ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "fallido" de Barby Franco que confirmó el explosivo romance veraniego de Federico Bal con Belén Pouchán

Angel de Brito hizo pisar el palito a la figura de Mahatma cuando le preguntó por la relación entre los actores durante la última temporada de Carlos Paz.

28 de agosto 2017, 13:31hs
Video Placeholder
Mirá el fallido en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista de Barby Franco en Los Ángeles de la Mañana perfilaba para que la morocha hablara del insólito chip que se colocó en su cuerpo a peiddo de Fernando Burlando, o bien para que se reavive su rivalidad con Ailén Bechara. Y, en efecto, eso sucedió. Sin embargo, lo más llamativo fue que la exazafata de A todo o nada deschavó un affaire oculto de Federico Bal.

Como actriz de Mahatma, durante el verano Barby compartió el escenario y salidas nocturnas con su amiga Belén Pouchán, quien también trabajó en el programa de Guido Kaczka. Entonces, con la mayor naturalidad del mundo, Ángel de Brito lanzó su pregunta capciosa: "¿Cuándo fue el romance de Fede con Pouchán?".

Ahí la morocha se quedó pensando en voz alta: "Ehhh (sic), hace… ¡Uy, no sé!". Ante las risas de las panelistas, Barby se percató de que estaba por deschavar el affaire que su íntima amiga habría tenido con el actor de Sálvese quien pueda durante la última temporada teatral de Carlos Paz.

Para ese momento ya era demasiado tarde, y Barby Franco estalló en carcajadas, se retorció sobre el asiento y trató de corregir su fallido sin éxito: "¿Qué dijo ella?". Implacable, el conductor confirmó con satisfacción por su ardid: "Fue este verano, durante la gestión de Fede con Laurita. Fue una de las tantas...".

La trampa fue que Belén Pouchán había confesado su relación con Federico Bal, pero cuando el hijo de Carmen Barbieri todavía no estaba con Laurita Fernández: "Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facundo Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda. Nada más. Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza. Y no fue en Córdoba, fue en Buenos Aires". 

Leé también

Las fotos súper calientes de Belén Pouchan, la contorsionista diosa de ShowMatch: desnuda y a pura sensualidad

Belen Pouchan

Belén Pouchan confesó que tuvo un affaire con Fede Bal... ¡y calificó cómo besa!: "Fue un chape nada más; le pongo un 8"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Belén PouchánAngel de BritoFederico BalBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit