ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"

Mirtha quiso saber sobre los rumores que siguen relacionando al actual novio de Nicole Neumman con la diva.

05 de noviembre 2017, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Facundo Moyano hablaba de los proyectos que viene presentando, Mirtha Legrand quiso sacarlo de la política y se metió de lleno en su vida sentimental. En pareja con Nicole Neumann, la animadora no dudó en preguntarle por las versiones que lo siguen relacionando con Susana Giménez.

"Le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir".

“¿Vos fuiste a comer con Susana?”, indagó la Chiqui, mientras en línea con el tono inquisitivo Nancy Pazos se despachó. “¿Le metiste los cuernos ya?”, lanzó, mientras Facundo tomaba con tranquilidad las preguntas. “Salió una noticia de que yo a escondidas… Le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir”, afirmó.

“Dijeron que hacían un operativo secreto con su chofer para que no se enterara Nicole”, aseguró, sobre los rumores. “Susana nunca me invitó a su casa. Nunca fui a comer a su casa, aunque la conozco”, finalizó el tema, dejando en claro que lo une solo una amistad con la diva.

Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"
Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Facundo MoyanoSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit