ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Menem sospecha que pusieron en una subasta online su anillo robado: "En 12 cuotas te lo venden"

En Los Ángeles de la Mañana mostraron los detalles que llevaron a los allegados al expresidente a relacionar el robo con una oferta en la web.

18 de febrero 2021, 21:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró una publicación online en la que estarían vendiendo el anillo de Menem
Seguinos en Google

Hace algunos días, la familia del expresidente Carlos Menem denunció públicamente la desaparición de un costoso anillo que este había dejado en su domicilio antes de ser internado. En LAM, Ángel de Brito recibió las capturas de una oferta publicada en un sitio de venta online con una pieza que se asemeja bastante a la que le habrían sustraído al exmandatario fallecido este domingo.

Casi sobre el cierre de Los Ángeles de la Mañana, De Brito detuvo el debate entre Mauricio D´Alessandro y Mario Baudry y contó que había recibido un mensaje que le había llamado la atención. “Ustedes saben que hay una causa por el anillo que le falta al expresidente Carlos Menem, que se lo robaron de su casa particular, de su domicilio, cuando él estaba internado”, comentó.

“Me está escribiendo alguien de la familia Menem que este anillo estaría, sospechan, publicado en Mercado Libre. Porque ellos, entre las descripciones que hicieron, hablaron de un golpe que tenía el anillo y me están mandando acá las capturas”, dijo Ángel antes de exhibir las imágenes que le iban llegando a su teléfono celular.

“Sospechan, no está comprobado obviamente, pero lo van a investigar, por eso borro el usuario porque quizás no tiene nada que ver, pobre persona, que se vende este anillo. Pero lo que sospechan, por 144 mil pesos en doce cuotas te lo venden”, señaló el conductor ante la sospecha de los presentes sobre el precio.

“Pero ahí se ve el golpe al que hacen referencia. Lo que les llamó la atención es que en las publicaciones se ve el golpe del que hablaron”, precisó De Brito, ampliando la imagen para que se vea la mella. “La familia está ofreciendo recompensa y se encuentran con esto que ven publicado en un sitio de ventas”, concluyó el conductor antes de pasar a otro tema.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Carlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit