ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Menem sospecha que pusieron en una subasta online su anillo robado: "En 12 cuotas te lo venden"

En Los Ángeles de la Mañana mostraron los detalles que llevaron a los allegados al expresidente a relacionar el robo con una oferta en la web.

18 de febrero 2021, 21:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró una publicación online en la que estarían vendiendo el anillo de Menem
Seguinos en Google

Hace algunos días, la familia del expresidente Carlos Menem denunció públicamente la desaparición de un costoso anillo que este había dejado en su domicilio antes de ser internado. En LAM, Ángel de Brito recibió las capturas de una oferta publicada en un sitio de venta online con una pieza que se asemeja bastante a la que le habrían sustraído al exmandatario fallecido este domingo.

Casi sobre el cierre de Los Ángeles de la Mañana, De Brito detuvo el debate entre Mauricio D´Alessandro y Mario Baudry y contó que había recibido un mensaje que le había llamado la atención. “Ustedes saben que hay una causa por el anillo que le falta al expresidente Carlos Menem, que se lo robaron de su casa particular, de su domicilio, cuando él estaba internado”, comentó.

“Me está escribiendo alguien de la familia Menem que este anillo estaría, sospechan, publicado en Mercado Libre. Porque ellos, entre las descripciones que hicieron, hablaron de un golpe que tenía el anillo y me están mandando acá las capturas”, dijo Ángel antes de exhibir las imágenes que le iban llegando a su teléfono celular.

“Sospechan, no está comprobado obviamente, pero lo van a investigar, por eso borro el usuario porque quizás no tiene nada que ver, pobre persona, que se vende este anillo. Pero lo que sospechan, por 144 mil pesos en doce cuotas te lo venden”, señaló el conductor ante la sospecha de los presentes sobre el precio.

“Pero ahí se ve el golpe al que hacen referencia. Lo que les llamó la atención es que en las publicaciones se ve el golpe del que hablaron”, precisó De Brito, ampliando la imagen para que se vea la mella. “La familia está ofreciendo recompensa y se encuentran con esto que ven publicado en un sitio de ventas”, concluyó el conductor antes de pasar a otro tema.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit