ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches: "Mi hija hizo de Sherezade en un acto escolar, y me lo banco"

El actor, que sufrió en carne propia el altísimo rating de la telenovela turca, se refirió a cómo India terminó convirtiéndose por un rato en la protagonista del culebrón.

03 de enero 2016, 16:17hs
Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches. Foto: Web
Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches. Foto: Web
Seguinos en Google

En la batalla por el rating hay ganadores y también vencidos. En 2015, uno de los programas más vistos de nuestra televisión fue Las mil y una noches, culebrón que se convirtió en un fenómeno. La contracara fue Noche & Día, protagonizada por Facundo Arana, ficción que tras varios cambios de horario y cifras tibias de audiencia, terminó despidiéndose de la pantalla en formato de unitario.

"Las mil y una noches es un fenómeno. Aplaudo. Soy muy buen público (risas). Te puedo mostrar una foto de mi hija haciendo de Sherezade en el acto de fin de año. Me lo banco".

Facundo, en una entrevista a Clarín Espectáculos, dio su visión sobre el culebrón turco y con mucho sentido del humor contó cómo incluso su hija India terminó envuelta en el furor. "Es cierto. Onur le ganó a Facundo. ¿Y qué? ¿Te acordás el nombre del actor? Nadie se acuerda. El personaje le ganó al actor. Eso es un fenómeno. Aplaudo. Soy muy buen público (risas). Te puedo mostrar una foto de mi hija haciendo de Sherezade en el acto de fin de año. Me lo banco", contó, divertido.

"No vi la telenovela. Era una novela que hablaba de amor, sin pretensiones. Tuvo 200 mil puntos de rating. Los éxitos se aplauden. El año fue raro. Los turcos se llevaron todo por delante", afirmó el galán e hizo una comparación que lo toca bien de cerca. "Lo que nos pasó con esta tira turca, es lo que les pasó a ellos con Muñeca brava. Los felicito. Está todo raro en la tele. Netflix se metió con fuerza y hacer ficción es tirar un tiro con los ojos cerrados sin saber dónde está el blanco", expresó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Facundo AranaIndia Arana

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit