ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini tienen a un corderito como la nueva mascota de su familia: "No para de comer"

Amantes de los animales, la pareja mostró al nuevo integrante que llegó y compartieron tiernas imágenes.

22 de agosto 2018, 20:39hs
Video Placeholder
La nueva mascota de Facundo Arana y María Susini: ¡un corderito que incluso viaja con ellos en su auto!

La familia que formaron Facundo Arana (46) y María Susini (42) tiene como uno de sus valores el amor a los animales. Perros, caballos, cerdos, gatos, un hurón y más acompañan los días de la pareja y sus hijos. Ahora presentaron a un nuevo integrante: un tierno corderito.

“Negra @mariasusini y el Pequeño Whitey (Tito) que no para de comer”, escribió el actor de Los puentes de Madison en Instagram junto a un video en el que aparece su esposa dándole la mamadera al animalito. Y aunque él también quiso alimentar a Tito, parece que él tiene más onda con la esposa del galán a juzgar por otro video en donde ella intenta leer en un sillón, mientras el ovino quiere comerle un mechón de pelo. ¡Está tan integrado que incluso ellos lo sacan a pasear en auto!

¡Súper lindo! Mirá la nueva mascota de Facundo Arana y María Susini.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit