ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, in fraganti en la playa con Eva Bargiela, la azafata de Guido Kaczka

Ángel de Brito compartió en Twitter una foto del diputado disfrutando en la orilla del mar con quien sería su novia.

15 de enero 2017, 17:52hs
Seguinos en Google

Desde que en noviembre del año pasado Mirtha Legrand sugirió que Susana Giménez estaba teniendo un romance con Facundo Moyano (29), hijo de Hugo Moyano y diputado del Frente Renovador, los rumores corrieron sobre la pareja. Sin embargo, cada uno de los protagonistas se encargó de negarlos y, por lo visto, el corazón del muchacho parecería tener dueña. 

Ángel de Brito mostró a sus seguidores de Twitter una foto de Facundo junto a Eva Bargiela (24), una bella modelo que se hizo conocida por ser una de las azafatas de los ciclos de Guido Kaczka en eltrece. En la imagen, la pareja descansa sobre la arena mientras toman sol y lucen sus trabajadísimos cuerpos de gimnasio. "La azafata de Moyano", twitteó Ángel, con la foto que confirmaría la relación.  

La azafata de #Moyano pic.twitter.com/SMCAD3Xyw4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 14, 2017

Apenas surgieron las versiones sobre un romance del diputado con Susana, muchos fueron los que señalaron a la modelo, que el año pasado se recibió de licenciada en Marketing, como la verdadera pareja del musculoso, pero todos eligieron hacer mutis sobre el tema. La pareja se habría conocido en septiembre del año pasado y la fotos de ambos en el mar, compartiendo días de relax, sería la prueba de la consolidación de su noviazgo. 

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Melissa Gilbert. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine
OTRA VIDA

Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
SU PALABRA

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood
  • El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit