ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y la levantó por los aires: "La que puede, puede"

El bailarín visitó Mañanísima, llegó bailando y puso a la conductora a hacer un truco de danza.

17 de julio 2023, 12:07hs
Video Placeholder
Facundo Mazzei levantó en el aire a Carmen Barbieri: "La que puede, puede"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de conducir Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) está Carmen Barbieri dispuesta a todo. Sin vueltas a la hora de opinar, sea sobre el papá de Wanda o de More Rial y su conflicto con Jorge, también muestra sus dotes de showoman… ¡y bailó en vivo con Facu Mazzei!

El histórico bailarín del Bailando fue entrevistado por la conductora y cuando ella le preguntó si se había recuperado de una lesión en el hombro, en ese momento él la levantó en el aire e hicieron un truco.

“¡No, no! ¡Que peso mucho!”, lanzó, divertida. “Me tenés que avisar y me hago más liviana”, comentó, con toda su experiencia de vedette en las tablas. “La que puede, puede y la que sabe, sabe”, celebró Facundo el momento.

Facundo Mazzei sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y la levantó por los aires: "La que puede, puede"
Facundo Mazzei sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y la levantó por los aires: "La que puede, puede"

Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN A LOS 68 AÑOS QUE CAMBIARÁ SU VIDA

A sus 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que implicará un gran cambio de vida.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) comenzó a tener una alimentación estrictamente vegetariana y argumentó el motivo.

"No estoy comiendo nada de carne. No voy a comer nada que haya estado vivo, nada con ojos", dijo la artista en su programa de TV.

"No quiero comer nada con ojos. Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta. Todo lo demás me angustia".

"No es de un día para el otro, pero no estoy comiendo nada con ojos. Ya estoy histérica", asumió con humor.

A los 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que cambiará su vida: "Es difícil"
A los 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que cambiará su vida: "Es difícil"

CARMEN BARBIERI, PREOCUPADA POR SUBIR DE PESO

Debido al cambio de alimentación, Carmen Barbieri también manifestó su preocupación por no aumentar de peso por estar comiendo mucho carbohidrato.

"Me levanto con una panza. Es que estoy comiendo muchas harinas. Tengo que hablar con una profesional para no engordar. Dejé de comer las carnes, pero estoy comiendo mucha harina y muchas verduras", detalló la conductora de Mañanísima.

A los 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que cambiará su vida: "Es difícil"
A los 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que cambiará su vida: "Es difícil"

EL MOTIVO POR EL QUE CARMEN DECIDIÓ HACERSE VEGETARIANA

"No quiero comer nada con ojos. Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta", dijo Carmen.

Segura de su decisión, Barbieri explicó: "Todo lo demás me angustia, si como algo que estuvo vivo".

Antes de cerrar el tema, Carmen asumió que el cambio alimenticio la afectó emocionalmente: "Estoy rara. No de mal humor, pero estoy más loca que nunca".

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Facundo MazzeiCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit