ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pastor habló tras el tenso cruce en vivo con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”

El conductor de Cuatro Días se refirió así al duro intercambio que mantuvo con su colega de A24.

27 de octubre 2020, 20:24hs
Facundo Pastor habló luego del duro cruce con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”
Facundo Pastor habló luego del duro cruce con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”
Seguinos en Google

Este lunes, Facundo Pastor y Eduardo Feinmann mantuvieron un intenso cruce en vivo mientras hablaban del conflicto que mantiene el exministro Luis Etchevere con su hermana Dolores en el pase entre los ciclos que lideran. En determinado momento, el conductor de El Noticiero de A24 decidió sentar su posición y le señaló a su colega que él se sentía 'un pelotudo' frente al 'dueño de la verdad', una actitud que el periodista de Cuatro días señaló como 'característica'.

En diálogo con Por si las mocas, Pastor se consideró a sí mismo 'dialoguista y anti grieta', en tanto que consideró que el exabrupto de su colega es parte de 'su carácter', dado que suele se 'vehemente' en su forma de actuar. “Tengo muy buena onda con todos mis compañeros (...). Eduardo se maneja así, es su carácter, es vehemente. Si él piensa de una manera no me parece mal que lo diga al aire. Yo creo que el país en el que me gusta o me gustaría vivir es muy claro y muy concreto y lo expreso todos los días en mi programa al proponer el diálogo y la anti grieta", le dijo al ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Asimismo, el periodista se manifestó en contra de calificar a un comunicador por su forma de trabajar. "Me parece un disparate que a alguien se lo tilde de moderado como si eso fuera un defecto, entiendo el juego del periodismo y lo respeto,  pero hay cosas que no hago ni haría", dijo. “Ese juego macabro de un lado o del otro no me va, no me parece algo constructivo, lo digo desde lo más profundo de la honestidad intelectual. Hoy a la mañana terminé peleando al aire con Dolores Etchevehere, ayer en el intercambio con Eduardo daba la sensación de que lo que pasaba en el campo era lo correcto”, agregó.

 “Yo creo que el periodismo debería dejar de pensar que del otro lado hay clientes, debería pensar en que hay audiencias. (...) Me parece que ese camino binario de una argentina dividida entre ellos o nosotros o de las cosas que plantean un debate salvaje no es un buen camino para el periodismo y la Argentina en general. Lo que creo que debe hacer un periodista y programa de tele es un buen show de entretenimiento con información”, explicó.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit