Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La familia de Gustavo Martínez quiere investigar a la familia Fort por abandono de persona: "Los van a exponer en la Justicia”

Rodrigo Lussich dio detalles de cómo accionaría el círculo íntimo del personal trainer tras su trágica muerte. 

La familia de Gustavo Martínez busca investigar a la familia Fort por abandono de persona: "Los van a exponer en la Justicia”

En medio del profundo dolor que vive la familia de Gustavo Martínez tras su trágica muerte –después de caer del piso 21 del edificio donde vivía con Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort- Rodrigo Lussich habló del giro judicial que podría tener la causa judicial que se lleva adelante para saber más detalles de este fatal desenlace.

La familia de Gustavo Martínez va a accionar (contra la familia Fort) por cuestiones referidas a su muerte, la instigación al suicidio y el abandono de persona”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

Esto va a dar mucho que hablar en Tribunales y también los va a exponer a los Fort en la Justicia”, continúo, dejando en claro que el ciclo íntimo del personal trainer tomará cartas en el asunto.

"La familia de Gustavo Martínez va a accionar (contra la familia Fort) por cuestiones referidas a su muerte, la instigación al suicidio y el abandono de persona".

Días atrás, Lucas Bertero (el panelista de Intrusos) había comentado que "hubo un pedido expreso de la familia de Gustavo para reconstruir los últimos días, y las últimas horas dramáticas, de qué pasó adentro" del departamento.

"Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvo al lado de él los últimos días", completó sobre los sobrinos de Gustavo Martínez.

"Esto va a dar mucho que hablar en Tribunales y también los va a exponer a los Fort en la Justicia".

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.