ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches: "Mi hija hizo de Sherezade en un acto escolar, y me lo banco"

El actor, que sufrió en carne propia el altísimo rating de la telenovela turca, se refirió a cómo India terminó convirtiéndose por un rato en la protagonista del culebrón.

03 de enero 2016, 16:17hs
Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches. Foto: Web
Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches. Foto: Web

En la batalla por el rating hay ganadores y también vencidos. En 2015, uno de los programas más vistos de nuestra televisión fue Las mil y una noches, culebrón que se convirtió en un fenómeno. La contracara fue Noche & Día, protagonizada por Facundo Arana, ficción que tras varios cambios de horario y cifras tibias de audiencia, terminó despidiéndose de la pantalla en formato de unitario.

"Las mil y una noches es un fenómeno. Aplaudo. Soy muy buen público (risas). Te puedo mostrar una foto de mi hija haciendo de Sherezade en el acto de fin de año. Me lo banco".

Facundo, en una entrevista a Clarín Espectáculos, dio su visión sobre el culebrón turco y con mucho sentido del humor contó cómo incluso su hija India terminó envuelta en el furor. "Es cierto. Onur le ganó a Facundo. ¿Y qué? ¿Te acordás el nombre del actor? Nadie se acuerda. El personaje le ganó al actor. Eso es un fenómeno. Aplaudo. Soy muy buen público (risas). Te puedo mostrar una foto de mi hija haciendo de Sherezade en el acto de fin de año. Me lo banco", contó, divertido.

"No vi la telenovela. Era una novela que hablaba de amor, sin pretensiones. Tuvo 200 mil puntos de rating. Los éxitos se aplauden. El año fue raro. Los turcos se llevaron todo por delante", afirmó el galán e hizo una comparación que lo toca bien de cerca. "Lo que nos pasó con esta tira turca, es lo que les pasó a ellos con Muñeca brava. Los felicito. Está todo raro en la tele. Netflix se metió con fuerza y hacer ficción es tirar un tiro con los ojos cerrados sin saber dónde está el blanco", expresó.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Facundo AranaIndia Arana

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey
MIRÁ QUÉ DIJO

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
  • Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
  • Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey
  • Explotó la interna en La Peña de Morfi entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit