ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fallaste corazón, el nuevo videoclip de Julio Iglesias: participan Susana, Axel, Soledad, Cristiano Ronaldo y Nadal

El nuevo tema del famoso cantante español tiene a varias celebrities y deportistas haciendo un divertido playback. ¡Mirá!

21 de octubre 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 12 años sin entrar a un estudio de grabación, Julio Iglesias (72) lanzó su nuevo material discográfico llamado México. El primer corte elegido por el español es Fallaste corazón, un videoclip que tiene a cantantes, actores y deportistas haciendo playback de su flamante tema. ¡Y hay varios argentinos!

Susana Giménez, íntima amiga del cantante, Valeria Lynch, Soledad Pastorutti y Axel aparecen "cantando" algunas estrofas del bolero, junto a otros como Cristian Castro, Alexandre Pires y Santiago Segura.

Del mundo del deporte fueron varios los nombres que se anotaron: el portugués Cristiano Ronaldo es el encargado de abrir el videoclip y lo sigun otros como Rafael Nadal, Raúl, Pepe Reina, Iker Casillas, Luis Figo, Fernando Alonso, entre otros.

El cantante presentó su video desde su cuenta de Facebook, donde a un día de su publicación lleva acumulados más de 1.600.000 me gusta: "Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco México", escribió Julio Iglesias sobre su videoclip multiestelar. ¡Dale play!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Julio IglesiasSusana GiménezValeria LynchAxelSoledad PastoruttiCristiano RonaldoRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit