ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana aclaró cómo es su relación con Luciano Castro: "Tiré un poquito de agua y me cayó una catarata"

El actor le puso un freno a la versión que indicaba que estaba enemistado con su colega y contó por qué surgió el rumor.

01 de octubre 2019, 12:41hs
Facundo negó estar peleado con Luciano.
Facundo negó estar peleado con Luciano.
Seguinos en Google

Muy contento y agradecido por haber sido parte de esta jugada propuesta televisiva, Facundo Arana les dedicó tiernas palabras a quienes le dieron vida a la novela éxito de Telefe: Pequeña Victoria. Y aunque el actor se refirió a la buena onda que tiene con las actrices protagonistas, un rumor comenzó a sonar: ¿está peleado con Luciano Castro?

Un comentario de Facundo sobre su colega, que también forma parte de la ficción, hizo que la versión de enemistad tomara cada vez más fuerza. En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Arana aclaró los tantos.

"Tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima".

"Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él... y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima", comenzó diciendo.

Y haciendo referencia a que casi ni tuvo trato con Castro, agregó: "No nos cruzamos con muchísimos personajes en las grabaciones".

View this post on Instagram

A post shared by Pequeña Victoria (@victoriatelefe)

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Facundo AranaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit