ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el tremendo flechazo que sintió cuando conoció a María Susini: "Antes de darle el primer beso le dije 'me quiero morir al lado tuyo y tener hijos con vos'"

El actor dio detalles de lo que le pasó cuando conoció a la mujer de su vida, con quien tiene a India, Moro y Yaco.

14 de septiembre 2019, 23:57hs
Video Placeholder
Facundo Arana y el tremendo flechazo que sintió cuando conoció a María Susini
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamorado de su familia, de la mano de María Susini, con quien tiene a sus tres hijos India, Moro y Yaco, Facundo Arana visitó PH, Podemos hablar y dio detalles de cómo fue el flechazo que sintió cuando conoció a la mujer de su vida.

"Yo había estado un año solo y me llama un amigo diciéndome ‘tengo una mujer para presentarte que es la mujer de tu vida. Es María Susini. Venite a Pinamar así la ves’. Yo estaba en Mar del Plata, me fui a Pinamar a conocerla y se había ido así que quedó trunco", comenzó diciendo el actor en vivo.

"No le había dado un beso, ni tocado la mano a María y le digo ‘mirá, no te puedo llevar a ningún lado pero no quiero ni tomar un café con vos si no es para vivir el resto de mi vida con vos. Me quiero morir al lado tuyo y quiero que tengamos hijos’".

"A los meses me llama otro amigo y me dice ‘tengo la mujer de tu vida para presentarte’, con esas mismas palabras y era María Susini. Arman un asado, llego a la una que era la hora pautada y pasaba el tiempo y ella no llegaba. Car a las tres y media de la tarde con un pañuelo en la mano, con mucha sangre porque estaba patinando y se cayó", agregó.

Fue entonces que Arana recordó el momento en el que se enamoró de la madre de sus hijos: "Cuando le saco el pañuelo veo que se había clavado tres palitos, estaban muy adentro y había mucha sangre. Le empiezo a sacar los palitos, veo que cuando saco no grita, la miro y veo que le cae una lágrima con una sonrisa y me enamoré, me volví loco. Pensé que me había enfermado, real, que me había partido un rayo".

"Ella me miró, se cagó de risa y me dijo ‘yo te voy a dar una familia’ y acá estamos".

"En esa época me estaban buscando los paparazzi para ver con quién salía, entonces la llevo a dar una vuelta y la llevo a la casa. No le había dado un beso, ni tocado la mano y le digo ‘mirá, no te puedo llevar a ningún lado pero no quiero ni tomar un café con vos si no es para vivir el resto de mi vida con vos. Me quiero morir al lado tuyo y quiero que tengamos hijos’. Ella me miró, se cagó de risa y me dijo ‘yo te voy a dar una familia’ y acá estamos", cerró, feliz.

Leé también

Facundo homenajeó a su pareja en su día especial.

Apasionado saludo de cumpleaños de Facundo Arana a María Susini: "Juré encontrarte aunque pasaran cien vidas"

Facundo le dedicó a María tiernas palabras en la red.

Facundo Arana y su tremenda declaración de amor a María Susini: "Feliz día, reina loca"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

Moria Casán, Graciela Alfano y Florencia Peña en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit