ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Gustavo Martínez quiere investigar a la familia Fort por abandono de persona: "Los van a exponer en la Justicia”

Rodrigo Lussich dio detalles de cómo accionaría el círculo íntimo del personal trainer tras su trágica muerte.

08 de marzo 2022, 19:17hs
Video Placeholder
La familia de Gustavo Martínez busca investigar a la familia Fort por abandono de persona: "Los van a exponer en la Justicia”

En medio del profundo dolor que vive la familia de Gustavo Martínez tras su trágica muerte –después de caer del piso 21 del edificio donde vivía con Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort- Rodrigo Lussich habló del giro judicial que podría tener la causa judicial que se lleva adelante para saber más detalles de este fatal desenlace.

“La familia de Gustavo Martínez va a accionar (contra la familia Fort) por cuestiones referidas a su muerte, la instigación al suicidio y el abandono de persona”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Esto va a dar mucho que hablar en Tribunales y también los va a exponer a los Fort en la Justicia”, continúo, dejando en claro que el ciclo íntimo del personal trainer tomará cartas en el asunto.

"La familia de Gustavo Martínez va a accionar (contra la familia Fort) por cuestiones referidas a su muerte, la instigación al suicidio y el abandono de persona".

Días atrás, Lucas Bertero (el panelista de Intrusos) había comentado que "hubo un pedido expreso de la familia de Gustavo para reconstruir los últimos días, y las últimas horas dramáticas, de qué pasó adentro" del departamento.

"Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvo al lado de él los últimos días", completó sobre los sobrinos de Gustavo Martínez.

"Esto va a dar mucho que hablar en Tribunales y también los va a exponer a los Fort en la Justicia".

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit