Facundo Arana volvió a la Argentina después de hacer cumbre en el Everest y se mostró muy cariñoso con su mujer

El actor regresó al país luego de haber cumplido la gran travesía y Ciudad.com lo retrató en Ezeiza con María Susini.

Pocos días atrás, Facundo Arana (44) cumplió uno de sus mayores sueños: hacer cumbre en el monte Everest (8.840 metros sobre el nivel del mar), el más alto de todo el planeta.

El galán compartió la travesía con otras personas, mientras su mujer, María Susini (38), y sus hijos, India (7), y los mellizos, Yaco y Moro (6) lo esperaron en la ciudad de Lhasa, Tibet.

Pero la aventura terminó exitosamente, y el viernes 3, Arana regresó al país y se mostró muy cariñoso con su bella mujer en Ezeiza. Ciudad.com estuvo en el momento de su llegada y Facundo enfatizó con una gran sonrisa que pese a estar feliz por haber logrado la cumbre del Everest extrañó mucho a su familia y que no se quiere separar más de su esposa ni de sus hijos.

Una vez en la comodidad de su hogar, el actor expresó en Instagram: "Ya en casa… ¡¡¡Ahora sí, cumbre!! Gracias @tendiguide por tanto. La cantidad de anécdotas, recuerdos, fotos y voces... El apoyo de tanta gente que nos acompañó desde todos lados… ¡Gracias a todos por ser parte!".

Foto: Movilpress.