ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Menem sospecha que pusieron en una subasta online su anillo robado: "En 12 cuotas te lo venden"

En Los Ángeles de la Mañana mostraron los detalles que llevaron a los allegados al expresidente a relacionar el robo con una oferta en la web.

18 de febrero 2021, 21:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró una publicación online en la que estarían vendiendo el anillo de Menem
Seguinos en

Hace algunos días, la familia del expresidente Carlos Menem denunció públicamente la desaparición de un costoso anillo que este había dejado en su domicilio antes de ser internado. En LAM, Ángel de Brito recibió las capturas de una oferta publicada en un sitio de venta online con una pieza que se asemeja bastante a la que le habrían sustraído al exmandatario fallecido este domingo.

Casi sobre el cierre de Los Ángeles de la Mañana, De Brito detuvo el debate entre Mauricio D´Alessandro y Mario Baudry y contó que había recibido un mensaje que le había llamado la atención. “Ustedes saben que hay una causa por el anillo que le falta al expresidente Carlos Menem, que se lo robaron de su casa particular, de su domicilio, cuando él estaba internado”, comentó.

“Me está escribiendo alguien de la familia Menem que este anillo estaría, sospechan, publicado en Mercado Libre. Porque ellos, entre las descripciones que hicieron, hablaron de un golpe que tenía el anillo y me están mandando acá las capturas”, dijo Ángel antes de exhibir las imágenes que le iban llegando a su teléfono celular.

“Sospechan, no está comprobado obviamente, pero lo van a investigar, por eso borro el usuario porque quizás no tiene nada que ver, pobre persona, que se vende este anillo. Pero lo que sospechan, por 144 mil pesos en doce cuotas te lo venden”, señaló el conductor ante la sospecha de los presentes sobre el precio.

“Pero ahí se ve el golpe al que hacen referencia. Lo que les llamó la atención es que en las publicaciones se ve el golpe del que hablaron”, precisó De Brito, ampliando la imagen para que se vea la mella. “La familia está ofreciendo recompensa y se encuentran con esto que ven publicado en un sitio de ventas”, concluyó el conductor antes de pasar a otro tema.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit