ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y la escena de sexo con Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria: "No teníamos ropa interior"

El actor compartió algunos de los entretelones del momento más esperado por los seguidores de la tira de Telefe.

13 de noviembre 2019, 12:53hs
Arana reveló que la confianza con su compañera fue clave para grabar la escena de sexo.
Arana reveló que la confianza con su compañera fue clave para grabar la escena de sexo.
Seguinos en Google

Esta semana, quienes siguen Pequeña Victoria pudieron ver la esperadísima primera vez entre Emma y Antonio, la pareja protagónica que interpretan Facundo Arana y Mariana Genesio Peña en la tira de Telefe. 

Una escena que colmó las expectativas de los televidentes y que, tal como contó el actor en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, estuvo lejos de ser una más, empezando por los preparativos de su director para que todo resultara perfecto llegado el momento. 

"Charlamos mucho sobre por dónde la íbamos a encarar. La verdad que fue un lujo trabajar con un equipo que iba a priorizar todas nuestras necesidades”, le dijo Arana a los conductores del programa, Moskita Muerta y Nilda Sarli.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Y compartió más detalles: “No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros”.

Acerca de la repercusión de la escena de sexo, la primera en el prime time entre un hombre y una mujer trans, el artista señaló que cree que, para muchos, puede haber sido incómoda de ver. Pero que "si llevó a mucha gente a interpelarse, bienvenido sea".

“No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza”.

"Puntualmente contamos una historia de amor”, sostuvo. Y señaló que considera que lo mejor para hacer inclusión es "no poner la lupa sobre el tema". "No hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor”, enfatizó Facundo. También, destacó la confianza y la entrega que compartieron con su colega durante las grabaciones.

¿Qué rescata finalmente el actor de la experiencia de protagonizar esta historia? "Me llevo como reflexión que muchas cosas pueden incomodarnos y que el mundo en que nacimos fue otro. Pero creo que para encarar todo, lo más importante es tener dulzura, amor y respeto”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Genesio Peña (@mar1908)

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit