ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su bebé: "Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical"

El conductor compartió divertidas postales junto a su hijo, mientras intentaba lograr que concilie el sueño. ¿Habrá podido?

06 de diciembre 2017, 20:58hs
Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su hijo bebé: Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe...
Los fallidos intentos de Marley por hacer dormir a su hijo bebé: Una hora cantándole; me parece que Mirko no sabe...
Seguinos en Google

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley (47) el pasado 27 de octubre para llenar sus días de alegría y emoción por vivir su flamante rol de papá, el conductor comparte con sus seguidores el día a día de su pequeño. 

Fue así que el mismo presentador se encargó de anunciar los momentos previos al nacimiento del niño, su primer viaje en avión, su primer cumplemes y varias tiernas postales cargadas de humor y complicidad con el público.

Y como todo padre primerizo, Marley está aprendiendo a llevar a cabo cada actividad que su hijo desarolla, tal como lograr que concilie el sueño. Pero no siempre es fácil. Fiel usuario a Instagram, Alejandro Wiebe publicó algunas imágenes intentando hacerlo dormir. 

"Una hora cantándole para que se duerma... me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical", escribió Wiebe, gracioso, junto a una fotografía en la que se ve al niño llorando en brazos de su papá.

¡Pero encontró la solución! Varias horas más tarde, Marley mostró orgulloso a su bebé durmiendo: "Hoy no le cante y venimos mejor. Quizás era eso...‬", remarcó, acompañando sus palabras con otra fotografía de Mirko sonriendo entre sueños. 

¡Mirá las divertidas fotos de Marley intentando dormir a su hijo Mirko!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit