Facundo Arana en el video más tierno con un caballo y su profundo mensaje: "El que debe domarse es el ser humano"

El actor compartió en Instagram una filmación que lo tiene domando al animal, de la forma más especial y menos violenta.

Como muchos famosos, Facundo Arana es uno de nuestros galanes que prefiere mostrarse con los pies en la tierra, rodeado por el amor de sus hijos y de su pareja María Susini, y muy en contacto con la naturaleza. Un video suyo junto a un caballo se robó en su Instagram miles de corazones, la prueba de la unión que siente con los animales.

En la filmación aparece Facundo, doblando una de las patas del caballo, hasta que este termine echado, manso sobre el pasto. ¿El mensaje concientizador de Facundo? "'No se doma un caballo. El que debe domarse es el ser humano'… Googleen a Martín Tata. Persona genial que nada junto a sus caballos. ¡Hace de lo difícil algo simple!", escribió.

El hombre al que hace alusión el actor es un domador autodidacta, nacido en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires al que conocen como "El encantador de caballos". Su técnica, sin látigos, ni espuelas, consiste en domar al animal a través de caricias y susurros. "No se trata de luchar con el animal. No, en realidad todo es muy sereno y pacífico. Recuerdo una vez que llegaron unos turistas y me vieron hacerlo. Cuando terminé con el caballo una mujer rompió a llorar, y entonces me dijo: 'Martín, no puedo creer lo que he visto'. Yo le dije 'no llore por favor. ¿Por qué llora?'. Y me dijo 'Usted no sabe lo que mueve dentro cuando interactúa con estos animales''', contó en una entrevista con Fox News Latino.

¡No te pierdas el video más tierno de Facundo Arana!