Ciudad Magazine

Notas Top

La familia de Cameron Boyce reveló la causa de la muerte del actor de Disney

Tras el trágico fallecimiento de la joven estrella, sus seres queridos alzaron la voz y contaron por qué murió el actor. 

Cameron padecía epilepsia.
Cameron padecía epilepsia.

Inesperadamente, Cameron Boyce fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. Esta noticia devastó a sus familiares y a sus fanáticos que, angustiados y desconcertados, comenzaron a preguntarse una y otra vez cuál fue la causa de la muerte del actor.

La joven estrella de Disney, que falleció a los 20 años y disfrutaba de una carrera actoral en ascenso, ¿padecía alguna enfermedad? Para ponerle fin a las especulaciones, finalmente, la familia del querido actor alzó su voz y reveló la causa de su fallecimiento.

"La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como consecuencia de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia", expresó un familiar en diálogo con la cadena de noticias ABC News

"La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como consecuencia de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia".

Si bien los familiares no quisieron dar demasiados detalles pidieron que, por favor, respeten su duelo y les permitan despedir al actor en paz.

"Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador. Seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia y todos los que lo conocían y querían podamos llorar su muerte y preparar el funeral, lo cual es en por sí mismo angustioso", cerraron.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!