ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana aclaró cómo es su relación con Luciano Castro: "Tiré un poquito de agua y me cayó una catarata"

El actor le puso un freno a la versión que indicaba que estaba enemistado con su colega y contó por qué surgió el rumor.

01 de octubre 2019, 12:41hs
Facundo negó estar peleado con Luciano.
Facundo negó estar peleado con Luciano.
Seguinos en Google

Muy contento y agradecido por haber sido parte de esta jugada propuesta televisiva, Facundo Arana les dedicó tiernas palabras a quienes le dieron vida a la novela éxito de Telefe: Pequeña Victoria. Y aunque el actor se refirió a la buena onda que tiene con las actrices protagonistas, un rumor comenzó a sonar: ¿está peleado con Luciano Castro?

Un comentario de Facundo sobre su colega, que también forma parte de la ficción, hizo que la versión de enemistad tomara cada vez más fuerza. En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Arana aclaró los tantos.

"Tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima".

"Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él... y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima", comenzó diciendo.

Y haciendo referencia a que casi ni tuvo trato con Castro, agregó: "No nos cruzamos con muchísimos personajes en las grabaciones".

View this post on Instagram

A post shared by Pequeña Victoria (@victoriatelefe)

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Facundo AranaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit