ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana aclaró cómo es su relación con Luciano Castro: "Tiré un poquito de agua y me cayó una catarata"

El actor le puso un freno a la versión que indicaba que estaba enemistado con su colega y contó por qué surgió el rumor.

01 de octubre 2019, 12:41hs
Facundo negó estar peleado con Luciano.
Facundo negó estar peleado con Luciano.
Seguinos en Google

Muy contento y agradecido por haber sido parte de esta jugada propuesta televisiva, Facundo Arana les dedicó tiernas palabras a quienes le dieron vida a la novela éxito de Telefe: Pequeña Victoria. Y aunque el actor se refirió a la buena onda que tiene con las actrices protagonistas, un rumor comenzó a sonar: ¿está peleado con Luciano Castro?

Un comentario de Facundo sobre su colega, que también forma parte de la ficción, hizo que la versión de enemistad tomara cada vez más fuerza. En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Arana aclaró los tantos.

"Tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima".

"Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él... y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima", comenzó diciendo.

Y haciendo referencia a que casi ni tuvo trato con Castro, agregó: "No nos cruzamos con muchísimos personajes en las grabaciones".

View this post on Instagram

A post shared by Pequeña Victoria (@victoriatelefe)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Facundo AranaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit