ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Facundo Moyano y Eva Bargiela se reconciliaron? El video muy juntos... ¡haciendo karaoke!

El diputado y la azafata de Guido Kaczka se filmaron en una fiesta, divertidos y muy acaramelados.

20 de agosto 2018, 19:15hs
Video Placeholder
¿Facundo Moyano y Eva Bargiela se reconciliaron?
Seguinos en Google

Las idas y vueltas entre Facundo Moyano (33) y Eva Bargiela (25) no son raras y parece que la pareja se habría reconciliado. Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes del dirigente y la modelo, juntos, abrazados y de muy buen humor haciendo karaoke.

“Los reconciliados son Facundo Moyano y Eva Bargiela, la azafata de Guido. Miren cómo canta Moyano”, reveló el conductor en su programa, mientras ponía un video que filmaron ellos mismos, en el que aparecía la azafata de Guido Kaczka abrazada al diputado, mientras cantaban arriba de una pista musical de La ventanita, el hit de Daniel Agostini. Las imágenes llegan después de que los rumores de un nuevo acercamiento vienen desde febrero. 

La pareja, que había terminado en medio de la mediática relación que tuvo él con Nicole Neumann a fines del año pasado, a juzgar por las imágenes se estaría dando una nueva oportunidad. “Se va a enojar con esto. ¡El pedo que tiene!”, comentó Yanina Latorre, una de las detractoras del hijo de Hugo Moyano.

¿Reavivaron el amor? Mirá el video de Facundo Moyano y Eva Bargiela.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit