ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Benjamín Vicuña estaría enojada con la China Suárez por un polémico motivo: "Él tuvo que vender acciones para comprarle la casa"

Laura Ubfal reveló que la separación habría disparado un fuerte conflicto económico por el nuevo hogar de ella.

07 de septiembre 2021, 09:57hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En medio de los rumores que revolotean alrededor de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, Laura Ubfal reveló que se puso en contacto con allegados de la expareja que le contaron que la familia de él estaría enojada con ella.

¿Qué pasó? La separación habría disparado un fuerte conflicto económico que involucraría a sus seres queridos. 

"Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, contaron las fuentes de la periodista sobre la inmensa casona que la actriz está remodelando y que se encuentra a 70 kilómetros de Capital Federal.

De hecho, en el portal de Ubfal aseguran: "De Chile nos llega la versión de que el actor estaría muy triste porque la actriz le dijo que 'ya no lo amaba' un mes después de haber puesto la nueva casa comprada en un barrio privado de Pilar, a nombre de ella, madre de sus hijos Magnolia y Amancio".

En este contexto, Yanina Latorre dio en LAM (eltrece) llamativos detalles de la zona en la que China y Benjamín habían decidido habitar antes de la separación.

"Es un country de polo. Llama la atención porque China tiene otro modo de vida. Es un lugar muy cheto, es de polistas. Eso lo hace más barato porque a los polistas no le gusta esnobear. Son terrenos muy grandes con expensas de 40 mil pesos porque son chacras", contó la "angelita".

La familia de Benjamín Vicuña estaría enojada con la China Suárez por un polémico motivo: "Él tuvo que vender acciones para comprarle la casa"
La familia de Benjamín Vicuña estaría enojada con la China Suárez por un polémico motivo: "Él tuvo que vender acciones para comprarle la casa"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

China SuárezLaura UbfalBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit