ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"

Mirtha quiso saber sobre los rumores que siguen relacionando al actual novio de Nicole Neumman con la diva.

05 de noviembre 2017, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Facundo Moyano hablaba de los proyectos que viene presentando, Mirtha Legrand quiso sacarlo de la política y se metió de lleno en su vida sentimental. En pareja con Nicole Neumann, la animadora no dudó en preguntarle por las versiones que lo siguen relacionando con Susana Giménez.

"Le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir".

“¿Vos fuiste a comer con Susana?”, indagó la Chiqui, mientras en línea con el tono inquisitivo Nancy Pazos se despachó. “¿Le metiste los cuernos ya?”, lanzó, mientras Facundo tomaba con tranquilidad las preguntas. “Salió una noticia de que yo a escondidas… Le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir”, afirmó.

“Dijeron que hacían un operativo secreto con su chofer para que no se enterara Nicole”, aseguró, sobre los rumores. “Susana nunca me invitó a su casa. Nunca fui a comer a su casa, aunque la conozco”, finalizó el tema, dejando en claro que lo une solo una amistad con la diva.

Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"
Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Facundo MoyanoSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit