ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches: "Mi hija hizo de Sherezade en un acto escolar, y me lo banco"

El actor, que sufrió en carne propia el altísimo rating de la telenovela turca, se refirió a cómo India terminó convirtiéndose por un rato en la protagonista del culebrón.

03 de enero 2016, 16:17hs
Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches. Foto: Web
Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches. Foto: Web
Seguinos en Google

En la batalla por el rating hay ganadores y también vencidos. En 2015, uno de los programas más vistos de nuestra televisión fue Las mil y una noches, culebrón que se convirtió en un fenómeno. La contracara fue Noche & Día, protagonizada por Facundo Arana, ficción que tras varios cambios de horario y cifras tibias de audiencia, terminó despidiéndose de la pantalla en formato de unitario.

"Las mil y una noches es un fenómeno. Aplaudo. Soy muy buen público (risas). Te puedo mostrar una foto de mi hija haciendo de Sherezade en el acto de fin de año. Me lo banco".

Facundo, en una entrevista a Clarín Espectáculos, dio su visión sobre el culebrón turco y con mucho sentido del humor contó cómo incluso su hija India terminó envuelta en el furor. "Es cierto. Onur le ganó a Facundo. ¿Y qué? ¿Te acordás el nombre del actor? Nadie se acuerda. El personaje le ganó al actor. Eso es un fenómeno. Aplaudo. Soy muy buen público (risas). Te puedo mostrar una foto de mi hija haciendo de Sherezade en el acto de fin de año. Me lo banco", contó, divertido.

"No vi la telenovela. Era una novela que hablaba de amor, sin pretensiones. Tuvo 200 mil puntos de rating. Los éxitos se aplauden. El año fue raro. Los turcos se llevaron todo por delante", afirmó el galán e hizo una comparación que lo toca bien de cerca. "Lo que nos pasó con esta tira turca, es lo que les pasó a ellos con Muñeca brava. Los felicito. Está todo raro en la tele. Netflix se metió con fuerza y hacer ficción es tirar un tiro con los ojos cerrados sin saber dónde está el blanco", expresó.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Facundo AranaIndia Arana

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit