ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"

El futbolista compartió una reflexión en su red social, luego de la mediática y escandalosa ruptura con la mamá de Francesco.

09 de julio 2019, 10:01hs
Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial
Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial
Seguinos en Google

A una semana de que Morena Rial (20) sorprendiera en Instagram confirmando su separación de Facundo Ambrosioni (19), joven futbolista de Temperley con quien se convirtió en mamá de Francesco Benicio (3 meses), la relación entre la expareja es estrictamente vinculada a su paternidad.

"Después de tener un hijo, te das cuenta de que el amor para toda la vida sí existe", dice el posteo de Facundo.

"Ahora no tengo trato con él. Hay abogados en el medio porque pasaron cosas fuertes... Hoy vivo para mi hijo. Me cuesta, me quedé sola con un bebé de tres meses... Yo por Facundo luché mucho, la pelea que tuve con mi papá fue por culpa de él... Más que dejarlo ver a Francesco no voy a hacer", dijo la hija de Jorge Rial en Involucrados, nota en la que se mostró muy angustiada y en la que expuso que denunció a Ambrosioni por violencia de género.

Cauto en sus declaraciones y distante de la prensa, Facundo recurrió a Instagram Story para compartir un profundo mensaje, a siete días de la escandalosa ruptura con Morena. "Después de tener un hijo, te das cuenta de que el amor para toda la vida sí existe", reza la postal. Además subió una imagen cómplice con su bebé, en la que se lo ve dándole la mamadera.

Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"
Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"
Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"
Facundo Ambrosioni, a una semana de la separación de Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Fuerte mensaje de Facundo Ambrosioni, en medio de su escándalo con Morena Rial (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)

Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"

La respuesta de Morena Rial luego de que Ventura le leyera un mensaje de Facundo Ambrosioni en plena nota

La reacción de Morena Rial luego de que Ventura le leyera un mensaje de Facundo Ambrosioni en plena nota

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit