ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, in fraganti en la playa con Eva Bargiela, la azafata de Guido Kaczka

Ángel de Brito compartió en Twitter una foto del diputado disfrutando en la orilla del mar con quien sería su novia.

15 de enero 2017, 17:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que en noviembre del año pasado Mirtha Legrand sugirió que Susana Giménez estaba teniendo un romance con Facundo Moyano (29), hijo de Hugo Moyano y diputado del Frente Renovador, los rumores corrieron sobre la pareja. Sin embargo, cada uno de los protagonistas se encargó de negarlos y, por lo visto, el corazón del muchacho parecería tener dueña. 

Ángel de Brito mostró a sus seguidores de Twitter una foto de Facundo junto a Eva Bargiela (24), una bella modelo que se hizo conocida por ser una de las azafatas de los ciclos de Guido Kaczka en eltrece. En la imagen, la pareja descansa sobre la arena mientras toman sol y lucen sus trabajadísimos cuerpos de gimnasio. "La azafata de Moyano", twitteó Ángel, con la foto que confirmaría la relación.  

La azafata de #Moyano pic.twitter.com/SMCAD3Xyw4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 14, 2017

Apenas surgieron las versiones sobre un romance del diputado con Susana, muchos fueron los que señalaron a la modelo, que el año pasado se recibió de licenciada en Marketing, como la verdadera pareja del musculoso, pero todos eligieron hacer mutis sobre el tema. La pareja se habría conocido en septiembre del año pasado y la fotos de ambos en el mar, compartiendo días de relax, sería la prueba de la consolidación de su noviazgo. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit