ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Gustavo Martínez quiere investigar a la familia Fort por abandono de persona: "Los van a exponer en la Justicia”

Rodrigo Lussich dio detalles de cómo accionaría el círculo íntimo del personal trainer tras su trágica muerte.

08 de marzo 2022, 19:17hs
Video Placeholder
La familia de Gustavo Martínez busca investigar a la familia Fort por abandono de persona: "Los van a exponer en la Justicia”
Seguinos en Google

En medio del profundo dolor que vive la familia de Gustavo Martínez tras su trágica muerte –después de caer del piso 21 del edificio donde vivía con Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort- Rodrigo Lussich habló del giro judicial que podría tener la causa judicial que se lleva adelante para saber más detalles de este fatal desenlace.

“La familia de Gustavo Martínez va a accionar (contra la familia Fort) por cuestiones referidas a su muerte, la instigación al suicidio y el abandono de persona”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Esto va a dar mucho que hablar en Tribunales y también los va a exponer a los Fort en la Justicia”, continúo, dejando en claro que el ciclo íntimo del personal trainer tomará cartas en el asunto.

"La familia de Gustavo Martínez va a accionar (contra la familia Fort) por cuestiones referidas a su muerte, la instigación al suicidio y el abandono de persona".

Días atrás, Lucas Bertero (el panelista de Intrusos) había comentado que "hubo un pedido expreso de la familia de Gustavo para reconstruir los últimos días, y las últimas horas dramáticas, de qué pasó adentro" del departamento.

"Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvo al lado de él los últimos días", completó sobre los sobrinos de Gustavo Martínez.

"Esto va a dar mucho que hablar en Tribunales y también los va a exponer a los Fort en la Justicia".

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit