El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de sus amigas: mirá lo que le escribieron Jimena Barón y Gimena Accardi - Ciudad Magazine

El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de sus amigas: mirá lo que le escribieron Jimena Barón y Gimena Accardi

La conductora de Este es el Show quiso mostrar sus dotes en la cocina pero algo salió mal y recibió desopilantes "críticas" de las actrices. 

El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de Barón y Accardi (Fotos: Instagram y Twitter)

Instalada en Villa Carlos Paz para descansar de un año laboral intenso y acompañar a Pedro Alfonso que integra la obra Marcianos en la casa, Paula Chaves quiso agasajar a su marido y a Olivia, la hija que tienen en común. Sin embargo, algo salió mal.

La conductora de Este es el Show preparó un postre para su familia pero se equivocó con los tiempos y no quedó conforme con el resultado final: “Recomendación: si sos ansiosa, jamás intentes desmontar el budín caliente, se desintegra”, escribió Paula en su cuenta de Twitter, junto a una foto de su creación fallida.

La publicación no sólo generó palabras de aliento de sus seguidores, sino que sus amigas también le pusieron humor al momento: “Pau sos hermosa,  conducís genial. Dejá la cocina”, le pidió, divertida, Jimena Barón.

Por su parte, Gimena Accardi no quiso perderse la oportunidad de sumarse al gracioso ida y vuelta y escribió: “Jajajajajajajajajajajajaja me muero jajaja. Dejá de hacerte la Maru Botana y retirate a tiempo, Paula. Por el bien de todos”.

Por último, la modelo respondió con buena onda, aunque mandó al frente a la novia de Nicolás Vázquez: “¡Buehhhh! ¡Mirá quién habla! La que casi envenena a mi familia, cocinando una raba, 5 segundos!”, cerró.

¡Mirá las divertidas chicanas!

TE PUEDE INTERESAR