ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos "Canciones de la granja"

01 de enero 2018, 18:17hs
Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos Canciones de la granja (Foto: Web)
Falleció Rubén Roberts, actor y director de la puesta para chicos Canciones de la granja (Foto: Web)
Seguinos en Google

El artista Rubén Roberts, reconocido en el ambiente del musical local, docente y autor de obras para chicos como La granja de Zenón y el huevo de Oro o Heidi, falleció este 31 de enero a causa de un infarto.

Roberts se desempeñó en roles importantes en espectáculos musicales como Sweeney Todd, Los Miserables, Drácula, El Hombre de la Mancha, La Jaula de las locas, Jesús de Nazareth, y La tiendita del horror, entre otras puestas.

En televisión condujo el programa para niños Jardín Azul junto a la actriz Ivanna Rossi que fue emitido en 2002 por la pantalla de Canal 9, junto a los capítulos de la serie animada Bananas en Pijamas.

Heidi, el musical; Jay Jay el avioncito y Gaturro, fueron algunos de los espectáculos destinados a la familia de los que fue guionista, mientras que en las piezas lideradas por el personaje del granjero Zenón como Las canciones de la granja o La granja de Zenón y el huevo de Oro, fue también director.

Las obras Encerra 2 en un club, Desconcierto en Hollywood, Carrouse, Voces de neón, y Desconcierto de musicales, fueron algunos de sus textos para adultos.

Figuras del musical como los directores Ricky Pashkus y Pepe Cibrián Campoy, los actores Roberto Peloni y Diego Mariani, la cantante Laura Manzini y el productor Roni Isola, expresaron a través de las redes sociales su pesar y sorpresa por su fallecimiento.

Fuente: Agenia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rubén Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit