ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y la escena de sexo con Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria: "No teníamos ropa interior"

El actor compartió algunos de los entretelones del momento más esperado por los seguidores de la tira de Telefe.

13 de noviembre 2019, 12:53hs
Arana reveló que la confianza con su compañera fue clave para grabar la escena de sexo.
Arana reveló que la confianza con su compañera fue clave para grabar la escena de sexo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, quienes siguen Pequeña Victoria pudieron ver la esperadísima primera vez entre Emma y Antonio, la pareja protagónica que interpretan Facundo Arana y Mariana Genesio Peña en la tira de Telefe. 

Una escena que colmó las expectativas de los televidentes y que, tal como contó el actor en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, estuvo lejos de ser una más, empezando por los preparativos de su director para que todo resultara perfecto llegado el momento. 

"Charlamos mucho sobre por dónde la íbamos a encarar. La verdad que fue un lujo trabajar con un equipo que iba a priorizar todas nuestras necesidades”, le dijo Arana a los conductores del programa, Moskita Muerta y Nilda Sarli.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Y compartió más detalles: “No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros”.

Acerca de la repercusión de la escena de sexo, la primera en el prime time entre un hombre y una mujer trans, el artista señaló que cree que, para muchos, puede haber sido incómoda de ver. Pero que "si llevó a mucha gente a interpelarse, bienvenido sea".

“No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza”.

"Puntualmente contamos una historia de amor”, sostuvo. Y señaló que considera que lo mejor para hacer inclusión es "no poner la lupa sobre el tema". "No hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor”, enfatizó Facundo. También, destacó la confianza y la entrega que compartieron con su colega durante las grabaciones.

¿Qué rescata finalmente el actor de la experiencia de protagonizar esta historia? "Me llevo como reflexión que muchas cosas pueden incomodarnos y que el mundo en que nacimos fue otro. Pero creo que para encarar todo, lo más importante es tener dulzura, amor y respeto”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Genesio Peña (@mar1908)

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit