ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Gustavo Martínez quiere investigar a la familia Fort por abandono de persona: "Los van a exponer en la Justicia”

Rodrigo Lussich dio detalles de cómo accionaría el círculo íntimo del personal trainer tras su trágica muerte.

08 de marzo 2022, 19:17hs
Video Placeholder
La familia de Gustavo Martínez busca investigar a la familia Fort por abandono de persona: "Los van a exponer en la Justicia”
Seguinos en Google

En medio del profundo dolor que vive la familia de Gustavo Martínez tras su trágica muerte –después de caer del piso 21 del edificio donde vivía con Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort- Rodrigo Lussich habló del giro judicial que podría tener la causa judicial que se lleva adelante para saber más detalles de este fatal desenlace.

“La familia de Gustavo Martínez va a accionar (contra la familia Fort) por cuestiones referidas a su muerte, la instigación al suicidio y el abandono de persona”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Esto va a dar mucho que hablar en Tribunales y también los va a exponer a los Fort en la Justicia”, continúo, dejando en claro que el ciclo íntimo del personal trainer tomará cartas en el asunto.

"La familia de Gustavo Martínez va a accionar (contra la familia Fort) por cuestiones referidas a su muerte, la instigación al suicidio y el abandono de persona".

Días atrás, Lucas Bertero (el panelista de Intrusos) había comentado que "hubo un pedido expreso de la familia de Gustavo para reconstruir los últimos días, y las últimas horas dramáticas, de qué pasó adentro" del departamento.

"Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvo al lado de él los últimos días", completó sobre los sobrinos de Gustavo Martínez.

"Esto va a dar mucho que hablar en Tribunales y también los va a exponer a los Fort en la Justicia".

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit