ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ventura y el coqueteo twittero con Romina Malaspina: "Hablamos por mensajes directos y es una diosa, pero no la conozco personalmente"

El hijo mayor de Luis Ventura habló con Ciudad.com sobre el rumor que lo vincula a la ex GH 2015. Sus mensajes en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2016, 12:34hs
Romina Malaspina y Facundo Ventura, sólo amigos 2.0. Foto: Ciudad.com e Instagram
Romina Malaspina y Facundo Ventura, sólo amigos 2.0. Foto: Ciudad.com e Instagram
Seguinos en Google

En las redes sociales llamó la atención la buena onda que fluye entre Romina Malaspina (21) y Facundo Ventura (28), al punto que surgió el rumor de que ambos estaban iniciando una relación. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, el hijo mayor de Luis Ventura destacó que la ex GH 2015 "es una diosa", pero negó la relación.

"Es difícil que pase algo con Romina, porque ella está en Mar del Plata y yo en Lanús. Por el momento no la conozco personalmente", respondió el periodista del diario Crónica. Luego, agregó: "Es obvio que yo estoy soltero, si no me arrancarían la cabeza si me ando escribiendo por Twitter con una mina, ja, ja. Ahora, habría que preguntarle a ella si también está sola, no puedo contestar por ella".

"Además de los tweets públicos, cada tanto hablamos por privado, pero nada raro", confirmó Ventura, quien finalmente no participará de la nueva edición del reality de la casa más famosa, para el que había tenido un par de reuniones preliminares con la producción: "No me banco cuatro meses encerrado, sin mi familia, mis amigos, sin fútbol".

Por su parte, Romina estaba en pareja con Martín Pepa, pero fue un romance efímero.  "Estoy soltera y a fines de marzo vuelvo a Buenos Aires. A Facundo no lo conozco personalmente, tendríamos que ver qué pasa cuando lo conozca. Pero me parece lindo, súper copado y simpático", le explicó a este sitio la bella modelo.

El tiempo dirá si el coqueteo virtual pasa a una relación real.

@flventura7 vos bueno? Puffff si cortamos acá! 🙀

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) March 14, 2016

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Romina MalaspinaFacundo Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit