ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana volvió a la Argentina después de hacer cumbre en el Everest y se mostró muy cariñoso con su mujer

El actor regresó al país luego de haber cumplido la gran travesía y Ciudad.com lo retrató en Ezeiza con María Susini.

04 de junio 2016, 13:00hs
Facundo Arana volvió a la Argentina después de hacer cumbre en el Everest  (Foto: Movilpress)
Facundo Arana volvió a la Argentina después de hacer cumbre en el Everest (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Facundo Arana (44) cumplió uno de sus mayores sueños: hacer cumbre en el monte Everest (8.840 metros sobre el nivel del mar), el más alto de todo el planeta.

El galán compartió la travesía con otras personas, mientras su mujer, María Susini (38), y sus hijos, India (7), y los mellizos, Yaco y Moro (6) lo esperaron en la ciudad de Lhasa, Tibet.

Pero la aventura terminó exitosamente, y el viernes 3, Arana regresó al país y se mostró muy cariñoso con su bella mujer en Ezeiza. Ciudad.com estuvo en el momento de su llegada y Facundo enfatizó con una gran sonrisa que pese a estar feliz por haber logrado la cumbre del Everest extrañó mucho a su familia y que no se quiere separar más de su esposa ni de sus hijos.

Una vez en la comodidad de su hogar, el actor expresó en Instagram: "Ya en casa… ¡¡¡Ahora sí, cumbre!! Gracias @tendiguide por tanto. La cantidad de anécdotas, recuerdos, fotos y voces... El apoyo de tanta gente que nos acompañó desde todos lados… ¡Gracias a todos por ser parte!".

Foto: Movilpress.

Leé también

Facundo Arana hizo cumbre en el Everest. (Foto: Web)

Facundo Arana hizo cumbre en el Everest: mirá las espectaculares fotos

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit