ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y Mariana Genesio Peña tuvieron su primera vez en Pequeña Victoria

Antonio y Emma avanzaron un paso más en su relación íntima y le dieron rienda suelta a sus sentimientos.

12 de noviembre 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Facundo Arana y Mariana Genesio Peña tuvieron su primera vez en Pequeña Victoria, la novela de Telefe

El amor se impuso. El lunes por la noche, Emma (una chica trans que interpreta Mariana Genesio Peña) y Antonio (Facundo Arana) tuvieron su primera vez en Pequeña Victoria, novela de Telefe en la que ella es una de las mamá de la beba, Victoria, y él es el médico pediatra de la criatura.

Seguro de su separación de Lucía (Celina Font), la madre de sus dos hijos, Antonio decidió apostar a lo que siente por Emma y, en una escena con mucho amor, los personajes le dieron rienda suelta a la pasión.

Juntos en la cama, intentando no ser amenazado por los prejuicios de la sociedad, Antonio le preguntó a Emma: "¿Vos creés que nunca vamos a poder tener una vida normal, común?". Y ella lo invita a hacer un plan grupal con sus amigas, en una pizzería, dándole confianza de que pueden vivir su amor libremente.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit