ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, in fraganti en la playa con Eva Bargiela, la azafata de Guido Kaczka

Ángel de Brito compartió en Twitter una foto del diputado disfrutando en la orilla del mar con quien sería su novia.

15 de enero 2017, 17:52hs
Seguinos en Google

Desde que en noviembre del año pasado Mirtha Legrand sugirió que Susana Giménez estaba teniendo un romance con Facundo Moyano (29), hijo de Hugo Moyano y diputado del Frente Renovador, los rumores corrieron sobre la pareja. Sin embargo, cada uno de los protagonistas se encargó de negarlos y, por lo visto, el corazón del muchacho parecería tener dueña. 

Ángel de Brito mostró a sus seguidores de Twitter una foto de Facundo junto a Eva Bargiela (24), una bella modelo que se hizo conocida por ser una de las azafatas de los ciclos de Guido Kaczka en eltrece. En la imagen, la pareja descansa sobre la arena mientras toman sol y lucen sus trabajadísimos cuerpos de gimnasio. "La azafata de Moyano", twitteó Ángel, con la foto que confirmaría la relación.  

La azafata de #Moyano pic.twitter.com/SMCAD3Xyw4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 14, 2017

Apenas surgieron las versiones sobre un romance del diputado con Susana, muchos fueron los que señalaron a la modelo, que el año pasado se recibió de licenciada en Marketing, como la verdadera pareja del musculoso, pero todos eligieron hacer mutis sobre el tema. La pareja se habría conocido en septiembre del año pasado y la fotos de ambos en el mar, compartiendo días de relax, sería la prueba de la consolidación de su noviazgo. 

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit