ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana contó cómo fue la charla con sus hijos tras la acusación de Romina Gaetani

El actor habló a fondo de cómo repercutieron en su círculo íntimo las declaraciones de la actriz en su contra.

08 de julio 2022, 19:16hs
Facundo Arana habló de la acusación de Romina Gaetani y la charla con su familia.
Facundo Arana habló de la acusación de Romina Gaetani y la charla con su familia.
Seguinos en Google

Facundo Arana rompió el silencio a un mes y medio de la fuerte acusación de malos tratos de Romina Gaetani en su contra.

Luego de reunirse con la actriz y llegar a un acuerdo, Facundo habló con LAM y contó cómo fue la charla con su esposa, María Susini, y sus hijos India, Yaco y Moro en medio de la polémica.

“Fue lindo mirar a los cachorros, y decirles '¿qué?'. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer. (Con María) las respondimos como padres”, aseguró en la nota.

"Fue lindo mirar a los cachorros, y decirles '¿qué?'. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer"

Y sobre la firme defensa pública de Susini, expresó: “De María no me sorprende. Es una leona y un ser humano. Todo en uno”.

FACUNDO ARANA HABLÓ DE SU REUNIÓN CON ROMINA GAETANI TRAS SU ACUSACIÓN

En diálogo con el ciclo de Ángel de Brito, Facundo Arana expresó sobre el conflicto con Romina Gaetani: “No tengo mucho para decir al respecto. Todo es muy intenso. Miro y del otro lado está Romi".

"Por ser un tema tan sensible, lo dejamos en manos de abogados. Nosotros nos encontramos, resolvimos nuestras diferencias. No eran tantas como yo suponía que podían ser”.

Y se refirió al encuentro con Romina Gaetani, y los abogados de ambos: "Fue una conversación muy amena. Nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo vivimos la profesión con mucho respeto. Me sorprendió todo".

"Pero ya está todo aclarado. Eso me dio mucha paz… La conversación que tuvimos con Romi fue espectacular”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit