Facundo Ventura y el coqueteo twittero con Romina Malaspina: "Hablamos por mensajes directos y es una diosa, pero no la conozco personalmente"

El hijo mayor de Luis Ventura habló con Ciudad.com sobre el rumor que lo vincula a la ex GH 2015. Sus mensajes en Twitter.

Romina Malaspina y Facundo Ventura, sólo amigos 2.0. Foto: Ciudad.com e Instagram
Romina Malaspina y Facundo Ventura, sólo amigos 2.0. Foto: Ciudad.com e Instagram

En las redes sociales llamó la atención la buena onda que fluye entre Romina Malaspina (21) y Facundo Ventura (28), al punto que surgió el rumor de que ambos estaban iniciando una relación. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, el hijo mayor de Luis Ventura destacó que la ex GH 2015 "es una diosa", pero negó la relación.

"Es difícil que pase algo con Romina, porque ella está en Mar del Plata y yo en Lanús. Por el momento no la conozco personalmente", respondió el periodista del diario Crónica. Luego, agregó: "Es obvio que yo estoy soltero, si no me arrancarían la cabeza si me ando escribiendo por Twitter con una mina, ja, ja. Ahora, habría que preguntarle a ella si también está sola, no puedo contestar por ella".

"Además de los tweets públicos, cada tanto hablamos por privado, pero nada raro", confirmó Ventura, quien finalmente no participará de la nueva edición del reality de la casa más famosa, para el que había tenido un par de reuniones preliminares con la producción: "No me banco cuatro meses encerrado, sin mi familia, mis amigos, sin fútbol".

Por su parte, Romina estaba en pareja con Martín Pepa, pero fue un romance efímero.  "Estoy soltera y a fines de marzo vuelvo a Buenos Aires. A Facundo no lo conozco personalmente, tendríamos que ver qué pasa cuando lo conozca. Pero me parece lindo, súper copado y simpático", le explicó a este sitio la bella modelo.

El tiempo dirá si el coqueteo virtual pasa a una relación real.