ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos "Canciones de la granja"

01 de enero 2018, 18:17hs
Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos Canciones de la granja (Foto: Web)
Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos Canciones de la granja (Foto: Web)
Seguinos en Google

El artista Rubén Roberts, reconocido en el ambiente del musical local, docente y autor de obras para chicos como La granja de Zenón y el huevo de Oro o Heidi, falleció este 31 de enero a causa de un infarto.

Roberts se desempeñó en roles importantes en espectáculos musicales como Sweeney Todd, Los Miserables, Drácula, El Hombre de la Mancha, La Jaula de las locas, Jesús de Nazareth, y La tiendita del horror, entre otras puestas.

En televisión condujo el programa para niños Jardín Azul junto a la actriz Ivanna Rossi que fue emitido en 2002 por la pantalla de Canal 9, junto a los capítulos de la serie animada Bananas en Pijamas.

Heidi, el musical; Jay Jay el avioncito y Gaturro, fueron algunos de los espectáculos destinados a la familia de los que fue guionista, mientras que en las piezas lideradas por el personaje del granjero Zenón como Las canciones de la granja o La granja de Zenón y el huevo de Oro, fue también director.

Las obras Encerra 2 en un club, Desconcierto en Hollywood, Carrouse, Voces de neón, y Desconcierto de musicales, fueron algunos de sus textos para adultos.

Figuras del musical como los directores Ricky Pashkus y Pepe Cibrián Campoy, los actores Roberto Peloni y Diego Mariani, la cantante Laura Manzini y el productor Roni Isola, expresaron a través de las redes sociales su pesar y sorpresa por su fallecimiento.

Fuente: Agenia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Rubén Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit