Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Arana, tras su picante cruce con Muriel Santa Ana: "Dije una frase que me resultaba súper linda y mirada con otro prisma era una burrada"

El actor se refirió a su frase en Intrusos sobre la supuesta "realización" de las mujeres, y ofreció disculpas. Mirá el video.

Facundo Arana habló de su cruce twittero con Muriel San Ana: "Salí a decir algo que antes era maravilloso y tal vez lo hice como en el siglo pasado"

Un comentario de Facundo Arana (45) en Intrusos, al ser consultado sobre el embarazo de su ex Isabel Macedo, despertó todo tipo de críticas. “Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, dijo el actor. Y su frase sobre la supuesta "realización" de las mujeres cayó muy mal. Sobre todo en Twitter, donde una de las más indignadas fue Muriel Santa Ana (49), quien salió a cruzar a su colega.

"No soy necio. Yo me siento realizado como padre y como hombre, pero si yo hasta hace 5 minutos no podía tener hijos, me iba a sentir realizado también como padre cuando mirara a un hijo mío y le diga ‘yo te elijo y voy a ser tu viejo’".

Tras el durísimo intercambio twittero de los actores, Arana estuvo en el lanzamiento de la temporada en Mar del Plata, ofreció disculpas y buscó aclarar sus dichos: “No soy necio. Yo me siento realizado como padre y como hombre, pero si yo hasta hace 5 minutos no podía tener hijos, me iba a sentir realizado también como padre cuando mirara a un hijo mío y le diga ‘yo te elijo y voy a ser tu viejo’”, expresó en Infama.

"Más allá de lo que yo crea, en este mundo hoy hay que tenernos un poquitito más de paciencia cuando salís a decir algo que antes era maravilloso y mandás los mejores deseos a alguien, tal vez lo hice como en el siglo pasado o en el anterior".

“Me salieron a pegar mucho y entendí que lo que para mí resultaba una frase súper linda, decir que alguien se ve realizada al ser madre, mirada con un prisma distinto era una burrada. Salí a ofrecer disculpas porque me pareció bien hacerlo”, aseguró. “Más allá de lo que yo crea, en este mundo hoy hay que tenernos un poquitito más de paciencia cuando salís a decir algo que antes era maravilloso y mandás los mejores deseos a alguien, tal vez lo hice como en el siglo pasado o en el anterior… Bueno, me conocen un poco”, dijo.

“En el móvil con Intrusos se mezcló mucho y esto pasa cuando te preguntan sobre muchas cosas y todo está muy sensible. Descanso en que la gente me conoce y aquel que piensa que soy una bestia, espero que se le pase”, marcó tras el amargo cruce que protagonizó con la actriz. “Que sirva para reflexionar. Si fue hecho en un programa de espectáculos y después fue levantado en Twitter, si tantas voces se levantaron es porque algo hay para decir”, finalizó Facundo Arana.