ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos "Canciones de la granja"

01 de enero 2018, 18:17hs
Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos Canciones de la granja (Foto: Web)
Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos Canciones de la granja (Foto: Web)
Seguinos en Google

El artista Rubén Roberts, reconocido en el ambiente del musical local, docente y autor de obras para chicos como La granja de Zenón y el huevo de Oro o Heidi, falleció este 31 de enero a causa de un infarto.

Roberts se desempeñó en roles importantes en espectáculos musicales como Sweeney Todd, Los Miserables, Drácula, El Hombre de la Mancha, La Jaula de las locas, Jesús de Nazareth, y La tiendita del horror, entre otras puestas.

En televisión condujo el programa para niños Jardín Azul junto a la actriz Ivanna Rossi que fue emitido en 2002 por la pantalla de Canal 9, junto a los capítulos de la serie animada Bananas en Pijamas.

Heidi, el musical; Jay Jay el avioncito y Gaturro, fueron algunos de los espectáculos destinados a la familia de los que fue guionista, mientras que en las piezas lideradas por el personaje del granjero Zenón como Las canciones de la granja o La granja de Zenón y el huevo de Oro, fue también director.

Las obras Encerra 2 en un club, Desconcierto en Hollywood, Carrouse, Voces de neón, y Desconcierto de musicales, fueron algunos de sus textos para adultos.

Figuras del musical como los directores Ricky Pashkus y Pepe Cibrián Campoy, los actores Roberto Peloni y Diego Mariani, la cantante Laura Manzini y el productor Roni Isola, expresaron a través de las redes sociales su pesar y sorpresa por su fallecimiento.

Fuente: Agenia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Rubén Roberts

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit