ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "fallido" de Barby Franco que confirmó el explosivo romance veraniego de Federico Bal con Belén Pouchán

Angel de Brito hizo pisar el palito a la figura de Mahatma cuando le preguntó por la relación entre los actores durante la última temporada de Carlos Paz.

28 de agosto 2017, 13:31hs
Video Placeholder
Mirá el fallido en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La entrevista de Barby Franco en Los Ángeles de la Mañana perfilaba para que la morocha hablara del insólito chip que se colocó en su cuerpo a peiddo de Fernando Burlando, o bien para que se reavive su rivalidad con Ailén Bechara. Y, en efecto, eso sucedió. Sin embargo, lo más llamativo fue que la exazafata de A todo o nada deschavó un affaire oculto de Federico Bal.

Como actriz de Mahatma, durante el verano Barby compartió el escenario y salidas nocturnas con su amiga Belén Pouchán, quien también trabajó en el programa de Guido Kaczka. Entonces, con la mayor naturalidad del mundo, Ángel de Brito lanzó su pregunta capciosa: "¿Cuándo fue el romance de Fede con Pouchán?".

Ahí la morocha se quedó pensando en voz alta: "Ehhh (sic), hace… ¡Uy, no sé!". Ante las risas de las panelistas, Barby se percató de que estaba por deschavar el affaire que su íntima amiga habría tenido con el actor de Sálvese quien pueda durante la última temporada teatral de Carlos Paz.

Para ese momento ya era demasiado tarde, y Barby Franco estalló en carcajadas, se retorció sobre el asiento y trató de corregir su fallido sin éxito: "¿Qué dijo ella?". Implacable, el conductor confirmó con satisfacción por su ardid: "Fue este verano, durante la gestión de Fede con Laurita. Fue una de las tantas...".

La trampa fue que Belén Pouchán había confesado su relación con Federico Bal, pero cuando el hijo de Carmen Barbieri todavía no estaba con Laurita Fernández: "Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facundo Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda. Nada más. Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza. Y no fue en Córdoba, fue en Buenos Aires". 

Leé también

Las fotos súper calientes de Belén Pouchan, la contorsionista diosa de ShowMatch: desnuda y a pura sensualidad

Belen Pouchan

Belén Pouchan confesó que tuvo un affaire con Fede Bal... ¡y calificó cómo besa!: "Fue un chape nada más; le pongo un 8"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Belén PouchánAngel de BritoFederico BalBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit