ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos "Canciones de la granja"

01 de enero 2018, 18:17hs
Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos Canciones de la granja (Foto: Web)
Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos Canciones de la granja (Foto: Web)

El artista Rubén Roberts, reconocido en el ambiente del musical local, docente y autor de obras para chicos como La granja de Zenón y el huevo de Oro o Heidi, falleció este 31 de enero a causa de un infarto.

Roberts se desempeñó en roles importantes en espectáculos musicales como Sweeney Todd, Los Miserables, Drácula, El Hombre de la Mancha, La Jaula de las locas, Jesús de Nazareth, y La tiendita del horror, entre otras puestas.

En televisión condujo el programa para niños Jardín Azul junto a la actriz Ivanna Rossi que fue emitido en 2002 por la pantalla de Canal 9, junto a los capítulos de la serie animada Bananas en Pijamas.

Heidi, el musical; Jay Jay el avioncito y Gaturro, fueron algunos de los espectáculos destinados a la familia de los que fue guionista, mientras que en las piezas lideradas por el personaje del granjero Zenón como Las canciones de la granja o La granja de Zenón y el huevo de Oro, fue también director.

Las obras Encerra 2 en un club, Desconcierto en Hollywood, Carrouse, Voces de neón, y Desconcierto de musicales, fueron algunos de sus textos para adultos.

Figuras del musical como los directores Ricky Pashkus y Pepe Cibrián Campoy, los actores Roberto Peloni y Diego Mariani, la cantante Laura Manzini y el productor Roni Isola, expresaron a través de las redes sociales su pesar y sorpresa por su fallecimiento.

Fuente: Agenia TÉLAM. 

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Rubén Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit