ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Su familia está indignada": aseguran que podrían desheredar a Sofía Aldrey tras el escándalo con Fede Bal

Socios del espectáculo contó la furia que tendría la familia más poderosa de Mar del Plata por la polémica de infidelidades que involucra al actor con la joven.

09 de febrero 2023, 11:45hs
Video Placeholder
Tremenda versión sobre el enojo de la familia de Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal, tras el escándalo

El escándalo que se desató por las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey agitó las internas familiares. Carmen Barbieri habló de la polémica en su programa y en Socios del espectáculo, por su parte, revelaron que la polémica enojó a la familia de ella, una de las más acaudaladas del país.

“Se desató en Mar del Plata la furia de parte de una de las familias más tradicionales, millonarias, clásicas y dueña de media ciudad, como es la familia Aldrey-Iglesias”, contó Rodrigo Lussich.

“Es una familia que siempre cultivó un perfil que hemos admirado de ella. Se enganchó con él, no se subió a su fama. No quería estar en lo mediático y de repente, manda unos chats muy furiosa por las infidelidades”, detalló el conductor.

“Su familia está indignada con ella por estar exponiendo un apellido célebre de Mar del Plata, en medio de semejante puter…”, siguió, mientras Adrián Pallares contó una fuerte versión. “Nos llega que le dicen cosas tremendas como ‘si pudiera, te desheredaría’”, aseveró, sobre el escándalo. 

"El Gallego Iglesias, que es el abuelo de Sofía, esta emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático".

REVELARON LA FUERTE INTERNA FAMILIAR DE SOFÍA ALDREY POR EL ESCÁNDALO CON FEDE BAL

“El Gallego Iglesias, que es el abuelo de la chica, esta emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático. Ella es la nieta del fundador de ese imperio”, contaron.

Pallares, mientras tanto, reveló algunos de los negocios que tienen en la ciudad turística. “Son dueños de un shopping, de un diario, de radios, de canales de televisión y de los hoteles más importantes”, enumeró.

“Es la familia más poderosa de Mar del Plata y una de las diez familias más importantes de este país a nivel económico. Ella es la princesa, la heredera, la niña que han cuidado”, afirmó.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit