ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana en el video más tierno con un caballo y su profundo mensaje: "El que debe domarse es el ser humano"

El actor compartió en Instagram una filmación que lo tiene domando al animal, de la forma más especial y menos violenta.

01 de marzo 2016, 01:06hs
Facundo Arana en el video más tierno con un caballo y su profundo mensaje: "El que debe domarse es el ser humano"
Seguinos en Google

Como muchos famosos, Facundo Arana es uno de nuestros galanes que prefiere mostrarse con los pies en la tierra, rodeado por el amor de sus hijos y de su pareja María Susini, y muy en contacto con la naturaleza. Un video suyo junto a un caballo se robó en su Instagram miles de corazones, la prueba de la unión que siente con los animales.

En la filmación aparece Facundo, doblando una de las patas del caballo, hasta que este termine echado, manso sobre el pasto. ¿El mensaje concientizador de Facundo? "'No se doma un caballo. El que debe domarse es el ser humano'… Googleen a Martín Tata. Persona genial que nada junto a sus caballos. ¡Hace de lo difícil algo simple!", escribió.

El hombre al que hace alusión el actor es un domador autodidacta, nacido en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires al que conocen como "El encantador de caballos". Su técnica, sin látigos, ni espuelas, consiste en domar al animal a través de caricias y susurros. "No se trata de luchar con el animal. No, en realidad todo es muy sereno y pacífico. Recuerdo una vez que llegaron unos turistas y me vieron hacerlo. Cuando terminé con el caballo una mujer rompió a llorar, y entonces me dijo: 'Martín, no puedo creer lo que he visto'. Yo le dije 'no llore por favor. ¿Por qué llora?'. Y me dijo 'Usted no sabe lo que mueve dentro cuando interactúa con estos animales''', contó en una entrevista con Fox News Latino.

¡No te pierdas el video más tierno de Facundo Arana!

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit