ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini tienen a un corderito como la nueva mascota de su familia: "No para de comer"

Amantes de los animales, la pareja mostró al nuevo integrante que llegó y compartieron tiernas imágenes.

22 de agosto 2018, 20:39hs
Video Placeholder
La nueva mascota de Facundo Arana y María Susini: ¡un corderito que incluso viaja con ellos en su auto!
Seguinos en Google

La familia que formaron Facundo Arana (46) y María Susini (42) tiene como uno de sus valores el amor a los animales. Perros, caballos, cerdos, gatos, un hurón y más acompañan los días de la pareja y sus hijos. Ahora presentaron a un nuevo integrante: un tierno corderito.

“Negra @mariasusini y el Pequeño Whitey (Tito) que no para de comer”, escribió el actor de Los puentes de Madison en Instagram junto a un video en el que aparece su esposa dándole la mamadera al animalito. Y aunque él también quiso alimentar a Tito, parece que él tiene más onda con la esposa del galán a juzgar por otro video en donde ella intenta leer en un sillón, mientras el ovino quiere comerle un mechón de pelo. ¡Está tan integrado que incluso ellos lo sacan a pasear en auto!

¡Súper lindo! Mirá la nueva mascota de Facundo Arana y María Susini.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit