ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei, exbailarín de Noelia Pompa, durísimo con ella y Hernán Piquín: “Los dos son tremendos”

El artista reveló detalles sobre la relación que mantuvo con su expartenaire y qué piensa de su colega.

27 de mayo 2020, 18:23hs
Video Placeholder
Facu Mazzei, durísimo con Noelia Pompa y Hernán Piquín
Seguinos en Google

Hace algunos años, Hernán Piquín y Noelia Pompa se convirtieron en la primera pareja de Bailando por un sueño en ganar dos certámenes seguidos, pese a que muchos rumores indicaban que no se llevaban nada bien. Y para Facu Mazzei, excompañero de la bailarina en el ciclo de Marcelo Tinelli y en Stravaganza, la supuesta mala relación que hubo entre ellos fue porque ambos "son tremendos", según sus propias palabras.

Este martes, el bailarín realizó un móvil para Hay que ver en el que  contó que la relación con su ex partenaire no terminó del todo bien. "Fue feo para nosotros porque éramos un elenco re unido de cinco artistas. Yo con Noe estábamos en el Bailando también, y de pronto nos desayunamos con que se iba, de un día para el otro. Los motivos que tenía ella eran muy fuertes (...) pero en el momento obviamente me cayó mal", le contó Mazzei a José María Listorti y su panel.

"Con Noe éramos culo y calzón porque estábamos en el Bailando y en Stravaganza, éramos amigos. Ella no se come ningún moco, hay momentos en los que está bien arriba y otros que te hace preguntarte qué le pasa", agregó al respecto.

Sin embargo, el conductor quiso saber si era verdad que Pompa la pasó muy mal con Piquín, y Mazzei le dio su opinión al respecto. "No hablamos mucho del tema, pero los dos son tremendos. Noelia es lo más, pero tiene lo suyo y a Hernán no lo conozco pero tiene una 'energía especial", dijo.

Cuando le pidieron más especificaciones, el ex compañero de Flor Vigna dijo: "Escuché a bailarines decir 'me bajó de tal cuadro' o 'no me dejó entrar a tal compañía'; y además hay cosas de su personalidad también".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

José María ListortiFacu MazzeiNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit