ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su bebé: "Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical"

El conductor compartió divertidas postales junto a su hijo, mientras intentaba lograr que concilie el sueño. ¿Habrá podido?

06 de diciembre 2017, 20:58hs
Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su hijo bebé: Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe...
Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su hijo bebé: Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe...
Seguinos en Google

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley (47) el pasado 27 de octubre para llenar sus días de alegría y emoción por vivir su flamante rol de papá, el conductor comparte con sus seguidores el día a día de su pequeño. 

Fue así que el mismo presentador se encargó de anunciar los momentos previos al nacimiento del niño, su primer viaje en avión, su primer cumplemes y varias tiernas postales cargadas de humor y complicidad con el público.

Y como todo padre primerizo, Marley está aprendiendo a llevar a cabo cada actividad que su hijo desarolla, tal como lograr que concilie el sueño. Pero no siempre es fácil. Fiel usuario a Instagram, Alejandro Wiebe publicó algunas imágenes intentando hacerlo dormir. 

"Una hora cantándole para que se duerma... me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical", escribió Wiebe, gracioso, junto a una fotografía en la que se ve al niño llorando en brazos de su papá.

¡Pero encontró la solución! Varias horas más tarde, Marley mostró orgulloso a su bebé durmiendo: "Hoy no le cante y venimos mejor. Quizás era eso...‬", remarcó, acompañando sus palabras con otra fotografía de Mirko sonriendo entre sueños. 

¡Mirá las divertidas fotos de Marley intentando dormir a su hijo Mirko!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit