ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Menem sospecha que pusieron en una subasta online su anillo robado: "En 12 cuotas te lo venden"

En Los Ángeles de la Mañana mostraron los detalles que llevaron a los allegados al expresidente a relacionar el robo con una oferta en la web.

18 de febrero 2021, 21:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró una publicación online en la que estarían vendiendo el anillo de Menem
Seguinos en Google

Hace algunos días, la familia del expresidente Carlos Menem denunció públicamente la desaparición de un costoso anillo que este había dejado en su domicilio antes de ser internado. En LAM, Ángel de Brito recibió las capturas de una oferta publicada en un sitio de venta online con una pieza que se asemeja bastante a la que le habrían sustraído al exmandatario fallecido este domingo.

Casi sobre el cierre de Los Ángeles de la Mañana, De Brito detuvo el debate entre Mauricio D´Alessandro y Mario Baudry y contó que había recibido un mensaje que le había llamado la atención. “Ustedes saben que hay una causa por el anillo que le falta al expresidente Carlos Menem, que se lo robaron de su casa particular, de su domicilio, cuando él estaba internado”, comentó.

“Me está escribiendo alguien de la familia Menem que este anillo estaría, sospechan, publicado en Mercado Libre. Porque ellos, entre las descripciones que hicieron, hablaron de un golpe que tenía el anillo y me están mandando acá las capturas”, dijo Ángel antes de exhibir las imágenes que le iban llegando a su teléfono celular.

“Sospechan, no está comprobado obviamente, pero lo van a investigar, por eso borro el usuario porque quizás no tiene nada que ver, pobre persona, que se vende este anillo. Pero lo que sospechan, por 144 mil pesos en doce cuotas te lo venden”, señaló el conductor ante la sospecha de los presentes sobre el precio.

“Pero ahí se ve el golpe al que hacen referencia. Lo que les llamó la atención es que en las publicaciones se ve el golpe del que hablaron”, precisó De Brito, ampliando la imagen para que se vea la mella. “La familia está ofreciendo recompensa y se encuentran con esto que ven publicado en un sitio de ventas”, concluyó el conductor antes de pasar a otro tema.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit