ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido de Pedro Alfonso cuando hablaba de los besos con Natalie Pérez en Las Estrellas: "Ya tuve escenas de sexo"

El actor estaba contando en ShowMatch de su incorporación a la tira de eltrece, pero terminó teniendo una tremenda confusión.

12 de julio 2017, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso anunció en ShowMatch que se baja del certamen de baile para sumarse a Las Estrellas, la tira de eltrece, y que llegará como el nuevo amor de Natalie Pérez. El actor se había emocionado por su despedida, todo iba bien, hasta que una pregunta sobre los celos de Paula Chaves lo hizo patinar.

"Dije ‘escena de sexo’ porque Paula me dijo que cuando tuviera escenas de sexo iba a estar peor yo que ella. Espero que no haya".

“¿Qué dice Paula de los besos con Natalie Pérez? Me dijo que estás nervioso y que te hace practicar en casa”, le preguntó Ángel de Brito a Pedro. “Esa fue la primera vez. Ya tuve escenas de sexo…”, respondió, y al darse cuenta de su tremendo fallido empezó a reírse. “¡Cómo podés pifiar eso!”, lanzó Tinelli, mientras en el piso se reían de su confusión. “Ya había tenido escenas de beso con Natalie en Esperanza Mía. Yo estaba muy nervioso y Paula me ayudó....”, volvió a la carga, marcando la palabra “beso” con énfasis para que no queden dudas.

“Dije ‘escena de sexo’ porque Paula me dijo que cuando tuviera escenas de sexo iba a estar peor yo que ella. Espero que no haya”, finalizó Pedro Alfonso. ¿Le causará gracia su fallido a Paula Chaves? ¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Pedro AlfonsoNatalie PérezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit