ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido de Pedro Alfonso cuando hablaba de los besos con Natalie Pérez en Las Estrellas: "Ya tuve escenas de sexo"

El actor estaba contando en ShowMatch de su incorporación a la tira de eltrece, pero terminó teniendo una tremenda confusión.

12 de julio 2017, 00:44hs
Video Placeholder

Pedro Alfonso anunció en ShowMatch que se baja del certamen de baile para sumarse a Las Estrellas, la tira de eltrece, y que llegará como el nuevo amor de Natalie Pérez. El actor se había emocionado por su despedida, todo iba bien, hasta que una pregunta sobre los celos de Paula Chaves lo hizo patinar.

"Dije ‘escena de sexo’ porque Paula me dijo que cuando tuviera escenas de sexo iba a estar peor yo que ella. Espero que no haya".

“¿Qué dice Paula de los besos con Natalie Pérez? Me dijo que estás nervioso y que te hace practicar en casa”, le preguntó Ángel de Brito a Pedro. “Esa fue la primera vez. Ya tuve escenas de sexo…”, respondió, y al darse cuenta de su tremendo fallido empezó a reírse. “¡Cómo podés pifiar eso!”, lanzó Tinelli, mientras en el piso se reían de su confusión. “Ya había tenido escenas de beso con Natalie en Esperanza Mía. Yo estaba muy nervioso y Paula me ayudó....”, volvió a la carga, marcando la palabra “beso” con énfasis para que no queden dudas.

“Dije ‘escena de sexo’ porque Paula me dijo que cuando tuviera escenas de sexo iba a estar peor yo que ella. Espero que no haya”, finalizó Pedro Alfonso. ¿Le causará gracia su fallido a Paula Chaves? ¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoNatalie PérezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit