ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y la escena de sexo con Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria: "No teníamos ropa interior"

El actor compartió algunos de los entretelones del momento más esperado por los seguidores de la tira de Telefe.

13 de noviembre 2019, 12:53hs
Arana reveló que la confianza con su compañera fue clave para grabar la escena de sexo.
Arana reveló que la confianza con su compañera fue clave para grabar la escena de sexo.
Seguinos en Google

Esta semana, quienes siguen Pequeña Victoria pudieron ver la esperadísima primera vez entre Emma y Antonio, la pareja protagónica que interpretan Facundo Arana y Mariana Genesio Peña en la tira de Telefe. 

Una escena que colmó las expectativas de los televidentes y que, tal como contó el actor en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, estuvo lejos de ser una más, empezando por los preparativos de su director para que todo resultara perfecto llegado el momento. 

"Charlamos mucho sobre por dónde la íbamos a encarar. La verdad que fue un lujo trabajar con un equipo que iba a priorizar todas nuestras necesidades”, le dijo Arana a los conductores del programa, Moskita Muerta y Nilda Sarli.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Y compartió más detalles: “No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros”.

Acerca de la repercusión de la escena de sexo, la primera en el prime time entre un hombre y una mujer trans, el artista señaló que cree que, para muchos, puede haber sido incómoda de ver. Pero que "si llevó a mucha gente a interpelarse, bienvenido sea".

“No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza”.

"Puntualmente contamos una historia de amor”, sostuvo. Y señaló que considera que lo mejor para hacer inclusión es "no poner la lupa sobre el tema". "No hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor”, enfatizó Facundo. También, destacó la confianza y la entrega que compartieron con su colega durante las grabaciones.

¿Qué rescata finalmente el actor de la experiencia de protagonizar esta historia? "Me llevo como reflexión que muchas cosas pueden incomodarnos y que el mundo en que nacimos fue otro. Pero creo que para encarar todo, lo más importante es tener dulzura, amor y respeto”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Genesio Peña (@mar1908)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit