ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de sus amigas: mirá lo que le escribieron Jimena Barón y Gimena Accardi

La conductora de Este es el Show quiso mostrar sus dotes en la cocina pero algo salió mal y recibió desopilantes "críticas" de las actrices.

16 de enero 2016, 17:44hs
El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de Barón y Accardi (Fotos: Instagram y Twitter)
El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de Barón y Accardi (Fotos: Instagram y Twitter)

Instalada en Villa Carlos Paz para descansar de un año laboral intenso y acompañar a Pedro Alfonso que integra la obra Marcianos en la casa, Paula Chaves quiso agasajar a su marido y a Olivia, la hija que tienen en común. Sin embargo, algo salió mal.

La conductora de Este es el Show preparó un postre para su familia pero se equivocó con los tiempos y no quedó conforme con el resultado final: “Recomendación: si sos ansiosa, jamás intentes desmontar el budín caliente, se desintegra”, escribió Paula en su cuenta de Twitter, junto a una foto de su creación fallida.

La publicación no sólo generó palabras de aliento de sus seguidores, sino que sus amigas también le pusieron humor al momento: “Pau sos hermosa,  conducís genial. Dejá la cocina”, le pidió, divertida, Jimena Barón.

Por su parte, Gimena Accardi no quiso perderse la oportunidad de sumarse al gracioso ida y vuelta y escribió: “Jajajajajajajajajajajajaja me muero jajaja. Dejá de hacerte la Maru Botana y retirate a tiempo, Paula. Por el bien de todos”.

Por último, la modelo respondió con buena onda, aunque mandó al frente a la novia de Nicolás Vázquez: “¡Buehhhh! ¡Mirá quién habla! La que casi envenena a mi familia, cocinando una raba, 5 segundos!”, cerró.

¡Mirá las divertidas chicanas!

Recomendación: si sos ansiosa jamas intentes desmontar el budín caliente, se desintegra 😔 pic.twitter.com/tFIybN21Ws

— PAULA (@paulitachaves) January 15, 2016

@paulitachaves Pau sos hermosa , conducís genial. Dejá la cocina 🙏🏼😳🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 15, 2016

@paulitachaves Jajajajajajajajajajajajaja me muero jajaja dejá de hacerte la Maru Botana y retirate a tiempo, Paula. Por el bien de todos.

— Gimena con G (@gimeaccardi) January 15, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula ChavesJimena BarónGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit