ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Facundo Moyano y Eva Bargiela se reconciliaron? El video muy juntos... ¡haciendo karaoke!

El diputado y la azafata de Guido Kaczka se filmaron en una fiesta, divertidos y muy acaramelados.

20 de agosto 2018, 19:15hs
Video Placeholder
¿Facundo Moyano y Eva Bargiela se reconciliaron?
Seguinos en Google

Las idas y vueltas entre Facundo Moyano (33) y Eva Bargiela (25) no son raras y parece que la pareja se habría reconciliado. Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes del dirigente y la modelo, juntos, abrazados y de muy buen humor haciendo karaoke.

“Los reconciliados son Facundo Moyano y Eva Bargiela, la azafata de Guido. Miren cómo canta Moyano”, reveló el conductor en su programa, mientras ponía un video que filmaron ellos mismos, en el que aparecía la azafata de Guido Kaczka abrazada al diputado, mientras cantaban arriba de una pista musical de La ventanita, el hit de Daniel Agostini. Las imágenes llegan después de que los rumores de un nuevo acercamiento vienen desde febrero. 

La pareja, que había terminado en medio de la mediática relación que tuvo él con Nicole Neumann a fines del año pasado, a juzgar por las imágenes se estaría dando una nueva oportunidad. “Se va a enojar con esto. ¡El pedo que tiene!”, comentó Yanina Latorre, una de las detractoras del hijo de Hugo Moyano.

¿Reavivaron el amor? Mirá el video de Facundo Moyano y Eva Bargiela.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit