ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "fallido" de Barby Franco que confirmó el explosivo romance veraniego de Federico Bal con Belén Pouchán

Angel de Brito hizo pisar el palito a la figura de Mahatma cuando le preguntó por la relación entre los actores durante la última temporada de Carlos Paz.

28 de agosto 2017, 13:31hs
Video Placeholder
Mirá el fallido en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La entrevista de Barby Franco en Los Ángeles de la Mañana perfilaba para que la morocha hablara del insólito chip que se colocó en su cuerpo a peiddo de Fernando Burlando, o bien para que se reavive su rivalidad con Ailén Bechara. Y, en efecto, eso sucedió. Sin embargo, lo más llamativo fue que la exazafata de A todo o nada deschavó un affaire oculto de Federico Bal.

Como actriz de Mahatma, durante el verano Barby compartió el escenario y salidas nocturnas con su amiga Belén Pouchán, quien también trabajó en el programa de Guido Kaczka. Entonces, con la mayor naturalidad del mundo, Ángel de Brito lanzó su pregunta capciosa: "¿Cuándo fue el romance de Fede con Pouchán?".

Ahí la morocha se quedó pensando en voz alta: "Ehhh (sic), hace… ¡Uy, no sé!". Ante las risas de las panelistas, Barby se percató de que estaba por deschavar el affaire que su íntima amiga habría tenido con el actor de Sálvese quien pueda durante la última temporada teatral de Carlos Paz.

Para ese momento ya era demasiado tarde, y Barby Franco estalló en carcajadas, se retorció sobre el asiento y trató de corregir su fallido sin éxito: "¿Qué dijo ella?". Implacable, el conductor confirmó con satisfacción por su ardid: "Fue este verano, durante la gestión de Fede con Laurita. Fue una de las tantas...".

La trampa fue que Belén Pouchán había confesado su relación con Federico Bal, pero cuando el hijo de Carmen Barbieri todavía no estaba con Laurita Fernández: "Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facundo Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda. Nada más. Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza. Y no fue en Córdoba, fue en Buenos Aires". 

Leé también

Las fotos súper calientes de Belén Pouchan, la contorsionista diosa de ShowMatch: desnuda y a pura sensualidad

Belen Pouchan

Belén Pouchan confesó que tuvo un affaire con Fede Bal... ¡y calificó cómo besa!: "Fue un chape nada más; le pongo un 8"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Belén PouchánAngel de BritoFederico BalBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit