ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fallaste corazón, el nuevo videoclip de Julio Iglesias: participan Susana, Axel, Soledad, Cristiano Ronaldo y Nadal

El nuevo tema del famoso cantante español tiene a varias celebrities y deportistas haciendo un divertido playback. ¡Mirá!

21 de octubre 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de 12 años sin entrar a un estudio de grabación, Julio Iglesias (72) lanzó su nuevo material discográfico llamado México. El primer corte elegido por el español es Fallaste corazón, un videoclip que tiene a cantantes, actores y deportistas haciendo playback de su flamante tema. ¡Y hay varios argentinos!

Susana Giménez, íntima amiga del cantante, Valeria Lynch, Soledad Pastorutti y Axel aparecen "cantando" algunas estrofas del bolero, junto a otros como Cristian Castro, Alexandre Pires y Santiago Segura.

Del mundo del deporte fueron varios los nombres que se anotaron: el portugués Cristiano Ronaldo es el encargado de abrir el videoclip y lo sigun otros como Rafael Nadal, Raúl, Pepe Reina, Iker Casillas, Luis Figo, Fernando Alonso, entre otros.

El cantante presentó su video desde su cuenta de Facebook, donde a un día de su publicación lleva acumulados más de 1.600.000 me gusta: "Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco México", escribió Julio Iglesias sobre su videoclip multiestelar. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julio IglesiasSusana GiménezValeria LynchAxelSoledad PastoruttiCristiano RonaldoRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit