Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Arana contó cómo fue la charla con sus hijos tras la acusación de Romina Gaetani

El actor habló a fondo de cómo repercutieron en su círculo íntimo las declaraciones de la actriz en su contra.

Facundo Arana habló de la acusación de Romina Gaetani y la charla con su familia.
Facundo Arana habló de la acusación de Romina Gaetani y la charla con su familia.

Facundo Arana rompió el silencio a un mes y medio de la fuerte acusación de malos tratos de Romina Gaetani en su contra.

Luego de reunirse con la actriz y llegar a un acuerdo, Facundo habló con LAM y contó cómo fue la charla con su esposa, María Susini, y sus hijos India, Yaco y Moro en medio de la polémica.

“Fue lindo mirar a los cachorros, y decirles '¿qué?'. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer. (Con María) las respondimos como padres”, aseguró en la nota.

"Fue lindo mirar a los cachorros, y decirles '¿qué?'. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer"

Y sobre la firme defensa pública de Susini, expresó: “De María no me sorprende. Es una leona y un ser humano. Todo en uno”.

FACUNDO ARANA HABLÓ DE SU REUNIÓN CON ROMINA GAETANI TRAS SU ACUSACIÓN

En diálogo con el ciclo de Ángel de Brito, Facundo Arana expresó sobre el conflicto con Romina Gaetani: “No tengo mucho para decir al respecto. Todo es muy intenso. Miro y del otro lado está Romi".

"Por ser un tema tan sensible, lo dejamos en manos de abogados. Nosotros nos encontramos, resolvimos nuestras diferencias. No eran tantas como yo suponía que podían ser”.

Y se refirió al encuentro con Romina Gaetani, y los abogados de ambos: "Fue una conversación muy amena. Nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo vivimos la profesión con mucho respeto. Me sorprendió todo".

"Pero ya está todo aclarado. Eso me dio mucha paz… La conversación que tuvimos con Romi fue espectacular”.