Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Arana habló de su inquietante posteo sobre Romina Gaetani: “No hablé de adicciones, nunca me metería en eso”

El actor se refirió al comentario sobre su excompañera de Noche y Día, y en la nota con Infama Recargado explicó por qué escribió esas dramáticas líneas.

Facundo Arana explicó qué quiso decir con su dramático posteo sobre Romina Gaetani

El lanzamiento en redes sociales de De una obsesión, el nuevo tema del dúo La Rayada, compuesto por Romina Gaetani y su pareja, Oscar “Osky” Righi, generó más controversia de la imaginada luego de que Facundo Arana le dedicara un posteo en Instagram a la cantante y excompañera suya en Noche y Día. Es que por un lado la letra del tema habla de “dormirme en la agonía que me deja la falopa”, mientras que Arana comparó a la artista con dos estrellas de la música que fallecieron como consecuencia de sus adicciones.

Ver esta publicación en Instagram

Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🐾 .... .... ..... ..... ..... ..... ..... ..... #Repost @rominagaetani with @get_repost ・・・ El 25 de abril estrenamos videoclip 📹 podés ver 𝑫𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 en el canal de Youtube de @larayadaonline desde las 21hs 🙌🏻. @yankelevichg @billboardar

Una publicación compartida por Facundo (@facundoaranatagle) el

“Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse) . Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno”, expresó Arana en la red social.

"Cuando una persona con semejante caudal de talento y ese fuego se desacomoda, se puede consumir con su propio fuego".

Ante el revuelo que desató ese texto, Facundo explicó qué quiso decir, en una nota con Infama Recargado: “Romi tuvo una situación tremenda (N. de la R.: el fallecimiento de su padre) cuando grabábamos en 2015, algo que todos los seres humanos tenemos que pasar y es el orden de la vida que pase así. Pero como Romina tiene todo ese talento, y ella es un fuego, cuando una persona de ese caudal de talento está sobre rieles es maravilloso. Ahora, cuando una persona con semejante caudal de talento y ese fuego se desacomoda, se puede consumir con su propio fuego. Y la comparé con artistas, pero ya no son palabras mías, sino de músicos de los mejores de la Argentina, que son los que en algún momento dijeron que era como Amy Winehouse o Janis Joplin. Tiene ese caudal de talento”.

"La comparé con artistas, pero ya no son palabras mías, sino de músicos de los mejores de la Argentina, que son los que en algún momento dijeron que Romi era como Amy Winehouse o Janis Joplin. Tiene ese caudal de talento”.

Luego, se desligó de las conclusiones a las que arribaron muchos usuarios en cuanto a una posible enfermedad de Gaetani: “Nunca hubo una sola palabra respecto de adicciones, yo nunca me metería en eso. No lo haría. Lo que pasa es que cuando una persona con esa fuerza se desacomoda... y la muerte de un ser querido te desacomoda”.

“Lo que le escribí es hasta una carta de amor, un reconocimiento. Porque yo realmente pensé que se prendía fuego y que se podía lastimar".

Al final, Facundo Arana manifestó cuál fue su intención al hacer confesar sus sensaciones y sentimientos respecto de Romina Gaetani: “Lo que le escribí es hasta una carta de amor, un reconocimiento. Porque yo realmente pensé que se prendía fuego y que se podía lastimar. Porque tiene una intensidad en su alma… Después la ves y es un ángel en la tierra, pero tiene un talento y una intensidad que pensé que se iba a morir”.