ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el álbum de su travesía hacia el Techo de América: "El Aconcagua nos regaló su cima"

El actor se maravilló con la vista de una de las montañas más altas del mundo, a casi 7 mil metros de altura. ¡Mirá!

22 de marzo 2016, 11:16hs
Facundo Arana y el álbum de su travesía hacia el Techo de América: "El Aconcagua nos regaló su cima"
Seguinos en Google

Hombre de sensaciones extremas, Facundo Arana no para de sumar experiencias de vida. El galán es un fanático de los deportes adrenalínicos y ha recorrido el mundo en busca de nuevas anécdotas. Incluso, ha llegado a poner en riesgo su vida como cuando intentó llegar a la cima del Everest, en 2012.

Semanas atrás, el actor se embarcó en una nueva travesía. Esta vez, la aventura lo llevó a la provincia de Mendoza, donde comenzó su camino hacia el Aconcagua. Llamada el Techo de América, con 6960,8 metros, es la montaña más alta de los hemisferios meridional y occidental, y el pico más alto del planeta después del sistema de los Himalayas, en Asia.

“#RefugioIndependencia 6380msnm. Marzo 10, por la mañana temprano. Con Herman. Impresionante toma @tomiceppi!!! #Aconcagua #Andes”, escribió Facundo, en una de las tantas postales que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram. “El Aconcagua nos regaló su cima. @tomiceppi, Herman Kneeteman y yo somos la última expedición en dejar el parque”, celebró luego de tocar el cielo con las manos, en el sentido más literal de la palabra.

¡No te pierdas el álbum de la travesía de Facundo Arana hacia el Aconcagua, el Techo de América!

View this post on Instagram

A post shared by Tomas Ceppi (@tcexpeditions)

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit