ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de sus amigas: mirá lo que le escribieron Jimena Barón y Gimena Accardi

La conductora de Este es el Show quiso mostrar sus dotes en la cocina pero algo salió mal y recibió desopilantes "críticas" de las actrices.

16 de enero 2016, 17:44hs
El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de Barón y Accardi (Fotos: Instagram y Twitter)
El fallido postre de Paula Chaves que generó chistes y chicanas de Barón y Accardi (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Instalada en Villa Carlos Paz para descansar de un año laboral intenso y acompañar a Pedro Alfonso que integra la obra Marcianos en la casa, Paula Chaves quiso agasajar a su marido y a Olivia, la hija que tienen en común. Sin embargo, algo salió mal.

La conductora de Este es el Show preparó un postre para su familia pero se equivocó con los tiempos y no quedó conforme con el resultado final: “Recomendación: si sos ansiosa, jamás intentes desmontar el budín caliente, se desintegra”, escribió Paula en su cuenta de Twitter, junto a una foto de su creación fallida.

La publicación no sólo generó palabras de aliento de sus seguidores, sino que sus amigas también le pusieron humor al momento: “Pau sos hermosa,  conducís genial. Dejá la cocina”, le pidió, divertida, Jimena Barón.

Por su parte, Gimena Accardi no quiso perderse la oportunidad de sumarse al gracioso ida y vuelta y escribió: “Jajajajajajajajajajajajaja me muero jajaja. Dejá de hacerte la Maru Botana y retirate a tiempo, Paula. Por el bien de todos”.

Por último, la modelo respondió con buena onda, aunque mandó al frente a la novia de Nicolás Vázquez: “¡Buehhhh! ¡Mirá quién habla! La que casi envenena a mi familia, cocinando una raba, 5 segundos!”, cerró.

¡Mirá las divertidas chicanas!

Recomendación: si sos ansiosa jamas intentes desmontar el budín caliente, se desintegra 😔 pic.twitter.com/tFIybN21Ws

— PAULA (@paulitachaves) January 15, 2016

@paulitachaves Pau sos hermosa , conducís genial. Dejá la cocina 🙏🏼😳🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 15, 2016

@paulitachaves Jajajajajajajajajajajajaja me muero jajaja dejá de hacerte la Maru Botana y retirate a tiempo, Paula. Por el bien de todos.

— Gimena con G (@gimeaccardi) January 15, 2016

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula ChavesJimena BarónGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit