ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana, tras su picante cruce con Muriel Santa Ana: "Dije una frase que me resultaba súper linda y mirada con otro prisma era una burrada"

El actor se refirió a su frase en Intrusos sobre la supuesta "realización" de las mujeres, y ofreció disculpas. Mirá el video.

02 de enero 2018, 20:06hs
Video Placeholder
Facundo Arana habló de su cruce twittero con Muriel San Ana: "Salí a decir algo que antes era maravilloso y tal vez lo hice como en el siglo pasado"
Seguinos en Google

Un comentario de Facundo Arana (45) en Intrusos, al ser consultado sobre el embarazo de su ex Isabel Macedo, despertó todo tipo de críticas. “Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, dijo el actor. Y su frase sobre la supuesta "realización" de las mujeres cayó muy mal. Sobre todo en Twitter, donde una de las más indignadas fue Muriel Santa Ana (49), quien salió a cruzar a su colega.

"No soy necio. Yo me siento realizado como padre y como hombre, pero si yo hasta hace 5 minutos no podía tener hijos, me iba a sentir realizado también como padre cuando mirara a un hijo mío y le diga ‘yo te elijo y voy a ser tu viejo’".

Tras el durísimo intercambio twittero de los actores, Arana estuvo en el lanzamiento de la temporada en Mar del Plata, ofreció disculpas y buscó aclarar sus dichos: “No soy necio. Yo me siento realizado como padre y como hombre, pero si yo hasta hace 5 minutos no podía tener hijos, me iba a sentir realizado también como padre cuando mirara a un hijo mío y le diga ‘yo te elijo y voy a ser tu viejo’”, expresó en Infama.

"Más allá de lo que yo crea, en este mundo hoy hay que tenernos un poquitito más de paciencia cuando salís a decir algo que antes era maravilloso y mandás los mejores deseos a alguien, tal vez lo hice como en el siglo pasado o en el anterior".

“Me salieron a pegar mucho y entendí que lo que para mí resultaba una frase súper linda, decir que alguien se ve realizada al ser madre, mirada con un prisma distinto era una burrada. Salí a ofrecer disculpas porque me pareció bien hacerlo”, aseguró. “Más allá de lo que yo crea, en este mundo hoy hay que tenernos un poquitito más de paciencia cuando salís a decir algo que antes era maravilloso y mandás los mejores deseos a alguien, tal vez lo hice como en el siglo pasado o en el anterior… Bueno, me conocen un poco”, dijo.

“En el móvil con Intrusos se mezcló mucho y esto pasa cuando te preguntan sobre muchas cosas y todo está muy sensible. Descanso en que la gente me conoce y aquel que piensa que soy una bestia, espero que se le pase”, marcó tras el amargo cruce que protagonizó con la actriz. “Que sirva para reflexionar. Si fue hecho en un programa de espectáculos y después fue levantado en Twitter, si tantas voces se levantaron es porque algo hay para decir”, finalizó Facundo Arana.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Facundo AranaMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit