ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Gustavo Martínez quiere investigar a la familia Fort por abandono de persona: "Los van a exponer en la Justicia”

Rodrigo Lussich dio detalles de cómo accionaría el círculo íntimo del personal trainer tras su trágica muerte.

08 de marzo 2022, 19:17hs
Video Placeholder
La familia de Gustavo Martínez busca investigar a la familia Fort por abandono de persona: "Los van a exponer en la Justicia”
Seguinos en Google

En medio del profundo dolor que vive la familia de Gustavo Martínez tras su trágica muerte –después de caer del piso 21 del edificio donde vivía con Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort- Rodrigo Lussich habló del giro judicial que podría tener la causa judicial que se lleva adelante para saber más detalles de este fatal desenlace.

“La familia de Gustavo Martínez va a accionar (contra la familia Fort) por cuestiones referidas a su muerte, la instigación al suicidio y el abandono de persona”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Esto va a dar mucho que hablar en Tribunales y también los va a exponer a los Fort en la Justicia”, continúo, dejando en claro que el ciclo íntimo del personal trainer tomará cartas en el asunto.

"La familia de Gustavo Martínez va a accionar (contra la familia Fort) por cuestiones referidas a su muerte, la instigación al suicidio y el abandono de persona".

Días atrás, Lucas Bertero (el panelista de Intrusos) había comentado que "hubo un pedido expreso de la familia de Gustavo para reconstruir los últimos días, y las últimas horas dramáticas, de qué pasó adentro" del departamento.

"Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvo al lado de él los últimos días", completó sobre los sobrinos de Gustavo Martínez.

"Esto va a dar mucho que hablar en Tribunales y también los va a exponer a los Fort en la Justicia".

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit