¿Facundo Moyano y Eva Bargiela se reconciliaron? El video muy juntos... ¡haciendo karaoke!

El diputado y la azafata de Guido Kaczka se filmaron en una fiesta, divertidos y muy acaramelados.

¿Facundo Moyano y Eva Bargiela se reconciliaron?

Las idas y vueltas entre Facundo Moyano (33) y Eva Bargiela (25) no son raras y parece que la pareja se habría reconciliado. Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes del dirigente y la modelo, juntos, abrazados y de muy buen humor haciendo karaoke.

“Los reconciliados son Facundo Moyano y Eva Bargiela, la azafata de Guido. Miren cómo canta Moyano”, reveló el conductor en su programa, mientras ponía un video que filmaron ellos mismos, en el que aparecía la azafata de Guido Kaczka abrazada al diputado, mientras cantaban arriba de una pista musical de La ventanita, el hit de Daniel Agostini. Las imágenes llegan después de que los rumores de un nuevo acercamiento vienen desde febrero. 

La pareja, que había terminado en medio de la mediática relación que tuvo él con Nicole Neumann a fines del año pasado, a juzgar por las imágenes se estaría dando una nueva oportunidad. “Se va a enojar con esto. ¡El pedo que tiene!”, comentó Yanina Latorre, una de las detractoras del hijo de Hugo Moyano.

¿Reavivaron el amor? Mirá el video de Facundo Moyano y Eva Bargiela.