ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fallido debut del Pollo Álvarez en Bailando 2018: Polino le puso cero, el BAR le dio un punto... ¡y mirá qué le preguntó De Brito!

El conductor no alcanzó las expectativas del jurado y se mostró incómodo con una sorpresiva consulta del periodista. Video.

05 de septiembre 2018, 00:30hs
Video Placeholder
El debut del Pollo Álvarez en Bailando 2018

Los nervios, la adrenalina, el deseo de querer lucirse en la pista. Son muchas las variables que pueden jugarles en contra a los participantes de Bailando 2018 en su debut. Y algunas de ellas pudo tener que ver con la performance que brindó Joaquín "el Pollo" Álvarez en su primer baile junto a Yamila Ramírez: no alcanzó con las expectativas del jurado. Más bien todo lo contrario.

De Brito: "Entre todos los mitos que andan dando vueltas, ¿es cierto que tuviste una cosita con Nicole Neumann? Mimi (la mujer del Tirri) me dijo que vos se lo confesaste un día que estabas borracho".

Tras hablar de su feliz estado sentimental de la mano de Tefi Russo, con quien sale desde hace 10 meses, llegó la hora de que el conductor demuestre sus aptitudes en la pista. Pero no convenció a quienes lo observaron desde el estrado. 

El primero en tomar la palabra fue Ángel de Brito quien, además de expresas sus sensaciones, disparó una picante pregunta en vivo: "Entre todos los mitos que andan dando vueltas, ¿es cierto que tuviste una cosita con Nicole Neumann? Mimi (la mujer del Tirri) me dijo que vos se lo confesaste un día que estabas borracho".

Pollo Álvarez: "No. Imposible que yo lo haya contado, primero porque no es verdad y segundo porque yo hablo con mis amigos".

Ante sus dichos, El Pollo se defendió: "No. Imposible que yo lo haya contado, primero porque no es verdad y segundo porque yo hablo con mis amigos. Viste que si tirás, tirás, algún día va a pasar. Pero no es el caso. Te acepto que me lo preguntes, pero no Ángel, nada que ver".

Sin embargo, eso no fue todo. Marcelo Polino fue despiadado a la hora de su crítica: "No pensé que esto iba a pasar tan rápido. Voy a contar lo que vi. Realmente lo vi muy destartalado a él y la chica transmitía una sensación de 'me voy a caer todo el tiempo'. Me daba tensión verlos, no había disfrute. Lo que vi no me gustó nada. El primer disgusto del año. Voy a ser generoso porque es la primera gala y no voy a usar toda la tabla. Mi puntaje hoy es un cero", determinó. 

Polino: "Lo que vi no me gustó nada. El primer disgusto del año. Voy a ser generoso porque es la primera gala y no voy a usar toda la tabla. Mi puntaje hoy es un cero".

De esta manera la dupla cosechó tan sólo 7 puntos (con el 2 de De Brito, 5 de Laurita Fernández y Flor Peña con voto secreto). Pero a pedido de su coach, Quique Pérez; Lourdes Sánchez, La Chipi y Jorgito Moliniers analizaron el baile en el BAR (Bailando Assistant Referee), que tuvo su estreno otorgándole al equipo un punto más, luego de analizar que los trucos estuvieron bien hechos. Igual la suma no fue buena: 8 en total.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Pollo AlvarezMarcelo PolinoAngel de BritoNicole NeumannFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit