ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"

Mirtha quiso saber sobre los rumores que siguen relacionando al actual novio de Nicole Neumman con la diva.

05 de noviembre 2017, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Facundo Moyano hablaba de los proyectos que viene presentando, Mirtha Legrand quiso sacarlo de la política y se metió de lleno en su vida sentimental. En pareja con Nicole Neumann, la animadora no dudó en preguntarle por las versiones que lo siguen relacionando con Susana Giménez.

"Le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir".

“¿Vos fuiste a comer con Susana?”, indagó la Chiqui, mientras en línea con el tono inquisitivo Nancy Pazos se despachó. “¿Le metiste los cuernos ya?”, lanzó, mientras Facundo tomaba con tranquilidad las preguntas. “Salió una noticia de que yo a escondidas… Le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir”, afirmó.

“Dijeron que hacían un operativo secreto con su chofer para que no se enterara Nicole”, aseguró, sobre los rumores. “Susana nunca me invitó a su casa. Nunca fui a comer a su casa, aunque la conozco”, finalizó el tema, dejando en claro que lo une solo una amistad con la diva.

Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"
Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Facundo MoyanoSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit