logro subiendo el volumen de la radio, en la que sonaba la canción de su marido, para cantar y mover su larga cabellera al ritmo del pegadizo tema. En el asiento trasero, el pequeño Noah hizo su parte: el niño también movió su cuerpito al son de la nueva canción de papá.

Por otro lado, la actriz recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la admiración y el cariño que siente por Bublé: "¿Cómo se puede explicar que estoy muy orgulloso de este hombre? ¡¡¡Hoy salió su nuevo single!!! Sé lo duro que trabajó en este disco, sé que perdió tantas noches de sueño por preocuparse por esto. ¡¡¡Y hoy es el día!!! I love you @michaelbuble. Él se preocupa por su familia y por sus fans tanto. Me hace sentir tan emocionada ser parte y ver cómo has crecido como persona y como artista… ¡¡¡Te amamos!!!".

A lot of work and love brought us to this moment! 1st time radio play ! #proud #nobodybutme #carpoolkaraoke

Un vídeo publicado por Michael Bublé (@michaelbuble) el