Fallido debut del Pollo Álvarez en Bailando 2018: Polino le puso cero, el BAR le dio un punto... ¡y mirá qué le preguntó De Brito!

El conductor no alcanzó las expectativas del jurado y se mostró incómodo con una sorpresiva consulta del periodista. Video.

El debut del Pollo Álvarez en Bailando 2018

Los nervios, la adrenalina, el deseo de querer lucirse en la pista. Son muchas las variables que pueden jugarles en contra a los participantes de Bailando 2018 en su debut. Y algunas de ellas pudo tener que ver con la performance que brindó Joaquín "el Pollo" Álvarez en su primer baile junto a Yamila Ramírez: no alcanzó con las expectativas del jurado. Más bien todo lo contrario.

De Brito: "Entre todos los mitos que andan dando vueltas, ¿es cierto que tuviste una cosita con Nicole Neumann? Mimi (la mujer del Tirri) me dijo que vos se lo confesaste un día que estabas borracho".

Tras hablar de su feliz estado sentimental de la mano de Tefi Russo, con quien sale desde hace 10 meses, llegó la hora de que el conductor demuestre sus aptitudes en la pista. Pero no convenció a quienes lo observaron desde el estrado. 

El primero en tomar la palabra fue Ángel de Brito quien, además de expresas sus sensaciones, disparó una picante pregunta en vivo: "Entre todos los mitos que andan dando vueltas, ¿es cierto que tuviste una cosita con Nicole Neumann? Mimi (la mujer del Tirri) me dijo que vos se lo confesaste un día que estabas borracho".

Pollo Álvarez: "No. Imposible que yo lo haya contado, primero porque no es verdad y segundo porque yo hablo con mis amigos".

Ante sus dichos, El Pollo se defendió: "No. Imposible que yo lo haya contado, primero porque no es verdad y segundo porque yo hablo con mis amigos. Viste que si tirás, tirás, algún día va a pasar. Pero no es el caso. Te acepto que me lo preguntes, pero no Ángel, nada que ver".

Sin embargo, eso no fue todo. Marcelo Polino fue despiadado a la hora de su crítica: "No pensé que esto iba a pasar tan rápido. Voy a contar lo que vi. Realmente lo vi muy destartalado a él y la chica transmitía una sensación de 'me voy a caer todo el tiempo'. Me daba tensión verlos, no había disfrute. Lo que vi no me gustó nada. El primer disgusto del año. Voy a ser generoso porque es la primera gala y no voy a usar toda la tabla. Mi puntaje hoy es un cero", determinó. 

Polino: "Lo que vi no me gustó nada. El primer disgusto del año. Voy a ser generoso porque es la primera gala y no voy a usar toda la tabla. Mi puntaje hoy es un cero".

De esta manera la dupla cosechó tan sólo 7 puntos (con el 2 de De Brito, 5 de Laurita Fernández y Flor Peña con voto secreto). Pero a pedido de su coach, Quique Pérez; Lourdes Sánchez, La Chipi y Jorgito Moliniers analizaron el baile en el BAR (Bailando Assistant Referee), que tuvo su estreno otorgándole al equipo un punto más, luego de analizar que los trucos estuvieron bien hechos. Igual la suma no fue buena: 8 en total.