ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿fallido? de Samanta en la gran final de Bake Off que revolucionó las redes en medio de la polémica

La concursante, antes de ser expulsada por la producción del reality, lanzó una frase que despertó todo tipo de opiniones en redes.

06 de julio 2020, 09:21hs
Video Placeholder
La llamativa frase de Samanta que dio que hablar en la final de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

En una final que se volvió a grabar con el anuncio de que Samanta Casais había sido descalificada de Bake Off Argentina y consagró a Damián Pier Basile como el “gran pastelero amateur”, la resolución del reality show dio muchísimo que hablar en las redes sociales. Y en especial un momento de la participante de la polémica.

Los finalistas tuvieron que crear una torta inspirada en la obra de arte de un pintor célebre y Samanta a la hora de presentar su creación, en su caso inspirada en La persistencia de la memoria de Salvador Dalí, lanzó una frase que dio que hablar. “Yo pienso que esta torta me hace la ganadora. Todo el amor que siento por esta profesión está ahí”, comentó a cámara generando suspicacias al hablar de 'profesión', unos minutos antes de que los jurados anuncien que había sido descalificada por no ser una amateur en pastelería.

"Yo pienso que esta torta me hace la ganadora. Todo el amor que siento por esta profesión está ahí".

"Sucedieron acontecimientos que demostraron que su experiencia laboral y televisiva no fue plasmada en el formulario de inscripción. Por eso consideramos justo que quedes fuera de la competencia y no recibas el título", anunció Christophe Krywonis la decisión de la producción. Finalizado el programa, la productora Turner Latin America emitió un comunicado donde consideraron que la participante había omitido información de su carrera y procedieron “a otorgar el primer premio al participante que hubo obtenido el segundo lugar dentro del concurso, Damián Pier Basile”.

La llamativa frase de Samanta que dio que hablar en la final de Bake Off Argentina. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Samanta CasaisSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit