ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pastor habló tras el tenso cruce en vivo con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”

El conductor de Cuatro Días se refirió así al duro intercambio que mantuvo con su colega de A24.

27 de octubre 2020, 20:24hs
Facundo Pastor habló luego del duro cruce con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”
Facundo Pastor habló luego del duro cruce con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”
Seguinos en Google

Este lunes, Facundo Pastor y Eduardo Feinmann mantuvieron un intenso cruce en vivo mientras hablaban del conflicto que mantiene el exministro Luis Etchevere con su hermana Dolores en el pase entre los ciclos que lideran. En determinado momento, el conductor de El Noticiero de A24 decidió sentar su posición y le señaló a su colega que él se sentía 'un pelotudo' frente al 'dueño de la verdad', una actitud que el periodista de Cuatro días señaló como 'característica'.

En diálogo con Por si las mocas, Pastor se consideró a sí mismo 'dialoguista y anti grieta', en tanto que consideró que el exabrupto de su colega es parte de 'su carácter', dado que suele se 'vehemente' en su forma de actuar. “Tengo muy buena onda con todos mis compañeros (...). Eduardo se maneja así, es su carácter, es vehemente. Si él piensa de una manera no me parece mal que lo diga al aire. Yo creo que el país en el que me gusta o me gustaría vivir es muy claro y muy concreto y lo expreso todos los días en mi programa al proponer el diálogo y la anti grieta", le dijo al ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Asimismo, el periodista se manifestó en contra de calificar a un comunicador por su forma de trabajar. "Me parece un disparate que a alguien se lo tilde de moderado como si eso fuera un defecto, entiendo el juego del periodismo y lo respeto,  pero hay cosas que no hago ni haría", dijo. “Ese juego macabro de un lado o del otro no me va, no me parece algo constructivo, lo digo desde lo más profundo de la honestidad intelectual. Hoy a la mañana terminé peleando al aire con Dolores Etchevehere, ayer en el intercambio con Eduardo daba la sensación de que lo que pasaba en el campo era lo correcto”, agregó.

 “Yo creo que el periodismo debería dejar de pensar que del otro lado hay clientes, debería pensar en que hay audiencias. (...) Me parece que ese camino binario de una argentina dividida entre ellos o nosotros o de las cosas que plantean un debate salvaje no es un buen camino para el periodismo y la Argentina en general. Lo que creo que debe hacer un periodista y programa de tele es un buen show de entretenimiento con información”, explicó.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit