ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su bebé: "Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical"

El conductor compartió divertidas postales junto a su hijo, mientras intentaba lograr que concilie el sueño. ¿Habrá podido?

06 de diciembre 2017, 20:58hs
Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su hijo bebé: Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe...
Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su hijo bebé: Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe...
Seguinos en Google

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley (47) el pasado 27 de octubre para llenar sus días de alegría y emoción por vivir su flamante rol de papá, el conductor comparte con sus seguidores el día a día de su pequeño. 

Fue así que el mismo presentador se encargó de anunciar los momentos previos al nacimiento del niño, su primer viaje en avión, su primer cumplemes y varias tiernas postales cargadas de humor y complicidad con el público.

Y como todo padre primerizo, Marley está aprendiendo a llevar a cabo cada actividad que su hijo desarolla, tal como lograr que concilie el sueño. Pero no siempre es fácil. Fiel usuario a Instagram, Alejandro Wiebe publicó algunas imágenes intentando hacerlo dormir. 

"Una hora cantándole para que se duerma... me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical", escribió Wiebe, gracioso, junto a una fotografía en la que se ve al niño llorando en brazos de su papá.

¡Pero encontró la solución! Varias horas más tarde, Marley mostró orgulloso a su bebé durmiendo: "Hoy no le cante y venimos mejor. Quizás era eso...‬", remarcó, acompañando sus palabras con otra fotografía de Mirko sonriendo entre sueños. 

¡Mirá las divertidas fotos de Marley intentando dormir a su hijo Mirko!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit