ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana hará teatro con Guillermina Valdés y ya comenzó la gira de En el aire

Los 39 escalones se estrenará en el 2023 en Mar del Plata, protagonizada por Arana y Valdés.

29 de noviembre 2022, 08:35hs
Facundo Arana comenzó la gira de En el aire (Foto: Mario Sar)
Facundo Arana comenzó la gira de En el aire (Foto: Mario Sar)
Seguinos en Google

Facundo Arana, no para. Luego de regresar de Hungría, donde participó de la versión local de Bailando por un sueño, el actor y músico se prepara para estrenar en Mar del Plata “Los 39 escalones", obra con la que se presentará en la temporada de verano en el Teatro Tronador, junto a Guillermina Valdés, Maxi de la Cruz y Fredi Villareal.

Por si esto fuera poco, en este momento y hasta el 10/12 se está dando un gusto muy personal: una pequeña gira con “En el Aire”, el multipremiado unipersonal dirigido por Manuel González Gil. Con producción de Actuarte Studio, la gira inició el 19/11 en Uruguay, para luego pasar por Israel y próximamente desembarcar en España.

"Es un sueño poder seguir haciendo esta obra que tantas alegrías me trae", asegura Arana que el 19/11 colmó el teatro Metro de Uruguay y viernes 25 y domingo 27 cautivó a sus fans de Israel.

El martes 29 brillará en el escenario del Teatro La Plazeta, en Valencia y el sábado 3/12 arribará al Pequeño teatro Gran Vía, de Madrid.

La gira terminará en nuestro país, el 10/12 en Remeros Plaza de la localidad de Tigre. “Lo de Israel fue increíble y encima fuimos acompañados por Netanel Ben Shabat, que es el mejor productor de allá”, cerró el artista.

FACUNDO ARANA PRESENTARÁ SU LIBRO

Por otro lado, Facundo Arana presentará su segundo libro, "Los Trapecistas”.

Se trata de un cómic ilustrado por Juan Carlos Quattordio y por eso nada mejor que presentarlo en el festival más importante del rubro: la Comic-Con Argentina que, en esta edición, se realizará en el predio rural de Palermo los días 9,10 y 11 de diciembre.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Facundo AranaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit