ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana volvió a la Argentina después de hacer cumbre en el Everest y se mostró muy cariñoso con su mujer

El actor regresó al país luego de haber cumplido la gran travesía y Ciudad.com lo retrató en Ezeiza con María Susini.

04 de junio 2016, 13:00hs
Facundo Arana volvió a la Argentina después de hacer cumbre en el Everest  (Foto: Movilpress)
Facundo Arana volvió a la Argentina después de hacer cumbre en el Everest (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Facundo Arana (44) cumplió uno de sus mayores sueños: hacer cumbre en el monte Everest (8.840 metros sobre el nivel del mar), el más alto de todo el planeta.

El galán compartió la travesía con otras personas, mientras su mujer, María Susini (38), y sus hijos, India (7), y los mellizos, Yaco y Moro (6) lo esperaron en la ciudad de Lhasa, Tibet.

Pero la aventura terminó exitosamente, y el viernes 3, Arana regresó al país y se mostró muy cariñoso con su bella mujer en Ezeiza. Ciudad.com estuvo en el momento de su llegada y Facundo enfatizó con una gran sonrisa que pese a estar feliz por haber logrado la cumbre del Everest extrañó mucho a su familia y que no se quiere separar más de su esposa ni de sus hijos.

Una vez en la comodidad de su hogar, el actor expresó en Instagram: "Ya en casa… ¡¡¡Ahora sí, cumbre!! Gracias @tendiguide por tanto. La cantidad de anécdotas, recuerdos, fotos y voces... El apoyo de tanta gente que nos acompañó desde todos lados… ¡Gracias a todos por ser parte!".

Foto: Movilpress.

Leé también

Facundo Arana hizo cumbre en el Everest. (Foto: Web)

Facundo Arana hizo cumbre en el Everest: mirá las espectaculares fotos

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla
  • ¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit