ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana volvió a la Argentina después de hacer cumbre en el Everest y se mostró muy cariñoso con su mujer

El actor regresó al país luego de haber cumplido la gran travesía y Ciudad.com lo retrató en Ezeiza con María Susini.

04 de junio 2016, 13:00hs
Facundo Arana volvió a la Argentina después de hacer cumbre en el Everest  (Foto: Movilpress)
Facundo Arana volvió a la Argentina después de hacer cumbre en el Everest (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Facundo Arana (44) cumplió uno de sus mayores sueños: hacer cumbre en el monte Everest (8.840 metros sobre el nivel del mar), el más alto de todo el planeta.

El galán compartió la travesía con otras personas, mientras su mujer, María Susini (38), y sus hijos, India (7), y los mellizos, Yaco y Moro (6) lo esperaron en la ciudad de Lhasa, Tibet.

Pero la aventura terminó exitosamente, y el viernes 3, Arana regresó al país y se mostró muy cariñoso con su bella mujer en Ezeiza. Ciudad.com estuvo en el momento de su llegada y Facundo enfatizó con una gran sonrisa que pese a estar feliz por haber logrado la cumbre del Everest extrañó mucho a su familia y que no se quiere separar más de su esposa ni de sus hijos.

Una vez en la comodidad de su hogar, el actor expresó en Instagram: "Ya en casa… ¡¡¡Ahora sí, cumbre!! Gracias @tendiguide por tanto. La cantidad de anécdotas, recuerdos, fotos y voces... El apoyo de tanta gente que nos acompañó desde todos lados… ¡Gracias a todos por ser parte!".

Foto: Movilpress.

Leé también

Facundo Arana hizo cumbre en el Everest. (Foto: Web)

Facundo Arana hizo cumbre en el Everest: mirá las espectaculares fotos

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit