ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei, exbailarín de Noelia Pompa, durísimo con ella y Hernán Piquín: “Los dos son tremendos”

El artista reveló detalles sobre la relación que mantuvo con su expartenaire y qué piensa de su colega.

27 de mayo 2020, 18:23hs
Video Placeholder
Facu Mazzei, durísimo con Noelia Pompa y Hernán Piquín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos años, Hernán Piquín y Noelia Pompa se convirtieron en la primera pareja de Bailando por un sueño en ganar dos certámenes seguidos, pese a que muchos rumores indicaban que no se llevaban nada bien. Y para Facu Mazzei, excompañero de la bailarina en el ciclo de Marcelo Tinelli y en Stravaganza, la supuesta mala relación que hubo entre ellos fue porque ambos "son tremendos", según sus propias palabras.

Este martes, el bailarín realizó un móvil para Hay que ver en el que  contó que la relación con su ex partenaire no terminó del todo bien. "Fue feo para nosotros porque éramos un elenco re unido de cinco artistas. Yo con Noe estábamos en el Bailando también, y de pronto nos desayunamos con que se iba, de un día para el otro. Los motivos que tenía ella eran muy fuertes (...) pero en el momento obviamente me cayó mal", le contó Mazzei a José María Listorti y su panel.

"Con Noe éramos culo y calzón porque estábamos en el Bailando y en Stravaganza, éramos amigos. Ella no se come ningún moco, hay momentos en los que está bien arriba y otros que te hace preguntarte qué le pasa", agregó al respecto.

Sin embargo, el conductor quiso saber si era verdad que Pompa la pasó muy mal con Piquín, y Mazzei le dio su opinión al respecto. "No hablamos mucho del tema, pero los dos son tremendos. Noelia es lo más, pero tiene lo suyo y a Hernán no lo conozco pero tiene una 'energía especial", dijo.

Cuando le pidieron más especificaciones, el ex compañero de Flor Vigna dijo: "Escuché a bailarines decir 'me bajó de tal cuadro' o 'no me dejó entrar a tal compañía'; y además hay cosas de su personalidad también".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

José María ListortiFacu MazzeiNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit