ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pastor habló tras el tenso cruce en vivo con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”

El conductor de Cuatro Días se refirió así al duro intercambio que mantuvo con su colega de A24.

27 de octubre 2020, 20:24hs
Facundo Pastor habló luego del duro cruce con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”
Facundo Pastor habló luego del duro cruce con Feinmann: “Eduardo se maneja así, es su carácter”
Seguinos en Google

Este lunes, Facundo Pastor y Eduardo Feinmann mantuvieron un intenso cruce en vivo mientras hablaban del conflicto que mantiene el exministro Luis Etchevere con su hermana Dolores en el pase entre los ciclos que lideran. En determinado momento, el conductor de El Noticiero de A24 decidió sentar su posición y le señaló a su colega que él se sentía 'un pelotudo' frente al 'dueño de la verdad', una actitud que el periodista de Cuatro días señaló como 'característica'.

En diálogo con Por si las mocas, Pastor se consideró a sí mismo 'dialoguista y anti grieta', en tanto que consideró que el exabrupto de su colega es parte de 'su carácter', dado que suele se 'vehemente' en su forma de actuar. “Tengo muy buena onda con todos mis compañeros (...). Eduardo se maneja así, es su carácter, es vehemente. Si él piensa de una manera no me parece mal que lo diga al aire. Yo creo que el país en el que me gusta o me gustaría vivir es muy claro y muy concreto y lo expreso todos los días en mi programa al proponer el diálogo y la anti grieta", le dijo al ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Asimismo, el periodista se manifestó en contra de calificar a un comunicador por su forma de trabajar. "Me parece un disparate que a alguien se lo tilde de moderado como si eso fuera un defecto, entiendo el juego del periodismo y lo respeto,  pero hay cosas que no hago ni haría", dijo. “Ese juego macabro de un lado o del otro no me va, no me parece algo constructivo, lo digo desde lo más profundo de la honestidad intelectual. Hoy a la mañana terminé peleando al aire con Dolores Etchevehere, ayer en el intercambio con Eduardo daba la sensación de que lo que pasaba en el campo era lo correcto”, agregó.

 “Yo creo que el periodismo debería dejar de pensar que del otro lado hay clientes, debería pensar en que hay audiencias. (...) Me parece que ese camino binario de una argentina dividida entre ellos o nosotros o de las cosas que plantean un debate salvaje no es un buen camino para el periodismo y la Argentina en general. Lo que creo que debe hacer un periodista y programa de tele es un buen show de entretenimiento con información”, explicó.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit