ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de sus amigas: mirá lo que le escribieron Jimena Barón y Gimena Accardi

La conductora de Este es el Show quiso mostrar sus dotes en la cocina pero algo salió mal y recibió desopilantes "críticas" de las actrices.

16 de enero 2016, 17:44hs
El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de Barón y Accardi (Fotos: Instagram y Twitter)
El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de Barón y Accardi (Fotos: Instagram y Twitter)

Instalada en Villa Carlos Paz para descansar de un año laboral intenso y acompañar a Pedro Alfonso que integra la obra Marcianos en la casa, Paula Chaves quiso agasajar a su marido y a Olivia, la hija que tienen en común. Sin embargo, algo salió mal.

La conductora de Este es el Show preparó un postre para su familia pero se equivocó con los tiempos y no quedó conforme con el resultado final: “Recomendación: si sos ansiosa, jamás intentes desmontar el budín caliente, se desintegra”, escribió Paula en su cuenta de Twitter, junto a una foto de su creación fallida.

La publicación no sólo generó palabras de aliento de sus seguidores, sino que sus amigas también le pusieron humor al momento: “Pau sos hermosa,  conducís genial. Dejá la cocina”, le pidió, divertida, Jimena Barón.

Por su parte, Gimena Accardi no quiso perderse la oportunidad de sumarse al gracioso ida y vuelta y escribió: “Jajajajajajajajajajajajaja me muero jajaja. Dejá de hacerte la Maru Botana y retirate a tiempo, Paula. Por el bien de todos”.

Por último, la modelo respondió con buena onda, aunque mandó al frente a la novia de Nicolás Vázquez: “¡Buehhhh! ¡Mirá quién habla! La que casi envenena a mi familia, cocinando una raba, 5 segundos!”, cerró.

¡Mirá las divertidas chicanas!

Recomendación: si sos ansiosa jamas intentes desmontar el budín caliente, se desintegra 😔 pic.twitter.com/tFIybN21Ws

— PAULA (@paulitachaves) January 15, 2016

@paulitachaves Pau sos hermosa , conducís genial. Dejá la cocina 🙏🏼😳🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 15, 2016

@paulitachaves Jajajajajajajajajajajajaja me muero jajaja dejá de hacerte la Maru Botana y retirate a tiempo, Paula. Por el bien de todos.

— Gimena con G (@gimeaccardi) January 15, 2016

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Paula ChavesJimena BarónGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit