ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y la escena de sexo con Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria: "No teníamos ropa interior"

El actor compartió algunos de los entretelones del momento más esperado por los seguidores de la tira de Telefe.

13 de noviembre 2019, 12:53hs
Arana reveló que la confianza con su compañera fue clave para grabar la escena de sexo.
Arana reveló que la confianza con su compañera fue clave para grabar la escena de sexo.
Seguinos en Google

Esta semana, quienes siguen Pequeña Victoria pudieron ver la esperadísima primera vez entre Emma y Antonio, la pareja protagónica que interpretan Facundo Arana y Mariana Genesio Peña en la tira de Telefe. 

Una escena que colmó las expectativas de los televidentes y que, tal como contó el actor en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, estuvo lejos de ser una más, empezando por los preparativos de su director para que todo resultara perfecto llegado el momento. 

"Charlamos mucho sobre por dónde la íbamos a encarar. La verdad que fue un lujo trabajar con un equipo que iba a priorizar todas nuestras necesidades”, le dijo Arana a los conductores del programa, Moskita Muerta y Nilda Sarli.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Y compartió más detalles: “No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros”.

Acerca de la repercusión de la escena de sexo, la primera en el prime time entre un hombre y una mujer trans, el artista señaló que cree que, para muchos, puede haber sido incómoda de ver. Pero que "si llevó a mucha gente a interpelarse, bienvenido sea".

“No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza”.

"Puntualmente contamos una historia de amor”, sostuvo. Y señaló que considera que lo mejor para hacer inclusión es "no poner la lupa sobre el tema". "No hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor”, enfatizó Facundo. También, destacó la confianza y la entrega que compartieron con su colega durante las grabaciones.

¿Qué rescata finalmente el actor de la experiencia de protagonizar esta historia? "Me llevo como reflexión que muchas cosas pueden incomodarnos y que el mundo en que nacimos fue otro. Pero creo que para encarar todo, lo más importante es tener dulzura, amor y respeto”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Genesio Peña (@mar1908)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit