Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Arana y Romina Gaetani se amigaron: la foto del encuentro a solas

Los actores tuvieron una audiencia de mediación en el Faena Hotel, junto a sus respectivos abogados.

Facundo Arana y Romina Gaetini se amigaron: la foto del encuentro
Facundo Arana y Romina Gaetini se amigaron: la foto del encuentro
 
Luego de una semana, finalmente Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo que pone fin al duro conflicto. Los actores se encontraron en el Faena Hotel junto a sus respectivos abogados, Fernando Burlando por el lado de Arana e Ignacio Trimarco en representación de Gaetani, y terminaron con el conflicto.
 
 
En las últimas horas se había adelantado la posibilidad de este encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana, luego del conflicto generado por las declaraciones de la actriz el viernes 20 de mayo pasado en LAM.
 
 
A la reunión, Arana llegó acompañado de su esposa, María Susini, quien ocupó un cuarto del hotel y no fue parte del encuentro de su marido con Romina.
 
Trimarco afirmó que la reunión era “para dejar atrás todo lo dicho”. Un rato antes, Burlando dijo que apenas se vieron, Arana y Gaetani "comenzaron a tirarse flores".
 
Entrevistados por LAM, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco dieron detalles de la mediación. “Es un encuentro armónico”, informó Burlando, abogado de Facundo Arana.
 

“Están charlando y limando asperezas. Hablaron de sus ganas de hacer cosas juntos, Facundo quería explicar y comprender todo lo que había sucedido”, agregó Burlando.
 
 
A su vez, Trimarco afirmó que la reunión era “para dejar atrás todo lo dicho”. Un rato antes, Burlando dijo que apenas se vieron, Arana y Gaetani "comenzaron a tirarse flores".
En LAM mostraron la foto del encuentro entre Romina y Facundo.
 

Facundo Arana y Romina Gaetani se amigaron: la foto del encuentro a solas

Foto: captura TV