ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de sus amigas: mirá lo que le escribieron Jimena Barón y Gimena Accardi

La conductora de Este es el Show quiso mostrar sus dotes en la cocina pero algo salió mal y recibió desopilantes "críticas" de las actrices.

16 de enero 2016, 17:44hs
El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de Barón y Accardi (Fotos: Instagram y Twitter)
El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de Barón y Accardi (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Instalada en Villa Carlos Paz para descansar de un año laboral intenso y acompañar a Pedro Alfonso que integra la obra Marcianos en la casa, Paula Chaves quiso agasajar a su marido y a Olivia, la hija que tienen en común. Sin embargo, algo salió mal.

La conductora de Este es el Show preparó un postre para su familia pero se equivocó con los tiempos y no quedó conforme con el resultado final: “Recomendación: si sos ansiosa, jamás intentes desmontar el budín caliente, se desintegra”, escribió Paula en su cuenta de Twitter, junto a una foto de su creación fallida.

La publicación no sólo generó palabras de aliento de sus seguidores, sino que sus amigas también le pusieron humor al momento: “Pau sos hermosa,  conducís genial. Dejá la cocina”, le pidió, divertida, Jimena Barón.

Por su parte, Gimena Accardi no quiso perderse la oportunidad de sumarse al gracioso ida y vuelta y escribió: “Jajajajajajajajajajajajaja me muero jajaja. Dejá de hacerte la Maru Botana y retirate a tiempo, Paula. Por el bien de todos”.

Por último, la modelo respondió con buena onda, aunque mandó al frente a la novia de Nicolás Vázquez: “¡Buehhhh! ¡Mirá quién habla! La que casi envenena a mi familia, cocinando una raba, 5 segundos!”, cerró.

¡Mirá las divertidas chicanas!

Recomendación: si sos ansiosa jamas intentes desmontar el budín caliente, se desintegra 😔 pic.twitter.com/tFIybN21Ws

— PAULA (@paulitachaves) January 15, 2016

@paulitachaves Pau sos hermosa , conducís genial. Dejá la cocina 🙏🏼😳🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 15, 2016

@paulitachaves Jajajajajajajajajajajajaja me muero jajaja dejá de hacerte la Maru Botana y retirate a tiempo, Paula. Por el bien de todos.

— Gimena con G (@gimeaccardi) January 15, 2016

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Paula ChavesJimena BarónGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit