ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el tremendo flechazo que sintió cuando conoció a María Susini: "Antes de darle el primer beso le dije 'me quiero morir al lado tuyo y tener hijos con vos'"

El actor dio detalles de lo que le pasó cuando conoció a la mujer de su vida, con quien tiene a India, Moro y Yaco.

14 de septiembre 2019, 23:57hs
Video Placeholder
Facundo Arana y el tremendo flechazo que sintió cuando conoció a María Susini
Seguinos en Google

Enamorado de su familia, de la mano de María Susini, con quien tiene a sus tres hijos India, Moro y Yaco, Facundo Arana visitó PH, Podemos hablar y dio detalles de cómo fue el flechazo que sintió cuando conoció a la mujer de su vida.

"Yo había estado un año solo y me llama un amigo diciéndome ‘tengo una mujer para presentarte que es la mujer de tu vida. Es María Susini. Venite a Pinamar así la ves’. Yo estaba en Mar del Plata, me fui a Pinamar a conocerla y se había ido así que quedó trunco", comenzó diciendo el actor en vivo.

"No le había dado un beso, ni tocado la mano a María y le digo ‘mirá, no te puedo llevar a ningún lado pero no quiero ni tomar un café con vos si no es para vivir el resto de mi vida con vos. Me quiero morir al lado tuyo y quiero que tengamos hijos’".

"A los meses me llama otro amigo y me dice ‘tengo la mujer de tu vida para presentarte’, con esas mismas palabras y era María Susini. Arman un asado, llego a la una que era la hora pautada y pasaba el tiempo y ella no llegaba. Car a las tres y media de la tarde con un pañuelo en la mano, con mucha sangre porque estaba patinando y se cayó", agregó.

Fue entonces que Arana recordó el momento en el que se enamoró de la madre de sus hijos: "Cuando le saco el pañuelo veo que se había clavado tres palitos, estaban muy adentro y había mucha sangre. Le empiezo a sacar los palitos, veo que cuando saco no grita, la miro y veo que le cae una lágrima con una sonrisa y me enamoré, me volví loco. Pensé que me había enfermado, real, que me había partido un rayo".

"Ella me miró, se cagó de risa y me dijo ‘yo te voy a dar una familia’ y acá estamos".

"En esa época me estaban buscando los paparazzi para ver con quién salía, entonces la llevo a dar una vuelta y la llevo a la casa. No le había dado un beso, ni tocado la mano y le digo ‘mirá, no te puedo llevar a ningún lado pero no quiero ni tomar un café con vos si no es para vivir el resto de mi vida con vos. Me quiero morir al lado tuyo y quiero que tengamos hijos’. Ella me miró, se cagó de risa y me dijo ‘yo te voy a dar una familia’ y acá estamos", cerró, feliz.

Leé también

Facundo homenajeó a su pareja en su día especial.

Apasionado saludo de cumpleaños de Facundo Arana a María Susini: "Juré encontrarte aunque pasaran cien vidas"

Facundo le dedicó a María tiernas palabras en la red.

Facundo Arana y su tremenda declaración de amor a María Susini: "Feliz día, reina loca"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit