ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fallaste corazón, el nuevo videoclip de Julio Iglesias: participan Susana, Axel, Soledad, Cristiano Ronaldo y Nadal

El nuevo tema del famoso cantante español tiene a varias celebrities y deportistas haciendo un divertido playback. ¡Mirá!

21 de octubre 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 12 años sin entrar a un estudio de grabación, Julio Iglesias (72) lanzó su nuevo material discográfico llamado México. El primer corte elegido por el español es Fallaste corazón, un videoclip que tiene a cantantes, actores y deportistas haciendo playback de su flamante tema. ¡Y hay varios argentinos!

Susana Giménez, íntima amiga del cantante, Valeria Lynch, Soledad Pastorutti y Axel aparecen "cantando" algunas estrofas del bolero, junto a otros como Cristian Castro, Alexandre Pires y Santiago Segura.

Del mundo del deporte fueron varios los nombres que se anotaron: el portugués Cristiano Ronaldo es el encargado de abrir el videoclip y lo sigun otros como Rafael Nadal, Raúl, Pepe Reina, Iker Casillas, Luis Figo, Fernando Alonso, entre otros.

El cantante presentó su video desde su cuenta de Facebook, donde a un día de su publicación lleva acumulados más de 1.600.000 me gusta: "Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco México", escribió Julio Iglesias sobre su videoclip multiestelar. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Julio IglesiasSusana GiménezValeria LynchAxelSoledad PastoruttiCristiano RonaldoRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit