ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados ¡una vez más!: las fotos del romántico regreso

El diputado y la modelo volvieron a apostar por su relación, tras el affaire del político con Nicole Neumann.

27 de diciembre 2018, 10:51hs
Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados (una vez más): las fotos del romance
Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados (una vez más): las fotos del romance

Las idas y vueltas entre Facundo Moyano (34) y Eva Bargiela (26) se cuentan de a decenas. Todo indicaría que, una vez más, el diputado y la modelo dejaron atrás sus desencuentros y apostaron por una nueva reconciliación.

Ángel de Brito publicó en las redes sociales dos fotos de esta nueva oportunidad en el amor de la parejita. Facundo y Eva disfrutan unos días de playa en Mar del Plata, donde días atrás el político celebró su cumpleaños.

“Ella le perdona todas las infidelidades. Facundo Moyano y Eva Bargiela, juntos”, aseguraron en Los Ángeles de la Mañana, al hablar del tema. La pareja había terminado en medio de la mediática relación del diputado con Nicole Neumann a fines del año pasado.

Volvió Moyano con Eva, la azafata de Guido pic.twitter.com/A74LaVs5PB

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 15, 2018

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit