ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, in fraganti en la playa con Eva Bargiela, la azafata de Guido Kaczka

Ángel de Brito compartió en Twitter una foto del diputado disfrutando en la orilla del mar con quien sería su novia.

15 de enero 2017, 17:52hs
Seguinos en Google

Desde que en noviembre del año pasado Mirtha Legrand sugirió que Susana Giménez estaba teniendo un romance con Facundo Moyano (29), hijo de Hugo Moyano y diputado del Frente Renovador, los rumores corrieron sobre la pareja. Sin embargo, cada uno de los protagonistas se encargó de negarlos y, por lo visto, el corazón del muchacho parecería tener dueña. 

Ángel de Brito mostró a sus seguidores de Twitter una foto de Facundo junto a Eva Bargiela (24), una bella modelo que se hizo conocida por ser una de las azafatas de los ciclos de Guido Kaczka en eltrece. En la imagen, la pareja descansa sobre la arena mientras toman sol y lucen sus trabajadísimos cuerpos de gimnasio. "La azafata de Moyano", twitteó Ángel, con la foto que confirmaría la relación.  

La azafata de #Moyano pic.twitter.com/SMCAD3Xyw4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 14, 2017

Apenas surgieron las versiones sobre un romance del diputado con Susana, muchos fueron los que señalaron a la modelo, que el año pasado se recibió de licenciada en Marketing, como la verdadera pareja del musculoso, pero todos eligieron hacer mutis sobre el tema. La pareja se habría conocido en septiembre del año pasado y la fotos de ambos en el mar, compartiendo días de relax, sería la prueba de la consolidación de su noviazgo. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit