ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y Mariana Genesio Peña, la pareja "boom" de 2019: "Qué perfecto fue tenerte en la sala"

La actriz, que interpretó a la pareja del actor en Pequeña Victoria, fue a verlo al teatro y ambos se dedicaron tiernas palabras.

27 de enero 2020, 10:31hs
Facundo y Mariana fueron pareja en Pequeña Victoria.
Facundo y Mariana fueron pareja en Pequeña Victoria.
Seguinos en Google

Es innegable que Facundo Arana es dueño de un carrerón. Sin embargo, no se conforma: sigue desafiándose a sí mismo y animándose a más. Por eso, debutó en Villa Carlos Paz con la obra teatral En el aire. ¿Y quién lo fue a visitar? Una colega y amiga: Mariana Genesio Peña.

La actriz y el actor fueron pareja en la ficción. Se conocieron grabando Pequeña Victoria y, desde el primer momento, pegaron onda. Hoy por hoy, se convirtieron en buenos amigos. Después de la obra, se sacaron una foto juntos que él compartió. 

"Qué perfecto fue tenerte en la sala. Tu gente, amorosa como sos vos. Qué buen rato pasamos".

"Miren quién me vino a visitar ayer al teatro. La alegría inmensa que me da recibir a gente tan genial. Gracias, Marian. Qué perfecto fue tenerte en la sala. Tu gente, amorosa como sos vos. Qué buen rato pasamos", le dedicó junto a la imagen que la muestra abrazándolo y sonriendo.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

La actriz compartió la misma postal y también contó que quiere un montón a su colega. "Anoche, visitando a mi amigo en Carlos Paz, donde hace su obra En el Aire. Un viaje hermoso, emocionante, que te atrapa de principio a fin. Y mi compa hace un laburo tremendo. Luego fuimos a cenar y los fans de Antonio y Emma (sus personajes en Pequeña Victoria) no dejaron de pedirnos una segunda vuelta", contó.

¡Juntos son dinamita!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Facundo AranaMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit