ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ventura y el coqueteo twittero con Romina Malaspina: "Hablamos por mensajes directos y es una diosa, pero no la conozco personalmente"

El hijo mayor de Luis Ventura habló con Ciudad.com sobre el rumor que lo vincula a la ex GH 2015. Sus mensajes en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2016, 12:34hs
Romina Malaspina y Facundo Ventura, sólo amigos 2.0. Foto: Ciudad.com e Instagram
Romina Malaspina y Facundo Ventura, sólo amigos 2.0. Foto: Ciudad.com e Instagram
Seguinos en Google

En las redes sociales llamó la atención la buena onda que fluye entre Romina Malaspina (21) y Facundo Ventura (28), al punto que surgió el rumor de que ambos estaban iniciando una relación. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, el hijo mayor de Luis Ventura destacó que la ex GH 2015 "es una diosa", pero negó la relación.

"Es difícil que pase algo con Romina, porque ella está en Mar del Plata y yo en Lanús. Por el momento no la conozco personalmente", respondió el periodista del diario Crónica. Luego, agregó: "Es obvio que yo estoy soltero, si no me arrancarían la cabeza si me ando escribiendo por Twitter con una mina, ja, ja. Ahora, habría que preguntarle a ella si también está sola, no puedo contestar por ella".

"Además de los tweets públicos, cada tanto hablamos por privado, pero nada raro", confirmó Ventura, quien finalmente no participará de la nueva edición del reality de la casa más famosa, para el que había tenido un par de reuniones preliminares con la producción: "No me banco cuatro meses encerrado, sin mi familia, mis amigos, sin fútbol".

Por su parte, Romina estaba en pareja con Martín Pepa, pero fue un romance efímero.  "Estoy soltera y a fines de marzo vuelvo a Buenos Aires. A Facundo no lo conozco personalmente, tendríamos que ver qué pasa cuando lo conozca. Pero me parece lindo, súper copado y simpático", le explicó a este sitio la bella modelo.

El tiempo dirá si el coqueteo virtual pasa a una relación real.

@flventura7 vos bueno? Puffff si cortamos acá! 🙀

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) March 14, 2016

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Romina MalaspinaFacundo Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit