ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el álbum de su travesía hacia el Techo de América: "El Aconcagua nos regaló su cima"

El actor se maravilló con la vista de una de las montañas más altas del mundo, a casi 7 mil metros de altura. ¡Mirá!

22 de marzo 2016, 11:16hs
Facundo Arana y el álbum de su travesía hacia el Techo de América: "El Aconcagua nos regaló su cima"

Hombre de sensaciones extremas, Facundo Arana no para de sumar experiencias de vida. El galán es un fanático de los deportes adrenalínicos y ha recorrido el mundo en busca de nuevas anécdotas. Incluso, ha llegado a poner en riesgo su vida como cuando intentó llegar a la cima del Everest, en 2012.

Semanas atrás, el actor se embarcó en una nueva travesía. Esta vez, la aventura lo llevó a la provincia de Mendoza, donde comenzó su camino hacia el Aconcagua. Llamada el Techo de América, con 6960,8 metros, es la montaña más alta de los hemisferios meridional y occidental, y el pico más alto del planeta después del sistema de los Himalayas, en Asia.

“#RefugioIndependencia 6380msnm. Marzo 10, por la mañana temprano. Con Herman. Impresionante toma @tomiceppi!!! #Aconcagua #Andes”, escribió Facundo, en una de las tantas postales que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram. “El Aconcagua nos regaló su cima. @tomiceppi, Herman Kneeteman y yo somos la última expedición en dejar el parque”, celebró luego de tocar el cielo con las manos, en el sentido más literal de la palabra.

¡No te pierdas el álbum de la travesía de Facundo Arana hacia el Aconcagua, el Techo de América!

View this post on Instagram

A post shared by Tomas Ceppi (@tcexpeditions)

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit