ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini, relax y diversión en Mar del Plata junto a sus mellizos

Ciudad encontró al galán y su mujer mientras disfrutaban de la costa en compañía de Yaco y Moro. ¡Fotos exclusivas!

09 de enero 2018, 16:12hs
Facundo Arana y María Susini
Facundo Arana y María Susini

Si bien Facundo Arana (45) y María Susini (41) han resguardado firmemente la intimidad de sus tres hijos, en el último tiempo la pareja suele compartir postales junto a ellos en las redes sociales, e incluso se han mostrado en familia frente a los paparazzi.

Así, muy unidos y felices, los encontró Ciudad en Mar del Plata, donde Facundo protagoniza Los Puentes de Madison junto a Araceli González.

El galán y su mujer disfrutaron de un día de playa junto a los mellizos Yaco y Moro (8), mientras que su hija mayor, India (10), esta vez no fue de la partida.

La pareja se mostró muy atenta a cada movimiento de los mellizos, que no pararon de jugar en todo momento, revolcándose en la arena y corriendo por el balneario.

Súper amable, la pareja habló con todo el que se le acercaba y se mostró muy atenta a cada movimiento de los mellizos, que no pararon de jugar en todo momento, revolcándose en la arena y corriendo por el balneario.

Estas postales familiares de Facundo llegan luego de la gran polémica que se desató cuando el galán opinó de la maternidad de su exnovia, Isabel Macedo: “Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza”, dijo Arana en Intrusos. Y Muriel Santa Ana, entre otras famosas, le salieron al cruce. Por eso, el actor se disculpó públicamente y hoy busca volver a la tranquilidad familiar, lejos de la controversia.

¡Mirá las mejores fotos de Facundo Arana y su familia en la playa!  

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Facundo AranaMaría SusiniYacoMoro

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit