ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches: "Mi hija hizo de Sherezade en un acto escolar, y me lo banco"

El actor, que sufrió en carne propia el altísimo rating de la telenovela turca, se refirió a cómo India terminó convirtiéndose por un rato en la protagonista del culebrón.

03 de enero 2016, 16:17hs
Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches. Foto: Web
Facundo Arana y una divertida anécdota sobre Las mil y una noches. Foto: Web
Seguinos en Google

En la batalla por el rating hay ganadores y también vencidos. En 2015, uno de los programas más vistos de nuestra televisión fue Las mil y una noches, culebrón que se convirtió en un fenómeno. La contracara fue Noche & Día, protagonizada por Facundo Arana, ficción que tras varios cambios de horario y cifras tibias de audiencia, terminó despidiéndose de la pantalla en formato de unitario.

"Las mil y una noches es un fenómeno. Aplaudo. Soy muy buen público (risas). Te puedo mostrar una foto de mi hija haciendo de Sherezade en el acto de fin de año. Me lo banco".

Facundo, en una entrevista a Clarín Espectáculos, dio su visión sobre el culebrón turco y con mucho sentido del humor contó cómo incluso su hija India terminó envuelta en el furor. "Es cierto. Onur le ganó a Facundo. ¿Y qué? ¿Te acordás el nombre del actor? Nadie se acuerda. El personaje le ganó al actor. Eso es un fenómeno. Aplaudo. Soy muy buen público (risas). Te puedo mostrar una foto de mi hija haciendo de Sherezade en el acto de fin de año. Me lo banco", contó, divertido.

"No vi la telenovela. Era una novela que hablaba de amor, sin pretensiones. Tuvo 200 mil puntos de rating. Los éxitos se aplauden. El año fue raro. Los turcos se llevaron todo por delante", afirmó el galán e hizo una comparación que lo toca bien de cerca. "Lo que nos pasó con esta tira turca, es lo que les pasó a ellos con Muñeca brava. Los felicito. Está todo raro en la tele. Netflix se metió con fuerza y hacer ficción es tirar un tiro con los ojos cerrados sin saber dónde está el blanco", expresó.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Facundo AranaIndia Arana

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit