ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei, exbailarín de Noelia Pompa, durísimo con ella y Hernán Piquín: “Los dos son tremendos”

El artista reveló detalles sobre la relación que mantuvo con su expartenaire y qué piensa de su colega.

27 de mayo 2020, 18:23hs
Video Placeholder
Facu Mazzei, durísimo con Noelia Pompa y Hernán Piquín
Seguinos en Google

Hace algunos años, Hernán Piquín y Noelia Pompa se convirtieron en la primera pareja de Bailando por un sueño en ganar dos certámenes seguidos, pese a que muchos rumores indicaban que no se llevaban nada bien. Y para Facu Mazzei, excompañero de la bailarina en el ciclo de Marcelo Tinelli y en Stravaganza, la supuesta mala relación que hubo entre ellos fue porque ambos "son tremendos", según sus propias palabras.

Este martes, el bailarín realizó un móvil para Hay que ver en el que  contó que la relación con su ex partenaire no terminó del todo bien. "Fue feo para nosotros porque éramos un elenco re unido de cinco artistas. Yo con Noe estábamos en el Bailando también, y de pronto nos desayunamos con que se iba, de un día para el otro. Los motivos que tenía ella eran muy fuertes (...) pero en el momento obviamente me cayó mal", le contó Mazzei a José María Listorti y su panel.

"Con Noe éramos culo y calzón porque estábamos en el Bailando y en Stravaganza, éramos amigos. Ella no se come ningún moco, hay momentos en los que está bien arriba y otros que te hace preguntarte qué le pasa", agregó al respecto.

Sin embargo, el conductor quiso saber si era verdad que Pompa la pasó muy mal con Piquín, y Mazzei le dio su opinión al respecto. "No hablamos mucho del tema, pero los dos son tremendos. Noelia es lo más, pero tiene lo suyo y a Hernán no lo conozco pero tiene una 'energía especial", dijo.

Cuando le pidieron más especificaciones, el ex compañero de Flor Vigna dijo: "Escuché a bailarines decir 'me bajó de tal cuadro' o 'no me dejó entrar a tal compañía'; y además hay cosas de su personalidad también".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

José María ListortiFacu MazzeiNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit