ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fallido debut del Pollo Álvarez en Bailando 2018: Polino le puso cero, el BAR le dio un punto... ¡y mirá qué le preguntó De Brito!

El conductor no alcanzó las expectativas del jurado y se mostró incómodo con una sorpresiva consulta del periodista. Video.

05 de septiembre 2018, 00:30hs
Video Placeholder
El debut del Pollo Álvarez en Bailando 2018
Seguinos en Google

Los nervios, la adrenalina, el deseo de querer lucirse en la pista. Son muchas las variables que pueden jugarles en contra a los participantes de Bailando 2018 en su debut. Y algunas de ellas pudo tener que ver con la performance que brindó Joaquín "el Pollo" Álvarez en su primer baile junto a Yamila Ramírez: no alcanzó con las expectativas del jurado. Más bien todo lo contrario.

De Brito: "Entre todos los mitos que andan dando vueltas, ¿es cierto que tuviste una cosita con Nicole Neumann? Mimi (la mujer del Tirri) me dijo que vos se lo confesaste un día que estabas borracho".

Tras hablar de su feliz estado sentimental de la mano de Tefi Russo, con quien sale desde hace 10 meses, llegó la hora de que el conductor demuestre sus aptitudes en la pista. Pero no convenció a quienes lo observaron desde el estrado. 

El primero en tomar la palabra fue Ángel de Brito quien, además de expresas sus sensaciones, disparó una picante pregunta en vivo: "Entre todos los mitos que andan dando vueltas, ¿es cierto que tuviste una cosita con Nicole Neumann? Mimi (la mujer del Tirri) me dijo que vos se lo confesaste un día que estabas borracho".

Pollo Álvarez: "No. Imposible que yo lo haya contado, primero porque no es verdad y segundo porque yo hablo con mis amigos".

Ante sus dichos, El Pollo se defendió: "No. Imposible que yo lo haya contado, primero porque no es verdad y segundo porque yo hablo con mis amigos. Viste que si tirás, tirás, algún día va a pasar. Pero no es el caso. Te acepto que me lo preguntes, pero no Ángel, nada que ver".

Sin embargo, eso no fue todo. Marcelo Polino fue despiadado a la hora de su crítica: "No pensé que esto iba a pasar tan rápido. Voy a contar lo que vi. Realmente lo vi muy destartalado a él y la chica transmitía una sensación de 'me voy a caer todo el tiempo'. Me daba tensión verlos, no había disfrute. Lo que vi no me gustó nada. El primer disgusto del año. Voy a ser generoso porque es la primera gala y no voy a usar toda la tabla. Mi puntaje hoy es un cero", determinó. 

Polino: "Lo que vi no me gustó nada. El primer disgusto del año. Voy a ser generoso porque es la primera gala y no voy a usar toda la tabla. Mi puntaje hoy es un cero".

De esta manera la dupla cosechó tan sólo 7 puntos (con el 2 de De Brito, 5 de Laurita Fernández y Flor Peña con voto secreto). Pero a pedido de su coach, Quique Pérez; Lourdes Sánchez, La Chipi y Jorgito Moliniers analizaron el baile en el BAR (Bailando Assistant Referee), que tuvo su estreno otorgándole al equipo un punto más, luego de analizar que los trucos estuvieron bien hechos. Igual la suma no fue buena: 8 en total.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Pollo AlvarezMarcelo PolinoAngel de BritoNicole NeumannFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit