ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y Romina Gaetani se amigaron: la foto del encuentro a solas

Los actores tuvieron una audiencia de mediación en el Faena Hotel, junto a sus respectivos abogados.

27 de mayo 2022, 22:06hs
Facundo Arana y Romina Gaetini se amigaron: la foto del encuentro
Facundo Arana y Romina Gaetini se amigaron: la foto del encuentro
Seguinos en Google

Luego de una semana, finalmente Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo que pone fin al duro conflicto. Los actores se encontraron en el Faena Hotel junto a sus respectivos abogados, Fernando Burlando por el lado de Arana e Ignacio Trimarco en representación de Gaetani, y terminaron con el conflicto.

En las últimas horas se había adelantado la posibilidad de este encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana, luego del conflicto generado por las declaraciones de la actriz el viernes 20 de mayo pasado en LAM.

A la reunión, Arana llegó acompañado de su esposa, María Susini, quien ocupó un cuarto del hotel y no fue parte del encuentro de su marido con Romina.

Trimarco afirmó que la reunión era “para dejar atrás todo lo dicho”. Un rato antes, Burlando dijo que apenas se vieron, Arana y Gaetani "comenzaron a tirarse flores".

Entrevistados por LAM, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco dieron detalles de la mediación. “Es un encuentro armónico”, informó Burlando, abogado de Facundo Arana.


“Están charlando y limando asperezas. Hablaron de sus ganas de hacer cosas juntos, Facundo quería explicar y comprender todo lo que había sucedido”, agregó Burlando.

A su vez, Trimarco afirmó que la reunión era “para dejar atrás todo lo dicho”. Un rato antes, Burlando dijo que apenas se vieron, Arana y Gaetani "comenzaron a tirarse flores".

En LAM mostraron la foto del encuentro entre Romina y Facundo.

Facundo Arana y Romina Gaetani se amigaron: la foto del encuentro a solas
Facundo Arana y Romina Gaetani se amigaron: la foto del encuentro a solas

Foto: captura TV

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
HOY SE CONOCE LA SENTENCIA

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit