Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Arana y Mariana Genesio Peña, la pareja "boom" de 2019: "Qué perfecto fue tenerte en la sala"

La actriz, que interpretó a la pareja del actor en Pequeña Victoria, fue a verlo al teatro y ambos se dedicaron tiernas palabras.

Facundo y Mariana fueron pareja en Pequeña Victoria.
Facundo y Mariana fueron pareja en Pequeña Victoria.

Es innegable que Facundo Arana es dueño de un carrerón. Sin embargo, no se conforma: sigue desafiándose a sí mismo y animándose a más. Por eso, debutó en Villa Carlos Paz con la obra teatral En el aire. ¿Y quién lo fue a visitar? Una colega y amiga: Mariana Genesio Peña.

La actriz y el actor fueron pareja en la ficción. Se conocieron grabando Pequeña Victoria y, desde el primer momento, pegaron onda. Hoy por hoy, se convirtieron en buenos amigos. Después de la obra, se sacaron una foto juntos que él compartió. 

"Qué perfecto fue tenerte en la sala. Tu gente, amorosa como sos vos. Qué buen rato pasamos".

"Miren quién me vino a visitar ayer al teatro. La alegría inmensa que me da recibir a gente tan genial. Gracias, Marian. Qué perfecto fue tenerte en la sala. Tu gente, amorosa como sos vos. Qué buen rato pasamos", le dedicó junto a la imagen que la muestra abrazándolo y sonriendo.

La actriz compartió la misma postal y también contó que quiere un montón a su colega. "Anoche, visitando a mi amigo en Carlos Paz, donde hace su obra En el Aire. Un viaje hermoso, emocionante, que te atrapa de principio a fin. Y mi compa hace un laburo tremendo. Luego fuimos a cenar y los fans de Antonio y Emma (sus personajes en Pequeña Victoria) no dejaron de pedirnos una segunda vuelta", contó.

¡Juntos son dinamita!