Fallaste corazón, el nuevo videoclip de Julio Iglesias: participan Susana, Axel, Soledad, Cristiano Ronaldo y Nadal

El nuevo tema del famoso cantante español tiene a varias celebrities y deportistas haciendo un divertido playback. ¡Mirá!

El videoclip de Julio Iglesias con Susana, Axel, Soledad, Nadal y Cristiano Ronaldo

Después de 12 años sin entrar a un estudio de grabación, Julio Iglesias (72) lanzó su nuevo material discográfico llamado México. El primer corte elegido por el español es Fallaste corazón, un videoclip que tiene a cantantes, actores y deportistas haciendo playback de su flamante tema. ¡Y hay varios argentinos!

Susana Giménez, íntima amiga del cantante, Valeria Lynch, Soledad Pastorutti y Axel aparecen "cantando" algunas estrofas del bolero, junto a otros como Cristian Castro, Alexandre Pires y Santiago Segura.

Del mundo del deporte fueron varios los nombres que se anotaron: el portugués Cristiano Ronaldo es el encargado de abrir el videoclip y lo sigun otros como Rafael Nadal, Raúl, Pepe Reina, Iker Casillas, Luis Figo, Fernando Alonso, entre otros.

El cantante presentó su video desde su cuenta de Facebook, donde a un día de su publicación lleva acumulados más de 1.600.000 me gusta: "Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco México", escribió Julio Iglesias sobre su videoclip multiestelar. ¡Dale play!