ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Su familia está indignada": aseguran que podrían desheredar a Sofía Aldrey tras el escándalo con Fede Bal

Socios del espectáculo contó la furia que tendría la familia más poderosa de Mar del Plata por la polémica de infidelidades que involucra al actor con la joven.

09 de febrero 2023, 11:45hs
Video Placeholder
Tremenda versión sobre el enojo de la familia de Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal, tras el escándalo
Seguinos en Google

El escándalo que se desató por las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey agitó las internas familiares. Carmen Barbieri habló de la polémica en su programa y en Socios del espectáculo, por su parte, revelaron que la polémica enojó a la familia de ella, una de las más acaudaladas del país.

“Se desató en Mar del Plata la furia de parte de una de las familias más tradicionales, millonarias, clásicas y dueña de media ciudad, como es la familia Aldrey-Iglesias”, contó Rodrigo Lussich.

“Es una familia que siempre cultivó un perfil que hemos admirado de ella. Se enganchó con él, no se subió a su fama. No quería estar en lo mediático y de repente, manda unos chats muy furiosa por las infidelidades”, detalló el conductor.

“Su familia está indignada con ella por estar exponiendo un apellido célebre de Mar del Plata, en medio de semejante puter…”, siguió, mientras Adrián Pallares contó una fuerte versión. “Nos llega que le dicen cosas tremendas como ‘si pudiera, te desheredaría’”, aseveró, sobre el escándalo. 

"El Gallego Iglesias, que es el abuelo de Sofía, esta emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático".

REVELARON LA FUERTE INTERNA FAMILIAR DE SOFÍA ALDREY POR EL ESCÁNDALO CON FEDE BAL

“El Gallego Iglesias, que es el abuelo de la chica, esta emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático. Ella es la nieta del fundador de ese imperio”, contaron.

Pallares, mientras tanto, reveló algunos de los negocios que tienen en la ciudad turística. “Son dueños de un shopping, de un diario, de radios, de canales de televisión y de los hoteles más importantes”, enumeró.

“Es la familia más poderosa de Mar del Plata y una de las diez familias más importantes de este país a nivel económico. Ella es la princesa, la heredera, la niña que han cuidado”, afirmó.

Las más leídas

1

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit