Facundo Arana y un tierno piropo (¡con foto sexy!) para María Susini: "Photo d’une sirène"

El actor disfruta junto a la modelo de unos días de relax en un paradisíaco destino y le dedicó unas dulces palabras. ¡Mirá!

Con casi una década juntos, Facundo Arana y María Susini ya conforman una de las parejas más duraderas del ambiente artístico. El actor y la modelo comenzaron su romance ocho años atrás y formaron una hermosa familia junto a sus hijos India (6), y los mellizos Yaco Moro (4).

Enamoradísimo de su mujer, Facundo despertó los suspiros de todas sus fanáticas con el tierno piropo (¡con foto sexy!) que le dedicó a María, en su cuenta oficial de Instagram. De viaje de placer en un paradisíaco destino, el galán publicó una postal de la modelo haciendo snorkel en la que destacó su belleza.

Photo D'une Sirène…”, escribió el actor en la instantánea, muy celebrada por sus miles de seguidores. “Guau, qué paraíso con sirena propia”, “En el fondo del mar, en el fondo del mar.... una sirena va... divinísima. Besos y a disfrutar del Paraíso” y “¡Sin palabras! ¡LA REINA DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS! JAAA”, fueron algunos de los comentarios.

Minutos más tarde, fue el turno de Susini de oficiar de fotógrafa y retrató al musculoso galán en las profundidades. “#AzulProfundo #Waaaa!!! #IntoTheDeep”, escribió Facundo.

¡Todo un caballero!