ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana habló de su inquietante posteo sobre Romina Gaetani: “No hablé de adicciones, nunca me metería en eso”

El actor se refirió al comentario sobre su excompañera de Noche y Día, y en la nota con Infama Recargado explicó por qué escribió esas dramáticas líneas.

29 de abril 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Facundo Arana explicó qué quiso decir con su dramático posteo sobre Romina Gaetani
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lanzamiento en redes sociales de De una obsesión, el nuevo tema del dúo La Rayada, compuesto por Romina Gaetani y su pareja, Oscar “Osky” Righi, generó más controversia de la imaginada luego de que Facundo Arana le dedicara un posteo en Instagram a la cantante y excompañera suya en Noche y Día. Es que por un lado la letra del tema habla de “dormirme en la agonía que me deja la falopa”, mientras que Arana comparó a la artista con dos estrellas de la música que fallecieron como consecuencia de sus adicciones.

“Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse) . Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno”, expresó Arana en la red social.

"Cuando una persona con semejante caudal de talento y ese fuego se desacomoda, se puede consumir con su propio fuego".

Ante el revuelo que desató ese texto, Facundo explicó qué quiso decir, en una nota con Infama Recargado: “Romi tuvo una situación tremenda (N. de la R.: el fallecimiento de su padre) cuando grabábamos en 2015, algo que todos los seres humanos tenemos que pasar y es el orden de la vida que pase así. Pero como Romina tiene todo ese talento, y ella es un fuego, cuando una persona de ese caudal de talento está sobre rieles es maravilloso. Ahora, cuando una persona con semejante caudal de talento y ese fuego se desacomoda, se puede consumir con su propio fuego. Y la comparé con artistas, pero ya no son palabras mías, sino de músicos de los mejores de la Argentina, que son los que en algún momento dijeron que era como Amy Winehouse o Janis Joplin. Tiene ese caudal de talento”.

"La comparé con artistas, pero ya no son palabras mías, sino de músicos de los mejores de la Argentina, que son los que en algún momento dijeron que Romi era como Amy Winehouse o Janis Joplin. Tiene ese caudal de talento”.

Luego, se desligó de las conclusiones a las que arribaron muchos usuarios en cuanto a una posible enfermedad de Gaetani: “Nunca hubo una sola palabra respecto de adicciones, yo nunca me metería en eso. No lo haría. Lo que pasa es que cuando una persona con esa fuerza se desacomoda... y la muerte de un ser querido te desacomoda”.

“Lo que le escribí es hasta una carta de amor, un reconocimiento. Porque yo realmente pensé que se prendía fuego y que se podía lastimar".

Al final, Facundo Arana manifestó cuál fue su intención al hacer confesar sus sensaciones y sentimientos respecto de Romina Gaetani: “Lo que le escribí es hasta una carta de amor, un reconocimiento. Porque yo realmente pensé que se prendía fuego y que se podía lastimar. Porque tiene una intensidad en su alma… Después la ves y es un ángel en la tierra, pero tiene un talento y una intensidad que pensé que se iba a morir”.

Leé también

De una pasión, el nuevo videclip de Romina Gaetani con La Rayada

La cruda letra de la canción de Romina Gaetani que comentó Facundo Arana: "Quise dormirme en la agonía que me deja la falopa"

Facundo Arana y Romina Gaetani

Dramático mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

3

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

4

La emotiva reacción de Dalma Maradona al homenaje de Messi a Diego tras vencer a Inglaterra

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit