ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su bebé: "Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical"

El conductor compartió divertidas postales junto a su hijo, mientras intentaba lograr que concilie el sueño. ¿Habrá podido?

06 de diciembre 2017, 20:58hs
Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su hijo bebé: Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe...
Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su hijo bebé: Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley (47) el pasado 27 de octubre para llenar sus días de alegría y emoción por vivir su flamante rol de papá, el conductor comparte con sus seguidores el día a día de su pequeño. 

Fue así que el mismo presentador se encargó de anunciar los momentos previos al nacimiento del niño, su primer viaje en avión, su primer cumplemes y varias tiernas postales cargadas de humor y complicidad con el público.

Y como todo padre primerizo, Marley está aprendiendo a llevar a cabo cada actividad que su hijo desarolla, tal como lograr que concilie el sueño. Pero no siempre es fácil. Fiel usuario a Instagram, Alejandro Wiebe publicó algunas imágenes intentando hacerlo dormir. 

"Una hora cantándole para que se duerma... me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical", escribió Wiebe, gracioso, junto a una fotografía en la que se ve al niño llorando en brazos de su papá.

¡Pero encontró la solución! Varias horas más tarde, Marley mostró orgulloso a su bebé durmiendo: "Hoy no le cante y venimos mejor. Quizás era eso...‬", remarcó, acompañando sus palabras con otra fotografía de Mirko sonriendo entre sueños. 

¡Mirá las divertidas fotos de Marley intentando dormir a su hijo Mirko!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit