ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ventura y el coqueteo twittero con Romina Malaspina: "Hablamos por mensajes directos y es una diosa, pero no la conozco personalmente"

El hijo mayor de Luis Ventura habló con Ciudad.com sobre el rumor que lo vincula a la ex GH 2015. Sus mensajes en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2016, 12:34hs
Romina Malaspina y Facundo Ventura, sólo amigos 2.0. Foto: Ciudad.com e Instagram
Romina Malaspina y Facundo Ventura, sólo amigos 2.0. Foto: Ciudad.com e Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las redes sociales llamó la atención la buena onda que fluye entre Romina Malaspina (21) y Facundo Ventura (28), al punto que surgió el rumor de que ambos estaban iniciando una relación. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, el hijo mayor de Luis Ventura destacó que la ex GH 2015 "es una diosa", pero negó la relación.

"Es difícil que pase algo con Romina, porque ella está en Mar del Plata y yo en Lanús. Por el momento no la conozco personalmente", respondió el periodista del diario Crónica. Luego, agregó: "Es obvio que yo estoy soltero, si no me arrancarían la cabeza si me ando escribiendo por Twitter con una mina, ja, ja. Ahora, habría que preguntarle a ella si también está sola, no puedo contestar por ella".

"Además de los tweets públicos, cada tanto hablamos por privado, pero nada raro", confirmó Ventura, quien finalmente no participará de la nueva edición del reality de la casa más famosa, para el que había tenido un par de reuniones preliminares con la producción: "No me banco cuatro meses encerrado, sin mi familia, mis amigos, sin fútbol".

Por su parte, Romina estaba en pareja con Martín Pepa, pero fue un romance efímero.  "Estoy soltera y a fines de marzo vuelvo a Buenos Aires. A Facundo no lo conozco personalmente, tendríamos que ver qué pasa cuando lo conozca. Pero me parece lindo, súper copado y simpático", le explicó a este sitio la bella modelo.

El tiempo dirá si el coqueteo virtual pasa a una relación real.

@flventura7 vos bueno? Puffff si cortamos acá! 🙀

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) March 14, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Romina MalaspinaFacundo Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit