ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches: "Mi hija hizo de Sherezade en un acto escolar, y me lo banco"

El actor, que sufrió en carne propia el altísimo rating de la telenovela turca, se refirió a cómo India terminó convirtiéndose por un rato en la protagonista del culebrón.

03 de enero 2016, 16:17hs
Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches. Foto: Web
Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la batalla por el rating hay ganadores y también vencidos. En 2015, uno de los programas más vistos de nuestra televisión fue Las mil y una noches, culebrón que se convirtió en un fenómeno. La contracara fue Noche & Día, protagonizada por Facundo Arana, ficción que tras varios cambios de horario y cifras tibias de audiencia, terminó despidiéndose de la pantalla en formato de unitario.

"Las mil y una noches es un fenómeno. Aplaudo. Soy muy buen público (risas). Te puedo mostrar una foto de mi hija haciendo de Sherezade en el acto de fin de año. Me lo banco".

Facundo, en una entrevista a Clarín Espectáculos, dio su visión sobre el culebrón turco y con mucho sentido del humor contó cómo incluso su hija India terminó envuelta en el furor. "Es cierto. Onur le ganó a Facundo. ¿Y qué? ¿Te acordás el nombre del actor? Nadie se acuerda. El personaje le ganó al actor. Eso es un fenómeno. Aplaudo. Soy muy buen público (risas). Te puedo mostrar una foto de mi hija haciendo de Sherezade en el acto de fin de año. Me lo banco", contó, divertido.

"No vi la telenovela. Era una novela que hablaba de amor, sin pretensiones. Tuvo 200 mil puntos de rating. Los éxitos se aplauden. El año fue raro. Los turcos se llevaron todo por delante", afirmó el galán e hizo una comparación que lo toca bien de cerca. "Lo que nos pasó con esta tira turca, es lo que les pasó a ellos con Muñeca brava. Los felicito. Está todo raro en la tele. Netflix se metió con fuerza y hacer ficción es tirar un tiro con los ojos cerrados sin saber dónde está el blanco", expresó.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Facundo AranaIndia Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit