ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y Mariana Genesio Peña, la pareja "boom" de 2019: "Qué perfecto fue tenerte en la sala"

La actriz, que interpretó a la pareja del actor en Pequeña Victoria, fue a verlo al teatro y ambos se dedicaron tiernas palabras.

27 de enero 2020, 10:31hs
Facundo y Mariana fueron pareja en Pequeña Victoria.
Facundo y Mariana fueron pareja en Pequeña Victoria.
Seguinos en Google

Es innegable que Facundo Arana es dueño de un carrerón. Sin embargo, no se conforma: sigue desafiándose a sí mismo y animándose a más. Por eso, debutó en Villa Carlos Paz con la obra teatral En el aire. ¿Y quién lo fue a visitar? Una colega y amiga: Mariana Genesio Peña.

La actriz y el actor fueron pareja en la ficción. Se conocieron grabando Pequeña Victoria y, desde el primer momento, pegaron onda. Hoy por hoy, se convirtieron en buenos amigos. Después de la obra, se sacaron una foto juntos que él compartió. 

"Qué perfecto fue tenerte en la sala. Tu gente, amorosa como sos vos. Qué buen rato pasamos".

"Miren quién me vino a visitar ayer al teatro. La alegría inmensa que me da recibir a gente tan genial. Gracias, Marian. Qué perfecto fue tenerte en la sala. Tu gente, amorosa como sos vos. Qué buen rato pasamos", le dedicó junto a la imagen que la muestra abrazándolo y sonriendo.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

La actriz compartió la misma postal y también contó que quiere un montón a su colega. "Anoche, visitando a mi amigo en Carlos Paz, donde hace su obra En el Aire. Un viaje hermoso, emocionante, que te atrapa de principio a fin. Y mi compa hace un laburo tremendo. Luego fuimos a cenar y los fans de Antonio y Emma (sus personajes en Pequeña Victoria) no dejaron de pedirnos una segunda vuelta", contó.

¡Juntos son dinamita!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Facundo AranaMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit