ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pastor habló tras el tenso cruce en vivo con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”

El conductor de Cuatro Días se refirió así al duro intercambio que mantuvo con su colega de A24.

27 de octubre 2020, 20:24hs
Facundo Pastor habló luego del duro cruce con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”
Facundo Pastor habló luego del duro cruce con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”
Seguinos en Google

Este lunes, Facundo Pastor y Eduardo Feinmann mantuvieron un intenso cruce en vivo mientras hablaban del conflicto que mantiene el exministro Luis Etchevere con su hermana Dolores en el pase entre los ciclos que lideran. En determinado momento, el conductor de El Noticiero de A24 decidió sentar su posición y le señaló a su colega que él se sentía 'un pelotudo' frente al 'dueño de la verdad', una actitud que el periodista de Cuatro días señaló como 'característica'.

En diálogo con Por si las mocas, Pastor se consideró a sí mismo 'dialoguista y anti grieta', en tanto que consideró que el exabrupto de su colega es parte de 'su carácter', dado que suele se 'vehemente' en su forma de actuar. “Tengo muy buena onda con todos mis compañeros (...). Eduardo se maneja así, es su carácter, es vehemente. Si él piensa de una manera no me parece mal que lo diga al aire. Yo creo que el país en el que me gusta o me gustaría vivir es muy claro y muy concreto y lo expreso todos los días en mi programa al proponer el diálogo y la anti grieta", le dijo al ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Asimismo, el periodista se manifestó en contra de calificar a un comunicador por su forma de trabajar. "Me parece un disparate que a alguien se lo tilde de moderado como si eso fuera un defecto, entiendo el juego del periodismo y lo respeto,  pero hay cosas que no hago ni haría", dijo. “Ese juego macabro de un lado o del otro no me va, no me parece algo constructivo, lo digo desde lo más profundo de la honestidad intelectual. Hoy a la mañana terminé peleando al aire con Dolores Etchevehere, ayer en el intercambio con Eduardo daba la sensación de que lo que pasaba en el campo era lo correcto”, agregó.

 “Yo creo que el periodismo debería dejar de pensar que del otro lado hay clientes, debería pensar en que hay audiencias. (...) Me parece que ese camino binario de una argentina dividida entre ellos o nosotros o de las cosas que plantean un debate salvaje no es un buen camino para el periodismo y la Argentina en general. Lo que creo que debe hacer un periodista y programa de tele es un buen show de entretenimiento con información”, explicó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
MIRÁ

El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit