ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y Mariana Genesio Peña, la pareja "boom" de 2019: "Qué perfecto fue tenerte en la sala"

La actriz, que interpretó a la pareja del actor en Pequeña Victoria, fue a verlo al teatro y ambos se dedicaron tiernas palabras.

27 de enero 2020, 10:31hs
Facundo y Mariana fueron pareja en Pequeña Victoria.
Facundo y Mariana fueron pareja en Pequeña Victoria.
Seguinos en Google

Es innegable que Facundo Arana es dueño de un carrerón. Sin embargo, no se conforma: sigue desafiándose a sí mismo y animándose a más. Por eso, debutó en Villa Carlos Paz con la obra teatral En el aire. ¿Y quién lo fue a visitar? Una colega y amiga: Mariana Genesio Peña.

La actriz y el actor fueron pareja en la ficción. Se conocieron grabando Pequeña Victoria y, desde el primer momento, pegaron onda. Hoy por hoy, se convirtieron en buenos amigos. Después de la obra, se sacaron una foto juntos que él compartió. 

"Qué perfecto fue tenerte en la sala. Tu gente, amorosa como sos vos. Qué buen rato pasamos".

"Miren quién me vino a visitar ayer al teatro. La alegría inmensa que me da recibir a gente tan genial. Gracias, Marian. Qué perfecto fue tenerte en la sala. Tu gente, amorosa como sos vos. Qué buen rato pasamos", le dedicó junto a la imagen que la muestra abrazándolo y sonriendo.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

La actriz compartió la misma postal y también contó que quiere un montón a su colega. "Anoche, visitando a mi amigo en Carlos Paz, donde hace su obra En el Aire. Un viaje hermoso, emocionante, que te atrapa de principio a fin. Y mi compa hace un laburo tremendo. Luego fuimos a cenar y los fans de Antonio y Emma (sus personajes en Pequeña Victoria) no dejaron de pedirnos una segunda vuelta", contó.

¡Juntos son dinamita!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Facundo AranaMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit