Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos "Canciones de la granja" - Ciudad Magazine

Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos "Canciones de la granja"

Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos Canciones de la granja (Foto: Web)

El artista Rubén Roberts, reconocido en el ambiente del musical local, docente y autor de obras para chicos como La granja de Zenón y el huevo de Oro o Heidi, falleció este 31 de enero a causa de un infarto.

Roberts se desempeñó en roles importantes en espectáculos musicales como Sweeney Todd, Los Miserables, Drácula, El Hombre de la Mancha, La Jaula de las locas, Jesús de Nazareth, y La tiendita del horror, entre otras puestas.

En televisión condujo el programa para niños Jardín Azul junto a la actriz Ivanna Rossi que fue emitido en 2002 por la pantalla de Canal 9, junto a los capítulos de la serie animada Bananas en Pijamas.

Heidi, el musical; Jay Jay el avioncito y Gaturro, fueron algunos de los espectáculos destinados a la familia de los que fue guionista, mientras que en las piezas lideradas por el personaje del granjero Zenón como Las canciones de la granja o La granja de Zenón y el huevo de Oro, fue también director.

Las obras Encerra 2 en un club, Desconcierto en Hollywood, Carrouse, Voces de neón, y Desconcierto de musicales, fueron algunos de sus textos para adultos.

Figuras del musical como los directores Ricky Pashkus y Pepe Cibrián Campoy, los actores Roberto Peloni y Diego Mariani, la cantante Laura Manzini y el productor Roni Isola, expresaron a través de las redes sociales su pesar y sorpresa por su fallecimiento.

Fuente: Agenia TÉLAM. 

TE PUEDE INTERESAR