ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Su familia está indignada": aseguran que podrían desheredar a Sofía Aldrey tras el escándalo con Fede Bal

Socios del espectáculo contó la furia que tendría la familia más poderosa de Mar del Plata por la polémica de infidelidades que involucra al actor con la joven.

09 de febrero 2023, 11:45hs
Video Placeholder
Tremenda versión sobre el enojo de la familia de Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal, tras el escándalo
Seguinos en Google

El escándalo que se desató por las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey agitó las internas familiares. Carmen Barbieri habló de la polémica en su programa y en Socios del espectáculo, por su parte, revelaron que la polémica enojó a la familia de ella, una de las más acaudaladas del país.

“Se desató en Mar del Plata la furia de parte de una de las familias más tradicionales, millonarias, clásicas y dueña de media ciudad, como es la familia Aldrey-Iglesias”, contó Rodrigo Lussich.

“Es una familia que siempre cultivó un perfil que hemos admirado de ella. Se enganchó con él, no se subió a su fama. No quería estar en lo mediático y de repente, manda unos chats muy furiosa por las infidelidades”, detalló el conductor.

“Su familia está indignada con ella por estar exponiendo un apellido célebre de Mar del Plata, en medio de semejante puter…”, siguió, mientras Adrián Pallares contó una fuerte versión. “Nos llega que le dicen cosas tremendas como ‘si pudiera, te desheredaría’”, aseveró, sobre el escándalo. 

"El Gallego Iglesias, que es el abuelo de Sofía, esta emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático".

REVELARON LA FUERTE INTERNA FAMILIAR DE SOFÍA ALDREY POR EL ESCÁNDALO CON FEDE BAL

“El Gallego Iglesias, que es el abuelo de la chica, esta emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático. Ella es la nieta del fundador de ese imperio”, contaron.

Pallares, mientras tanto, reveló algunos de los negocios que tienen en la ciudad turística. “Son dueños de un shopping, de un diario, de radios, de canales de televisión y de los hoteles más importantes”, enumeró.

“Es la familia más poderosa de Mar del Plata y una de las diez familias más importantes de este país a nivel económico. Ella es la princesa, la heredera, la niña que han cuidado”, afirmó.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit