ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo y Lucas quebraron en llanto a pocos días de la gran final de Despedida de solteros

Mientras el muchacho uruguayo derramó lágrimas de furia por un mala jugada, el rubio se conmovió porque extraña a su hermana.

12 de abril 2017, 01:11hs
Video Placeholder

Faltan sólo 11 días para la gran final de Despedida de solteros y las 5 parejas que quedan en el reality están desesperados por convertirse en ganadores. Esa presión hace que las emociones de los participantes sean una montaña rusa y quienes terminaron en una crisis de llanto fueron Facundo y Pablo.

"Perdimos la oportunidad de entrar a la final", se lamentaba Facundo, mientras se golpeaba la cabeza y lloraba por lo que él creía había sido una mala estrategia de juego. En la última gala el uruguayo decidió nominar a Damián y sin saberlo hizo que su propia pareja quede en el teléfono.

Por su parte, Lucas tuvo otro motivo muy diferente para largarse a llorar. "Hace una banda que no veo a mi hermana", balbuceó, mientras era consolado por una de sus compañeras. El novio de Jennifer se mostraba sensibilizado porque hacía mucho tiempo que no veía a su familia, que hoy vive en México.

Las emociones a flor de piel en Despedida de solteros.  

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lucas de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit