ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el tremendo flechazo que sintió cuando conoció a María Susini: "Antes de darle el primer beso le dije 'me quiero morir al lado tuyo y tener hijos con vos'"

El actor dio detalles de lo que le pasó cuando conoció a la mujer de su vida, con quien tiene a India, Moro y Yaco.

14 de septiembre 2019, 23:57hs
Video Placeholder
Facundo Arana y el tremendo flechazo que sintió cuando conoció a María Susini
Seguinos en Google

Enamorado de su familia, de la mano de María Susini, con quien tiene a sus tres hijos India, Moro y Yaco, Facundo Arana visitó PH, Podemos hablar y dio detalles de cómo fue el flechazo que sintió cuando conoció a la mujer de su vida.

"Yo había estado un año solo y me llama un amigo diciéndome ‘tengo una mujer para presentarte que es la mujer de tu vida. Es María Susini. Venite a Pinamar así la ves’. Yo estaba en Mar del Plata, me fui a Pinamar a conocerla y se había ido así que quedó trunco", comenzó diciendo el actor en vivo.

"No le había dado un beso, ni tocado la mano a María y le digo ‘mirá, no te puedo llevar a ningún lado pero no quiero ni tomar un café con vos si no es para vivir el resto de mi vida con vos. Me quiero morir al lado tuyo y quiero que tengamos hijos’".

"A los meses me llama otro amigo y me dice ‘tengo la mujer de tu vida para presentarte’, con esas mismas palabras y era María Susini. Arman un asado, llego a la una que era la hora pautada y pasaba el tiempo y ella no llegaba. Car a las tres y media de la tarde con un pañuelo en la mano, con mucha sangre porque estaba patinando y se cayó", agregó.

Fue entonces que Arana recordó el momento en el que se enamoró de la madre de sus hijos: "Cuando le saco el pañuelo veo que se había clavado tres palitos, estaban muy adentro y había mucha sangre. Le empiezo a sacar los palitos, veo que cuando saco no grita, la miro y veo que le cae una lágrima con una sonrisa y me enamoré, me volví loco. Pensé que me había enfermado, real, que me había partido un rayo".

"Ella me miró, se cagó de risa y me dijo ‘yo te voy a dar una familia’ y acá estamos".

"En esa época me estaban buscando los paparazzi para ver con quién salía, entonces la llevo a dar una vuelta y la llevo a la casa. No le había dado un beso, ni tocado la mano y le digo ‘mirá, no te puedo llevar a ningún lado pero no quiero ni tomar un café con vos si no es para vivir el resto de mi vida con vos. Me quiero morir al lado tuyo y quiero que tengamos hijos’. Ella me miró, se cagó de risa y me dijo ‘yo te voy a dar una familia’ y acá estamos", cerró, feliz.

Leé también

Facundo homenajeó a su pareja en su día especial.

Apasionado saludo de cumpleaños de Facundo Arana a María Susini: "Juré encontrarte aunque pasaran cien vidas"

Facundo le dedicó a María tiernas palabras en la red.

Facundo Arana y su tremenda declaración de amor a María Susini: "Feliz día, reina loca"

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit