ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"

El futbolista compartió una reflexión en su red social, luego de la mediática y escandalosa ruptura con la mamá de Francesco.

09 de julio 2019, 10:01hs
Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial
Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial
Seguinos en Google

A una semana de que Morena Rial (20) sorprendiera en Instagram confirmando su separación de Facundo Ambrosioni (19), joven futbolista de Temperley con quien se convirtió en mamá de Francesco Benicio (3 meses), la relación entre la expareja es estrictamente vinculada a su paternidad.

"Después de tener un hijo, te das cuenta de que el amor para toda la vida sí existe", dice el posteo de Facundo.

"Ahora no tengo trato con él. Hay abogados en el medio porque pasaron cosas fuertes... Hoy vivo para mi hijo. Me cuesta, me quedé sola con un bebé de tres meses... Yo por Facundo luché mucho, la pelea que tuve con mi papá fue por culpa de él... Más que dejarlo ver a Francesco no voy a hacer", dijo la hija de Jorge Rial en Involucrados, nota en la que se mostró muy angustiada y en la que expuso que denunció a Ambrosioni por violencia de género.

Cauto en sus declaraciones y distante de la prensa, Facundo recurrió a Instagram Story para compartir un profundo mensaje, a siete días de la escandalosa ruptura con Morena. "Después de tener un hijo, te das cuenta de que el amor para toda la vida sí existe", reza la postal. Además subió una imagen cómplice con su bebé, en la que se lo ve dándole la mamadera.

Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"
Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"
Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"
Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Fuerte mensaje de Facundo Ambrosioni, en medio de su escándalo con Morena Rial (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)

Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"

La respuesta de Morena Rial luego de que Ventura le leyera un mensaje de Facundo Ambrosioni en plena nota

La reacción de Morena Rial luego de que Ventura le leyera un mensaje de Facundo Ambrosioni en plena nota

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit