ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Facundo Moyano y Eva Bargiela se reconciliaron? El video muy juntos... ¡haciendo karaoke!

El diputado y la azafata de Guido Kaczka se filmaron en una fiesta, divertidos y muy acaramelados.

20 de agosto 2018, 19:15hs
Video Placeholder
¿Facundo Moyano y Eva Bargiela se reconciliaron?
Seguinos en Google

Las idas y vueltas entre Facundo Moyano (33) y Eva Bargiela (25) no son raras y parece que la pareja se habría reconciliado. Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes del dirigente y la modelo, juntos, abrazados y de muy buen humor haciendo karaoke.

“Los reconciliados son Facundo Moyano y Eva Bargiela, la azafata de Guido. Miren cómo canta Moyano”, reveló el conductor en su programa, mientras ponía un video que filmaron ellos mismos, en el que aparecía la azafata de Guido Kaczka abrazada al diputado, mientras cantaban arriba de una pista musical de La ventanita, el hit de Daniel Agostini. Las imágenes llegan después de que los rumores de un nuevo acercamiento vienen desde febrero. 

La pareja, que había terminado en medio de la mediática relación que tuvo él con Nicole Neumann a fines del año pasado, a juzgar por las imágenes se estaría dando una nueva oportunidad. “Se va a enojar con esto. ¡El pedo que tiene!”, comentó Yanina Latorre, una de las detractoras del hijo de Hugo Moyano.

¿Reavivaron el amor? Mirá el video de Facundo Moyano y Eva Bargiela.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit