ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"

Mirtha quiso saber sobre los rumores que siguen relacionando al actual novio de Nicole Neumman con la diva.

05 de noviembre 2017, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Facundo Moyano hablaba de los proyectos que viene presentando, Mirtha Legrand quiso sacarlo de la política y se metió de lleno en su vida sentimental. En pareja con Nicole Neumann, la animadora no dudó en preguntarle por las versiones que lo siguen relacionando con Susana Giménez.

"Le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir".

“¿Vos fuiste a comer con Susana?”, indagó la Chiqui, mientras en línea con el tono inquisitivo Nancy Pazos se despachó. “¿Le metiste los cuernos ya?”, lanzó, mientras Facundo tomaba con tranquilidad las preguntas. “Salió una noticia de que yo a escondidas… Le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir”, afirmó.

“Dijeron que hacían un operativo secreto con su chofer para que no se enterara Nicole”, aseguró, sobre los rumores. “Susana nunca me invitó a su casa. Nunca fui a comer a su casa, aunque la conozco”, finalizó el tema, dejando en claro que lo une solo una amistad con la diva.

Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"
Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Facundo MoyanoSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit