ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana hará teatro con Guillermina Valdés y ya comenzó la gira de En el aire

Los 39 escalones se estrenará en el 2023 en Mar del Plata, protagonizada por Arana y Valdés.

29 de noviembre 2022, 08:35hs
Facundo Arana comenzó la gira de En el aire (Foto: Mario Sar)
Facundo Arana comenzó la gira de En el aire (Foto: Mario Sar)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Facundo Arana, no para. Luego de regresar de Hungría, donde participó de la versión local de Bailando por un sueño, el actor y músico se prepara para estrenar en Mar del Plata “Los 39 escalones", obra con la que se presentará en la temporada de verano en el Teatro Tronador, junto a Guillermina Valdés, Maxi de la Cruz y Fredi Villareal.

Por si esto fuera poco, en este momento y hasta el 10/12 se está dando un gusto muy personal: una pequeña gira con “En el Aire”, el multipremiado unipersonal dirigido por Manuel González Gil. Con producción de Actuarte Studio, la gira inició el 19/11 en Uruguay, para luego pasar por Israel y próximamente desembarcar en España.

"Es un sueño poder seguir haciendo esta obra que tantas alegrías me trae", asegura Arana que el 19/11 colmó el teatro Metro de Uruguay y viernes 25 y domingo 27 cautivó a sus fans de Israel.

El martes 29 brillará en el escenario del Teatro La Plazeta, en Valencia y el sábado 3/12 arribará al Pequeño teatro Gran Vía, de Madrid.

La gira terminará en nuestro país, el 10/12 en Remeros Plaza de la localidad de Tigre. “Lo de Israel fue increíble y encima fuimos acompañados por Netanel Ben Shabat, que es el mejor productor de allá”, cerró el artista.

FACUNDO ARANA PRESENTARÁ SU LIBRO

Por otro lado, Facundo Arana presentará su segundo libro, "Los Trapecistas”.

Se trata de un cómic ilustrado por Juan Carlos Quattordio y por eso nada mejor que presentarlo en el festival más importante del rubro: la Comic-Con Argentina que, en esta edición, se realizará en el predio rural de Palermo los días 9,10 y 11 de diciembre.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Facundo AranaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit