ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Su familia está indignada": aseguran que podrían desheredar a Sofía Aldrey tras el escándalo con Fede Bal

Socios del espectáculo contó la furia que tendría la familia más poderosa de Mar del Plata por la polémica de infidelidades que involucra al actor con la joven.

09 de febrero 2023, 11:45hs
Video Placeholder
Tremenda versión sobre el enojo de la familia de Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal, tras el escándalo
Seguinos en Google

El escándalo que se desató por las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey agitó las internas familiares. Carmen Barbieri habló de la polémica en su programa y en Socios del espectáculo, por su parte, revelaron que la polémica enojó a la familia de ella, una de las más acaudaladas del país.

“Se desató en Mar del Plata la furia de parte de una de las familias más tradicionales, millonarias, clásicas y dueña de media ciudad, como es la familia Aldrey-Iglesias”, contó Rodrigo Lussich.

“Es una familia que siempre cultivó un perfil que hemos admirado de ella. Se enganchó con él, no se subió a su fama. No quería estar en lo mediático y de repente, manda unos chats muy furiosa por las infidelidades”, detalló el conductor.

“Su familia está indignada con ella por estar exponiendo un apellido célebre de Mar del Plata, en medio de semejante puter…”, siguió, mientras Adrián Pallares contó una fuerte versión. “Nos llega que le dicen cosas tremendas como ‘si pudiera, te desheredaría’”, aseveró, sobre el escándalo. 

"El Gallego Iglesias, que es el abuelo de Sofía, esta emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático".

REVELARON LA FUERTE INTERNA FAMILIAR DE SOFÍA ALDREY POR EL ESCÁNDALO CON FEDE BAL

“El Gallego Iglesias, que es el abuelo de la chica, esta emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático. Ella es la nieta del fundador de ese imperio”, contaron.

Pallares, mientras tanto, reveló algunos de los negocios que tienen en la ciudad turística. “Son dueños de un shopping, de un diario, de radios, de canales de televisión y de los hoteles más importantes”, enumeró.

“Es la familia más poderosa de Mar del Plata y una de las diez familias más importantes de este país a nivel económico. Ella es la princesa, la heredera, la niña que han cuidado”, afirmó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit