ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano decretó su separación definitiva de Nicole Neumann: "No hay posibilidad de reconciliación"

Después de que la modelo eliminara todas sus fotos juntos en Instagram, el diputado habló por primera vez del final del noviazgo. ¡El audio!

10 de enero 2018, 10:13hs
Facundo Moyano confirmó su separación: No hay reconciliación con Nicole
Facundo Moyano confirmó su separación: No hay reconciliación con Nicole
Seguinos en Google

El primer indicio del final del romance de Nicole Neumann (37) con Facundo Moyano (35) se materializó cuando ella decidió vacacionar en Punta del Este y él se quedó en Buenos Aires. Los rumores de crisis comenzaron a rondar a la pareja, aunque la modelo y el diputado brindaron algunas señales para desestimar la información.

Nicole publicó dos fotos junto a Facundo en su cuenta de Instagram, ¡pero luego las borró! Ninguno de los protagonistas había salido a hablar concretamente del estado de su relación. Hasta ahora...

"No hay relación con Nicole. No hay posibilidad de reconciliación, pero prefiero no hablar de eso, me llamaron para hablar del tema sindical".

Moyano no esquivó la consulta cuando le preguntaron sobre su romance. “No hay relación”, aseguró taxativo el diputado, en una entrevista con el programa ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, de Radio Con Vos. “¿No tenés relación en este momento con ella?”, insistieron desde el ciclo. “Exactamente”, respondió, tajante.

Pero el tema no quedó ahí y Facundo redobló la apuesta al decretar la separación definitiva. “¿Posibilidad de reconciliación?”, le consultaron y Moyano no dio lugar a segundas lectura: “No. Prefiero no hablar de eso, me llamaron para hablar del tema sindical”, finalizó, molesto.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit