ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y la levantó por los aires: "La que puede, puede"

El bailarín visitó Mañanísima, llegó bailando y puso a la conductora a hacer un truco de danza.

17 de julio 2023, 12:07hs
Video Placeholder
Facundo Mazzei levantó en el aire a Carmen Barbieri: "La que puede, puede"

A la hora de conducir Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) está Carmen Barbieri dispuesta a todo. Sin vueltas a la hora de opinar, sea sobre el papá de Wanda o de More Rial y su conflicto con Jorge, también muestra sus dotes de showoman… ¡y bailó en vivo con Facu Mazzei!

El histórico bailarín del Bailando fue entrevistado por la conductora y cuando ella le preguntó si se había recuperado de una lesión en el hombro, en ese momento él la levantó en el aire e hicieron un truco.

“¡No, no! ¡Que peso mucho!”, lanzó, divertida. “Me tenés que avisar y me hago más liviana”, comentó, con toda su experiencia de vedette en las tablas. “La que puede, puede y la que sabe, sabe”, celebró Facundo el momento.

Facundo Mazzei sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y la levantó por los aires: "La que puede, puede"
Facundo Mazzei sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y la levantó por los aires: "La que puede, puede"

Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN A LOS 68 AÑOS QUE CAMBIARÁ SU VIDA

A sus 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que implicará un gran cambio de vida.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) comenzó a tener una alimentación estrictamente vegetariana y argumentó el motivo.

"No estoy comiendo nada de carne. No voy a comer nada que haya estado vivo, nada con ojos", dijo la artista en su programa de TV.

"No quiero comer nada con ojos. Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta. Todo lo demás me angustia".

"No es de un día para el otro, pero no estoy comiendo nada con ojos. Ya estoy histérica", asumió con humor.

A los 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que cambiará su vida: "Es difícil"
A los 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que cambiará su vida: "Es difícil"

CARMEN BARBIERI, PREOCUPADA POR SUBIR DE PESO

Debido al cambio de alimentación, Carmen Barbieri también manifestó su preocupación por no aumentar de peso por estar comiendo mucho carbohidrato.

"Me levanto con una panza. Es que estoy comiendo muchas harinas. Tengo que hablar con una profesional para no engordar. Dejé de comer las carnes, pero estoy comiendo mucha harina y muchas verduras", detalló la conductora de Mañanísima.

A los 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que cambiará su vida: "Es difícil"
A los 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que cambiará su vida: "Es difícil"

EL MOTIVO POR EL QUE CARMEN DECIDIÓ HACERSE VEGETARIANA

"No quiero comer nada con ojos. Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta", dijo Carmen.

Segura de su decisión, Barbieri explicó: "Todo lo demás me angustia, si como algo que estuvo vivo".

Antes de cerrar el tema, Carmen asumió que el cambio alimenticio la afectó emocionalmente: "Estoy rara. No de mal humor, pero estoy más loca que nunca".

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Facundo MazzeiCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit