ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia musical! El divertido video de Bublé y Lopilato cantando en el auto con el pequeño Noah

El cantante canadiense se sorprendió al escuchar su nuevo tema en la radio por primera vez. ¡Dale play!

19 de agosto 2016, 09:58hs
Michael Bublé presentó su nueva canción de un modo muy divertido (Foto: Instagram)
Michael Bublé presentó su nueva canción de un modo muy divertido (Foto: Instagram)

Unidos por el amor y la música. Luego de un arduo trabajo de estudio y grabaciones, Michael Bublé lanzó con mucho orgullo su nueva canción, Nadie más que yo. Y la presentó en las redes sociales de un modo muy especial. 

"Mucho trabajo y el amor nos trajo a este momento. Juego de radio. ¡Primera vez!", tituló Bublé el divertido video que publicó en Instagram junto a Luisana y Noah.

"¡Mucho trabajo y amor nos trajo a hasta este momento! ¡Primera vez en la radio! #orgulloso #nadiemásqueyo #carpoolkaraoke", tituló el cantante canadiense el video que publicó en Instagram. En las imágenes se lo ve adentro de un auto, mientras Luisana Lopilato festeja su logro subiendo el volumen de la radio, en la que sonaba la canción de su marido, para cantar y mover su larga cabellera al ritmo del pegadizo tema. En el asiento trasero, el pequeño Noah hizo su parte: el niño también movió su cuerpito al son de la nueva canción de papá.

Por otro lado, la actriz recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la admiración y el cariño que siente por Bublé: "¿Cómo se puede explicar que estoy muy orgulloso de este hombre? ¡¡¡Hoy salió su nuevo single!!! Sé lo duro que trabajó en este disco, sé que perdió tantas noches de sueño por preocuparse por esto. ¡¡¡Y hoy es el día!!! I love you @michaelbuble. Él se preocupa por su familia y por sus fans tanto. Me hace sentir tan emocionada ser parte y ver cómo has crecido como persona y como artista… ¡¡¡Te amamos!!!".

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años | Créditos: Instagram @robertredfordofficialpage
LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, GH.
LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit